Porque no vende mas Subaru?

Iniciado por Litus, 27 de Mayo de 2011, 10:35:58

sese

#20
Cita de: "kike"
Cita de: "sese"yo tambien me guio en que mi modelo, cuando lo compre, rondaba los 28500

Cita de: "XR4x4"
Cita de: "kike"Joder pues te compensaba venir a coruña a por èl, esque te sacabas un wrx por 3000 €  màs. Preguntale cuanto le costo el suyo a XR4X4 creo que saco el R huevo por 20.000 €  asta 28.500 € joder!!! no hay que hacer KMS al año bufff cuanto pedian en Girona por el STI 60.000??

El WRX huevo, costó 28.000 € en toda España desde Junio del 2009 hasta fin de existencias.  Llegué tarde a ese chollo por un par de meses.  :r_ptap2:  :r_ptap2:

El mío, fué barato porque cerraba el concesionario. El de Alicante.


Me dices que era más caro el diesel que el WRX  :r_8xzwl:  a si va españa plagada de TDI,TDCI,Tdghipq.. ......

cuando yo compre mi diesel el precio era de 28500€ (yo lo compre por 22500€ con 5000km de gerencia) y el WRX 34000€, al poco el WRX se puso a precio de diesel para acabar con las exitencias ya que modelo dejaba de comercilizarse, yo llegue incluso a verlo por 26500€ en un conce de figueras, luego el diesel bajo al precio actual 24000€ (aunque el precio oficial es de 26110€)

juafr

#21
bueno pues yo creo que en españa no hay un gran conocimiento en el mundo del motor y eso pasa factura hoy en dia creo que la venta de coxes es proporcianal a los coches que hay en la calle me explico sales a la calle y te artas de ver peugeot vw y comtra mas gente ve estos coches mas posibilidades hay de que a la gente le guste y a la hora de cambiar de coche se pasen por el concesioonario...

tambien creo que es un problema que a comentado un compañero y es el tema de la importacion, en españa hay muxo desconocimiento y no ayuda pensad que alguien que no conozca la marca no se va a gastar 24.000€ en un coche

y despues esta el problema de marketing si subaru se lo propusiera venderia muxo mas un anuncio con especificaciones tecnicas en la tele una bajada de precio y se venderian bastantes mas y eso es una cadena cuantos mas alla en la calle mas se venderan el boca a boca es lo mejor que hay en estos temas y si el coche es bueno y no da problemas ya ni te cuento antes los A3 por ejemplo eran mas baratos pero la gente se volvio loca con ese coche fueron sacando modelos nuevos subiendo el precio poco a poco y aora uno basico vale lo mismo que un subi 2.0d full

en definitiva creo q todo es marketing o alomejor subaru kiere que sea un coxe mas exclusivo y tampoco tiene problemas...creo que tiene mejores mercados en otros paises

XR4x4

#22
Teniendo en cuenta, que fabrica TODOS los Subaru que se venden en el Mundo (excepto USA) en una sola fábrica http://www.fhi.co.jp/english/envi/csr/s ... unma1.html  :r_8xzwl:

No quieren vender más.  :r_00:

A ellos, los datos financieros de "Subaru Automoción", parece que les gustan.  :r_8xzwl:  http://www.fhi.co.jp/english/ir/report/ ... _2007e.pdf

Revirat

#23
Ayer sin ir mas lejos me preguntaron; ¿Y despues de vender tu coche que te vas a comprar?

Le dije un subaru y me dijo ¿Un SABURU? Imaginaos si sabia de cual hablaba.. :question:

Kyuzo

#24
Y la ilusión que hace cruzarse con otro subaru??. Yo en casi 9000 km que llevo con el impreza solo me he cruzado con otro igual (un rally edition negro en bilbao). En cambio si me hubiera comprado un leon o un civic.....  La verdad es que la mayoría de la gente no tiene ni puta idea de subaru, y como bien decís, la relación calidad precios es muy muy buena. Yo a la gente que le he dejado probar el coche todos se han quedado flipados. Lo malo que ahora me he enamorado de la puta marca y quiero un forester y un sti jajaja :s102: