¿Donde está el codigo de pintura de mi Forester?

Iniciado por Majadero, 28 de Mayo de 2011, 22:20:09

Majadero

A ver si alguien por favor me puede decir dónde está el código de pintura de un forester 2006, fabricado en 2007

Hay una pequeña pegatina que pone OK 502 en el hueco del motor, a la izquierda pero parece que eso no es. El motivo es para comprar pintura de retoque para unos arañazos del paragolpes en algún fabricante que haga pintura para subarus

Si no me equivoco busco esta placa en algún sitio que no he logrado encontrar
http://www.expresspaint.com/helpful_tip ... subaru.asp

pcheicons

#1
Hola,


Por si te vale de ayuda, después de buscar, resultó que en mi Legacy está en la base del pilar central. Hay una etiqueta metálica con esos datos.


Saludos,

Majadero

#2
disculpa mi ignorancia, pcheicons, pero ¿qué es y donde está el pilar central?
saludos y muchas gracias

MALU

#3
viewtopic.php?f=10&t=11508

Segun este post donde estan todos los codigos de pintura ese codigo que pones no existe para tu modelo, los disponibles son estos. De que color es tu coche?

http://www.paintscratch.com/cgi-bin/makepaint2.cgi
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Majadero

#4
Gracias Malu
Ese hilo y esa web ya las miré pero resulta que hay varios tonos que podrían ser el mio o yo por lo menos no veo bien los colores.
Es un gris plata metalizado más bien clarito

MALU

#5
Pues entonces miralo en la chapa que pone la referencia, deberia de estar en el vano motor en la parte derecha visto desde frente en la parte del amortiguador. O sino esta hay al algunos que lo llevan en el marco de la puerta pero no es tan normal
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

joma-vi

#6
//http://www:automotivetouchup:com/paint-codes/subaru:htm
Aquí te marca donde deberia estar. A ver si hay suerte.
Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta

neich_clarke

#7
buenas soy pintor de coches y del enlace q te puso el comentario anterior apostaría por el numero 1, hay lo suelen llevar, si me das algun dato más de tu coche te lo miro mañana en el taller. un saludo, y si eres de aqui de madrid, te encargo yo la pintura para retoques, un saludo!!
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Majadero

#8
Me he tirado 10 minutos a pleno sol buscando la pegatina y desde luego en lugar visible sin tirarse al suelo no está. O yo soy un cafre pero vamos que no comprendo cómo puede ser que la escondan tan bien o se ha despegado, que lo dudo porque el coche no llega a 20.000 kms.

Lo único que hay es una pequeña pegatina a la izquierda que pone PAINT OK 502 y según los catálogos de subaru no se parece a ningún tipo

Así que no sé qué más hacer.
neich_clarke, sí soy de Madrid, vivo en Colmenar

Muchas gracias por vuestra ayuda de todas formas.

neich_clarke

#9
hace poco pinte un forester plateado en mi taller y bueno no costo dar con el color, si me pones una foto del coche mañana te digo el código. un saludo!!
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...