Serie japonesa manga de rallys y carreras ilegales (subaru)!

Iniciado por Maranelloo18, 28 de Marzo de 2011, 17:15:26

Dragon

#10
Novedad!!!






Cita de: "STREAK"A mi me encanta , yo me baje las 4 temporadas en japo con subtitulos en español , me encanto y en en enero me compre un pack que vienen todas las temporadas en perfecto español , la verdad es que da gusto verla , 100 % recomendable

pd. si os gusta el tema del anime y los coches tambien podeis buscar wangan midnight , esta muy bien tambien aunque para mi no llega al nivel de initial d

pd2 . no es un 22b

Si es un 22B  :s498:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

francisco javier

#11
Cita de: "DRaGóN"Novedad!!!






Cita de: "STREAK"A mi me encanta , yo me baje las 4 temporadas en japo con subtitulos en español , me encanto y en en enero me compre un pack que vienen todas las temporadas en perfecto español , la verdad es que da gusto verla , 100 % recomendable

pd. si os gusta el tema del anime y los coches tambien podeis buscar wangan midnight , esta muy bien tambien aunque para mi no llega al nivel de initial d

pd2 . no es un 22b

Si es un 22B  :s498:
dragon,no es un 22b,es un wrx sti type r,solo tienes que fijarte en que no tiene los ensanches de las aletas caracteristicos del 22b

francisco javier

#12
en este video http://www.youtube.com/watch?v=6xm24tBjBxU&NR=1 a partir del 4:20 lo puedes ver mejor

STREAK

#13
efectivamente , como  dicen mas arriba no es un 22b , no esta ancheado , las llantas tampoco son las del 22b y no tiene las entradas de aire en el capo de ese modelo


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

Maranelloo18

#14
No era el 22B el unico que tenia 2 puertas? Si no e mirado mal en el video ese tiene 2. por eso lo dije :r_8xzwl:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

francisco javier

#15
Cita de: "Maranelloo18"No era el 22B el unico que tenia 2 puertas? Si no e mirado mal en el video ese tiene 2. por eso lo dije :r_8xzwl:
no,otras versiones aparte del 22b como p1 o type r solo tienen 2 puertas

http://www.google.es/images?hl=es&rlz=1 ... 59&bih=560

Maranelloo18

#16
Cita de: "francisco javier"no,otras versiones aparte del 22b como p1 o type r solo tienen 2 puertas

Acaba de caerme el mundo encima, y yo que iba diciendo x ahi que el unico 2 puertas era el 22b :r_ufel12:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

francisco javier

#17
Cita de: "Maranelloo18"
Cita de: "francisco javier"no,otras versiones aparte del 22b como p1 o type r solo tienen 2 puertas

Acaba de caerme el mundo encima, y yo que iba diciendo x ahi que el unico 2 puertas era el 22b :r_ufel12:
:r_95:  :r_26:  :r_95:  :r_26:  :r_44:

vuelo raso

#18
Cita de: "Maranelloo18"
Cita de: "francisco javier"no,otras versiones aparte del 22b como p1 o type r solo tienen 2 puertas

Acaba de caerme el mundo encima, y yo que iba diciendo x ahi que el unico 2 puertas era el 22b :r_ufel12:

Tambien hay un atmosferico dos puertas...
No Impreza, no party.

Serk

#19
Cita de: "Maranelloo18"
Cita de: "francisco javier"no,otras versiones aparte del 22b como p1 o type r solo tienen 2 puertas

Acaba de caerme el mundo encima, y yo que iba diciendo x ahi que el unico 2 puertas era el 22b :r_ufel12:


yo te ayuda o sugetarlo...que tambien lo decia....

que mito se me acava de ir  :s198:  :s198:



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr