Impresiones primer mes con mi Impreza 2.0D Rally Ed.

Iniciado por Krittikas, 23 de Diciembre de 2010, 18:47:55

peuafons

#120
Cita de: "parros"Siii!! Haz como yo, no lo lleno desde que la gasofa estaba a 1 € el litro  :s050:

>Muy bueno parros  :mrgreen:

Autónomo29

#121
Cita de: "parros"Siii!! Haz como yo, no lo lleno desde que la gasofa estaba a 1 € el litro  :s050:
Por aquel entonces éramos felices (por lo menos yo no hubiera acabado en un diesel) :s198:
¿Pero cómo piensas subir tu al rally sin ruedas de tacos?

Kerbero

#122
Cita de: "Impreza21"
Cita de: "Kerbero"A vosotros os tira gasoil por el tapon cuando vais con el deposito lleno?

A mi me pasa exactamente lo mismo, hay alguna solución para este problema?

Hay que sellar (con silicona o una cinta adesiva resistente) la rendija de chapa que hay entre el tapon de llenado y la tapa exterior, yo le puse cinta para probar y funciono un tiempo hasta que la cinta se ha despegado.

Impreza21

#123
Cita de: "Kerbero"
Cita de: "Impreza21"
Cita de: "Kerbero"A vosotros os tira gasoil por el tapon cuando vais con el deposito lleno?

A mi me pasa exactamente lo mismo, hay alguna solución para este problema?

Hay que sellar (con silicona o una cinta adesiva resistente) la rendija de chapa que hay entre el tapon de llenado y la tapa exterior, yo le puse cinta para probar y funciono un tiempo hasta que la cinta se ha despegado.

Y para que tiene ese orificio??? Podría entrar mierda, agua, etc etc.

mezgo

#124
ami nunca me lo ha hecho, y suelo llenar el deposito hasta arrriba..... porque no hay cosa que mas me joda, que limpiar el coche, llenar deposito el dia anterior para salir de viaje, y que se me quede todo el coche manchado de gasoil....