Impresiones primer mes con mi Impreza 2.0D Rally Ed.

Iniciado por Krittikas, 23 de Diciembre de 2010, 18:47:55

Alucard

#10
Cita de: "MALU"Eso es porque no lo usas bien, a mi me paso lo mismo durante un año hasta que me entere por aqui como funciona.
Si dejas las rulinas del ventilador y de la posicion de salida en AUTO y presionas la tecla del A/C se enciende el aire acondicionado normal, pero si dejas la tecla presionada unos segundos veras que parpadea y es entonces cuando se conecta el climatizador y regulas la temperatura como tu quieras


La madre q me pario!!!!! otro q no sabia como funcionaba el invento este y 4 años y medio llevo con el coche jajajaja  :r_37:
Malu, eres un fiera  :r_one:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Krittikas

#11
Pues lo acabo de probar y, por lo menos en mi modelo, na de na, ni luz intermitente ni na.
 :r_8xzwl:  Lo he probado manteniendo pulsado con las otras dos ruletas en "auto" y tampoco hace nada, simplemente se apaga o se enciende el A/C... :s102:
Seguros que funciona así en todos los modelos???
Subaru wa Imprezive da yo!

jdavid

#12
Pues si que estamos apañados............y todo el mundo tan felices dando al A/C normal jaja pero tambien decir que un poco mas oculto no lo pueden poner,quien se imagina eso....y yo no caigo de haberlo leido en el libro jaja vaya tela

atake89

#13
Aqui otro que se entero ayer jajaja lo he probado esta mañana pero me pasa como a francisco javier, me parpadea y se apaga, y +1 por un tutorial de como usar el clima!!! XD :r_16:

iron4x4

#14
arriba ese tutorial!!! yo tampoco consigo quedarle fijo parpadeando pero creo que si que funciona
 Me veras pasar........    por los dos lados

dario

#15
yo no se quien lo puso,pero yo me lei el manual y no me entere y es como dicen.ventilador en auto,apretas el boton de ac.se enciende la luz.mantienes apretado el boton de ac,empieza a parpadear hasta que se queda fija,ya esta en clima

MALU

#16
Cita de: "dario"yo no se quien lo puso,pero yo me lei el manual y no me entere y es como dicen.ventilador en auto,apretas el boton de ac.se enciende la luz.mantienes apretado el boton de ac,empieza a parpadear hasta que se queda fija,ya esta en clima

Exacto es como dice Dario, yo tambien me entere hace tiempo por alguien que lo puso en un post por aqui, pero no recuerdo ni quien ni cuando. Y la luz a mi se me queda fija haciendolo asi, no se porque a vosotros no :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

javixup

#17
jajaja que grande MALU!! voy a probarlo esta tarde en el subihuevo a ver si funciona...cuando os referís a ventilador supongo que es la ruleta de la izquierda...
en el manual no vienen nada creo...
Los manuales de usuario de subaru los deberíamos hacer entre todos en el club jajajajaja

dario

#18
en el manual del mio viene,lo que yo no me entere bien  :r_95:

zyklon

#19
Pues o no lo hago bien o en el mío mo funciona así...
Un saludo.