Porque no vende mas Subaru?

Iniciado por Litus, 27 de Mayo de 2011, 10:35:58

Hanss

#10
Cita de: "kike"
Cita de: "sese"Litus, es muy fácil responderte, alguein quiere comprarse un coche y va a ver modelos como A3, 320i, Golf, Leon, Impreza, C4, 308, que por tamaño son similares y ve que por precio tiene todo un Audi o BMW al precio de un impreza, o un SEAT, CITROEN, PeUGEOT... Equipado hasta arriba más barato que un SUBARU, conclusion: el Subaru es la ultima opción por lo que se suele decir "hoy en dia todos los coches són buenos".
 El que se compra un Subaru no queire un coche, queire un Subaru, y por suerte o por desgracia somos pocos los que pensamos asi.

P.D. Y si no fuera por los nuevos boxer diesel la marca no se donde estaría...
creo que nunca has hido a un concesionario audi o bmw.  por el precio del Impreza y mismo caballaje te compras una mierda
Audi o bmw.  eso si las pijadas que traen no las traé el impreza.
//http://www:bmw:es/es/es/newvehicles/3series/sedan/2008/carconfigurator/configurator:html
El BMW más barato vale 30.000 €  con 116 cv y pelao sin llantas ni na...

//http://configurator:audi:es/controller?next=model-page&mandant=accx-es
El audi más varato vale 29.820 € y tiene 120 CV. y pelao de todo

con el acabado de serie del impreza le puedes sumar entre 6.000 y 10.000 € mas al prefcio del Audi y bmw
Y ya no digamos si comparas un legaci o un Outback la diferencia de precios puede ser el doble por el mismo tipo de coche y caballaje.
Para mi subaru es una marca barata. relación calidad precio.


Pienso exactamente igual, la Relación calidad precio es muy superior a por ejemplo  UN SERIE 1.
Luego habra que gente que prefiera precio y otra calidad, hay veces que van de la mano y otras que no, por lo que al final, simplemente va en preferencias, gustos o marcas..

sese

#11
Cita de: "kike"
Cita de: "sese"Litus, es muy fácil responderte, alguein quiere comprarse un coche y va a ver modelos como A3, 320i, Golf, Leon, Impreza, C4, 308, que por tamaño son similares y ve que por precio tiene todo un Audi o BMW al precio de un impreza, o un SEAT, CITROEN, PeUGEOT... Equipado hasta arriba más barato que un SUBARU, conclusion: el Subaru es la ultima opción por lo que se suele decir "hoy en dia todos los coches són buenos".
 El que se compra un Subaru no queire un coche, queire un Subaru, y por suerte o por desgracia somos pocos los que pensamos asi.

P.D. Y si no fuera por los nuevos boxer diesel la marca no se donde estaría...
creo que nunca has hido a un concesionario audi o bmw.  por el precio del Impreza y mismo caballaje te compras una mierda
Audi o bmw.  eso si las pijadas que traen no las traé el impreza.
//http://www:bmw:es/es/es/newvehicles/3series/sedan/2008/carconfigurator/configurator:html
El BMW más barato vale 30.000 €  con 116 cv y pelao sin llantas ni na...

//http://configurator:audi:es/controller?next=model-page&mandant=accx-es
El audi más varato vale 29.820 € y tiene 120 CV. y pelao de todo

con el acabado de serie del impreza le puedes sumar entre 6.000 y 10.000 € mas al prefcio del Audi y bmw
Y ya no digamos si comparas un legaci o un Outback la diferencia de precios puede ser el doble por el mismo tipo de coche y caballaje.
Para mi subaru es una marca barata. relación calidad precio.
yo tambien me guio en que mi modelo, cuando lo compre, rondaba los 28500€

Litus

#12
Cita de: "Mohrlex"Ya te digo, pero que cierren talleres no creo, aqui en Bilbao al menos, el taller oficial de subaru comparte con taller oficial de saab y de porche, es decir, que mientras el grupo ortasa le compense (y viendo la cantidad de subarus que veo por bilbao y alrededores) seguira intentando mantener los requisitos de calidad y lo que fuera para que subaru le otorgue ser taller oficial.

Lo peor es que al venderse tan pocos en españa es lo que siempre comentan por el foro, que estamos abandonados en cuanto a servicio post-venta.

El conce de Girona lo tenia antes el de Hyundai, y hace poco lo compró el de Saab. Espero y deseo que se quede como está, a no ser que sea para mejorar.

Cita de: "PIOLIN"pues precisamente el subaru justy es pequeño,ya tiene mas de 10 años en fabricacion y ademas no es precisamente caro,estan sobre los 12-15000.e segun motorizacion y traccion total o solo delantera de la nueva generacion

El Justy desde 2008 no tiene la posibilidad de la tracción total. El anterior modelo si la tenia

elcurri

#13
yo creo que es la mentalidad de la gente, que solo ven buenos los coches alemanes  :s198: y que se piensan que subaru es coreano, o japones, que pal caso es lo mismo  :r_16:

kike

#14
Joder pues te compensaba venir a coruña a por èl, esque te sacabas un wrx por 3000 €  màs. Preguntale cuanto le costo el suyo a XR4X4 creo que saco el R huevo por 20.000 €  asta 28.500 € joder!!! no hay que hacer KMS al año bufff cuanto pedian en Girona por el STI 60.000??

XR4x4

#15
Cita de: "kike"Joder pues te compensaba venir a coruña a por èl, esque te sacabas un wrx por 3000 €  màs. Preguntale cuanto le costo el suyo a XR4X4 creo que saco el R huevo por 20.000 €  asta 28.500 € joder!!! no hay que hacer KMS al año bufff cuanto pedian en Girona por el STI 60.000??

El WRX huevo, costó 28.000 € en toda España desde Junio del 2009 hasta fin de existencias.  Llegué tarde a ese chollo por un par de meses.  :r_ptap2:  :r_ptap2:

El mío, fué barato porque cerraba el concesionario. El de Alicante.

elultimo

#16
Hasta hace poco "los subarus se compraban, no se vendían".

francisco javier

#17
Cita de: "elultimo"Hasta hace poco "los subarus se compraban, no se vendían".
totalmente de acuerdo  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

kike

#18
Cita de: "sese"yo tambien me guio en que mi modelo, cuando lo compre, rondaba los 28500

Cita de: "XR4x4"
Cita de: "kike"Joder pues te compensaba venir a coruña a por èl, esque te sacabas un wrx por 3000 €  màs. Preguntale cuanto le costo el suyo a XR4X4 creo que saco el R huevo por 20.000 €  asta 28.500 € joder!!! no hay que hacer KMS al año bufff cuanto pedian en Girona por el STI 60.000??

El WRX huevo, costó 28.000 € en toda España desde Junio del 2009 hasta fin de existencias.  Llegué tarde a ese chollo por un par de meses.  :r_ptap2:  :r_ptap2:

El mío, fué barato porque cerraba el concesionario. El de Alicante.


Me dices que era más caro el diesel que el WRX  :r_8xzwl:  a si va españa plagada de TDI,TDCI,Tdghipq.. ......

salvi

#19
El tema de las ventas lo hable una vez el taller de Barcelona (lesseps) y me comento que tienen las manos atadas en cuanto al numero de coches que pueden importar al año. Así que no les sale acuenta hacer más publicidad porque tampoco podrian suministrar más coches. A pesar de esto lo que no entiendo es como la gente no conoce más la marca "SUBARU" muy pocos saben que AWD. La tración es su punto fuerte y la gente no lo conoce.
Desde subaru españa no se a que juegan con la publicidad, me explico: la traccion QUATTRO de audi todo el mundo la conoce y ademas se acuerdan del anuncio espectacular que rodo la marca en un pista de salto de esqui, donde sali un A6 subiendo la rampa y al llegar arriba se para. En realidad ese audi iba atado a un cable i llebava ruedas de tacos. En realidad hace años creo que en una revista estranjera hiczo la misma pureba con varios coches y el unico que subio fue un outback (sin cables y sin tacos). En cambio Subaru lo unico que ha hecho para que la gente se acuerde del AWD es poner un forester haciendo un slalom entre conos  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:. I lo de que sea AWD simétrica es normal que a la gente le suene a chino!.

Coincido en que en España los conocimientos sobre el mundo del motor son muy bajos comparado con otros paises (Inglaterra), la mayoria de la gente no sabe el tamaño de la llanta que lleva si no lo mira :r_ptap2: