Impresiones primer mes con mi Impreza 2.0D Rally Ed.

Iniciado por Krittikas, 23 de Diciembre de 2010, 18:47:55

Krittikas

#20
Cita de: "zyklon"Pues o no lo hago bien o en el mío mo funciona así...
Un saludo.


Suscribo lo de Zyklon: el mio tampoco funciona así... a lo mejor hay que tener encendida la radio y pisado el embrague a la vez que abres los espejos  :r_37: algo sencillito, vaya jajajaja
Subaru wa Imprezive da yo!

Krittikas

#21
Hoy me he quedao flipao.
Estaba lavando el Subi y se me ha levantado un chacho d pintura como si fuera cobertura de chocolate!!!!
Esto entra dentro de la garantía? Joder, es poca cosa pero me ha dejado muy mal sabor de boca.... :s244:
Subaru wa Imprezive da yo!

adri89

#22
eso tambien me paso a mi y hasta que me lo arreglaron los de automigon sude y mucho

Krittikas

#23
Cita de: "adri89"eso tambien me paso a mi y hasta que me lo arreglaron los de automigon sude y mucho

Hola paisano!
Lo q pasa es que lo compré en Burgos y en principio esperaré a ir a la revisión de niveles de los 7000kms.
Realmente es un desconchón del tamaño de una lenteja pero se ha llevado toda la pintura y está al lado de la insignia frontal. Se ve el blanco de debajo y me da miedo que se empiece a hacer más grande o se oxide. Y sobre todo me jode xq tiene un mes y aunq sea poca cosa me ha cabreao bastante. :evil:
No hay método casero pa taparlo mientras? :r_8xzwl: He leído que hay unos pinceles de retoques pero no sé... :r_8xzwl:
Subaru wa Imprezive da yo!

decor

#24
Otro que se acaba de enterar de los del clima, la madre que me parió! Gracias tio.

Lo de la segunda a mi también me pasa, debe ser un defecto generalizado. Igual que cuando pasas de 2 a 3, a veces, cuesta atinar.

juanlu

#25
otro mas  :r_ufel12: que no sabia usar el climatizador je je gracias malu :r_ap:

Krittikas

#26
Saludos!

Bueno, con el tema del climatizador a vueltas creo que funcionan distinto nuestros modelos.
Yo tengo el Impreza 2011 y creo que pasará igual con los del 2010. En el mío he probado lo de pulsar el A/C hasta que parpadee pa encender, supuestamente, el clima y.... nada, verdes las han segado.
Así q consultando el manual, para mí modelo, pone q el climatizador en modo automático funciona al poner la ruleta del ventilador y la de las salidas en "auto". Después pones la ruleta de las temperaturas a tu gusto y así se supone que está el clima en marcha, no hace falta pulsar el botón de A/C.

Dicho esto, creo que aún así, este sistema es bastante especialito :s198:
Subaru wa Imprezive da yo!

miguelin

#27
el aire acondiciona funciona como bien dice el ultimo compañero todo en auto lo cual es bastante sencillo, solo falta seleccionar la tº que uno quiere... si selecionamos una tº por debajo de la que lee la sonda del habitaculo entra el aire acondicionado encendiendose la lucecita y si la tº la seleccionamos por encima todos sabemos lo que pasa sale fuego!! yo la tengo puesta siempre en 22 y el coche hace  el resto va bajando la velocidad de los ventiladores y ya esta!!

Y ahora mas que nunca se agradecen los asientos calefactables!!

Saludos de un frigorista!!

Pd Yo llevo 10000km el coche es de agosto por lo que tb es la edicion 2011 y 0 problemas lo unico que el motor cada vez anda mas :azn::azn::azn::azn: con su correspondiente aumento de ruido... antes casi ni se le oia.. ahora ya suena mas a diesel pero bueno la sarna con gusto...

aamm lo de la 2º marcha cada vez va mas suave!!

Saludos y Felices fiestas!

nort_LSA

#28
yo yevo 17.000km con el mio y tambien estoy encantadisimo lo uniko ek aoa tengo un prblemilla con mi asiento calfactable ke en al posicion baja no calienta tengo ek yevarlo en la alta para ke caliente aver si lo yevo para ke me lo miren

zyklon

#29
A mí la posición alta me recuece los... lo pongo medio minuto y luego tengo que ponerlo en la posición baja, jajaja.
Un saludo.