Serie japonesa manga de rallys y carreras ilegales (subaru)!

Iniciado por Maranelloo18, 28 de Marzo de 2011, 17:15:26

Maranelloo18

Despues de Dragon Ball y Arale esta hubiera sido mi serie favorita de haberla emitido en españa  :r_16:  :r_16:  En este capitulo un impreza 22B le pasa por encima a un AE86 to loco haciendo drift  :s198:

http://www.youtube.com/watch?v=zoUGKX6oVd0

Espero que os guste!!! :s121:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

aidayzury

#1
la serie se llama initial D y ya tiene bastante tiempo.

la verdad que mola jejeje

STREAK

#2
A mi me encanta , yo me baje las 4 temporadas en japo con subtitulos en español , me encanto y en en enero me compre un pack que vienen todas las temporadas en perfecto español , la verdad es que da gusto verla , 100 % recomendable

pd. si os gusta el tema del anime y los coches tambien podeis buscar wangan midnight , esta muy bien tambien aunque para mi no llega al nivel de initial d

pd2 . no es un 22b


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

vuelo raso

#3
Tengo todos los capitulos en DVD originales... Hace ya bastantes años que lo sigo.
No Impreza, no party.

Maranelloo18

#4
vaya yo k pensaba k habia descubierto algo  :r_ufel12:  xdd

Intentare buscar la serie y verla, por youtube sale muy poca cosa :r_8xzwl:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Alucard

#5
Yo conozco la serie de oidas, aunque nunca la vi.
Pero lo q iba a decir es q tanto el subaru como el toyota los teneis para el Rfactor e incluso el tramo ese de Akina para hacer drift. Si a alguien le interesa, cuelgo los links de descarga.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

wopin

#6
gran serie, interesante y divertida, ademas de poder ver muchos aparatos japos y wenos.

salvi

#7
La verdad es que inital D esta muy bien, especialmente los planos de las seqüencias en las carreras. Es genial!! hay alguien del foro que tiene la foto en el perfil del padre de Takumi fumandose un cigarro.

aidayzury

#8
incluso hay una pelicula basada en la serie, en la que tsuchiya colaboro en algo.

francisco javier

#9
os dejo el enlace donde podeis ver online la primera temporada,100% recomendable

http://verdibujosanimados.com/initialD/1.html