Pila del mando...

Iniciado por javixup, 29 de Diciembre de 2010, 18:52:25

Duke990

#10
vale eso de acercar el mando al boton sera si ya le has cambiado la pila pero si te deja tirado en un parking en medio de barcelona y no puedes comprar una pila???hay algun manual para hacerle el puente al estilo vaquilla o torete?va a ser q habra q llevar una pila en la guantera.....

javixup

#11
Cita de: "Duke990"vale eso de acercar el mando al boton sera si ya le has cambiado la pila pero si te deja tirado en un parking en medio de barcelona y no puedes comprar una pila???hay algun manual para hacerle el puente al estilo vaquilla o torete?va a ser q habra q llevar una pila en la guantera.....
que no que no! que la pila te deja tirado...tu acercas el mando y arranca.

Por cierto como se cambia la pila? jaja tengo que sacar la llave y cuando me quedo con el mando vacío que hago? palanca con un destornillador plano?

Rosi_yo

#12
Si vuelves a meter la llave hasta la mitad y haces palanca se abre muy facilmente


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

javixup

#13
Cita de: "Rosi_yo"Si vuelves a meter la llave hasta la mitad y haces palanca se abre muy facilmente
Y la pila estará debajo del circuito supongo...porque lo he abierto y ahi no hay pila  :r_8xzwl:
prefiero no tocarlo mucho

Rosi_yo

#14
Correcto, justo debajo


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

XR4x4

#15
Cita de: "javixup"
Cita de: "Rosi_yo"Si vuelves a meter la llave hasta la mitad y haces palanca se abre muy facilmente
Y la pila estará debajo del circuito supongo...porque lo he abierto y ahi no hay pila  :r_8xzwl:
prefiero no tocarlo mucho
¿No te dieron Manual de usuario?  :r_8xzwl:
Capítulo 2, sección 24. "Sustitución de la batería de la llave de acceso."
Hay que leerse  el libro gordo.  :s244:  :r_to2cafe:  :r_16:

javixup

#16
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "javixup"
Cita de: "Rosi_yo"Si vuelves a meter la llave hasta la mitad y haces palanca se abre muy facilmente
Y la pila estará debajo del circuito supongo...porque lo he abierto y ahi no hay pila  :r_8xzwl:
prefiero no tocarlo mucho
¿No te dieron Manual de usuario?  :r_8xzwl:
Capítulo 2, sección 24. "Sustitución de la batería de la llave de acceso."
Hay que leerse  el libro gordo.  :s244:  :r_to2cafe:  :r_16:
Me temo que no tenemos el mismo manual jajajajaa
Joder digo yo que si las cosas vienieran bien explicadas en los manuales no haríamos tantas preguntas  :r_ptap2:

Estoy por crear un post con curiosidades del impreza...

salva beni

#17
yo estube casi 2 semanas sin pilas y luego cuando la cambiaron e intentaron arrancarlo dijo q una mierda y x eso me toco  que me reprogamasen el mando y el coche porque no me lo reconocia y 79 maxacantes como q no qiere las cosa y a mi ayer no me arranco porque me qede si bateria y 130 maxacantes porque encima no se puede arrancar como a la antigua usanza al empujon porque se jode el difernecial y encima no t ace caso la llave con lo cual a cambiar la bateria si o si sino xino xano jejejeje un saludo y perdon por el tocho

javixup

#18
Cita de: "salva beni"yo estube casi 2 semanas sin pilas y luego cuando la cambiaron e intentaron arrancarlo dijo q una mierda y x eso me toco  que me reprogamasen el mando y el coche porque no me lo reconocia y 79 maxacantes como q no qiere las cosa y a mi ayer no me arranco porque me qede si bateria y 130 maxacantes porque encima no se puede arrancar como a la antigua usanza al empujon porque se jode el difernecial y encima no t ace caso la llave con lo cual a cambiar la bateria si o si sino xino xano jejejeje un saludo y perdon por el tocho
Probaste a cargar la beteria? y ni por esas?

salva beni

#19
Cita de: "javixup"
Cita de: "salva beni"yo estube casi 2 semanas sin pilas y luego cuando la cambiaron e intentaron arrancarlo dijo q una mierda y x eso me toco  que me reprogamasen el mando y el coche porque no me lo reconocia y 79 maxacantes como q no qiere las cosa y a mi ayer no me arranco porque me qede si bateria y 130 maxacantes porque encima no se puede arrancar como a la antigua usanza al empujon porque se jode el difernecial y encima no t ace caso la llave con lo cual a cambiar la bateria si o si sino xino xano jejejeje un saludo y perdon por el tocho
Probaste a cargar la beteria? y ni por esas?
si q probe a cargarla pero el modelo q no tiene llave es una mierda xq ayer no me detectaba ni el mando,y despues de venir el chico de la subaru a mi garage me dijo q cuando admite algo de carga tengo q (qitarle el contacto al coxe salirme cerrarlo co el mando abrirlo con el mando e intentar arrancarlo)sin esta funcion el coche no arranca y eso me lo dijo cuando ya tenia la bateria nueva puesta un saludo