¿Donde está el codigo de pintura de mi Forester?

Iniciado por Majadero, 28 de Mayo de 2011, 22:20:09

Majadero

#20
Cita de: "Majadero"
Cita de: "neich_clarke"buenas ya estoy por aqui, y si no me equivoco el color es este:

45A


muchisimas gracias por el favor
voy a ver cómo me queda el remiendo
saludos

buenas tardes neich_clarke
resulta que cuando iba a por el spray se me ocurre dar otra vuelta al coche y encuentro la chapita con el código de pintura; y no es la 45A sin que es C6Z. Hasta ahí todo bien. Pero resulta que en ningún sitio de los normales de repuestos (aurgy, norauto) encuentro otra marca que no sea motip o duplicolor y ese código no viene, lo que me extraña mucho porque vienen muchisimos de subaru y es que la nomenclatura ni se parece, todos empiezan por números. Por internete y en sitios en el extranjero sí que lo he visto pero la fiabilidad de los sitios y los gastos de transporte me echan atrás
No sé si habrá algún sitio fiable donde comprarlo en otra marca por internet o alguna tienda que los tenga
A ver si me puedes decir algo
Muchas gracias y saludos

neich_clarke

#21
buenas, me sorprende q no sea ese el código...cerca de donde yo trabajo (europolis) hay una tienda q te preparan un poco de pintura en un bote para retoques, ya con un pincel. de todas formas mañana con nuestro programa de colores miraré ese código q encontraste, un saludo
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Aure

#22
Esto no es un dejà vú? No he respondido a este mismo post en el Club Subaru Todocamino? Debo dejar los cubatas por vía intra-venosa?  :r_ptap2:

Bueno, de todas formas pongo lo mismo que expuse alli, donde está la dichosa chapita metálica





Saludos
[size=120]The GLP Pink Powah ¡¡[/size]

Majadero

#23
Si, es la misma pregunta en los dos foros
Como no encontré respuesta durante varios días en uno me fui al otro con la misma canción
Ahora ya tengo la chapa y el código y busco la pintura
Saludos y gracias de nuevo

neich_clarke

#24
si conoces el centro comercial tres aguas en alcorcon, detras hay un almacen de pinturas (cepisa) q es donde compre mi taller el material, alli seguro q tienen lo q buscas, si no como te comente en el poligono europolis, esta otra q se llama cañizares, justo detras de los talleres de ford, alli en cinco minutos te preparan un bote con pincel listo para aplicar. un saludo!!
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Aure

#25
Cita de: "Majadero"Si, es la misma pregunta en los dos foros
Como no encontré respuesta durante varios días en uno me fui al otro con la misma canción
Ahora ya tengo la chapa y el código y busco la pintura
Saludos y gracias de nuevo

Ok, es que como no me sonaba tu nick, por eso me parecía extraño que dos personas abriesen un post preguntando lo mismo ....... ahora ya estoy tranquilo y puedo seguir con la misma dosis de cubatas :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

Saludos
[size=120]The GLP Pink Powah ¡¡[/size]

MALU

#26
Cita de: "Aure"
Cita de: "Majadero"Si, es la misma pregunta en los dos foros
Como no encontré respuesta durante varios días en uno me fui al otro con la misma canción
Ahora ya tengo la chapa y el código y busco la pintura
Saludos y gracias de nuevo

Ok, es que como no me sonaba tu nick, por eso me parecía extraño que dos personas abriesen un post preguntando lo mismo ....... ahora ya estoy tranquilo y puedo seguir con la misma dosis de cubatas :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

Saludos

No disimules tio que tu lo que quieres es vacilar de foto en los dos foros :s198:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Aure

#27
Cita de: "MALU"No disimules tio que tu lo que quieres es vacilar de foto en los dos foros :s198:

Tanto se ha notado ??   :r_ptap2:

Bueno, vale, otra de regalo "tirando" mi Forester terraplen abajo ...... a ver quien se atreve a hacerlo con su Impreza makarreado  :s102:

[size=120]The GLP Pink Powah ¡¡[/size]

Majadero

#28
Cita de: "neich_clarke"si conoces el centro comercial tres aguas en alcorcon, detras hay un almacen de pinturas (cepisa) q es donde compre mi taller el material, alli seguro q tienen lo q buscas, si no como te comente en el poligono europolis, esta otra q se llama cañizares, justo detras de los talleres de ford, alli en cinco minutos te preparan un bote con pincel listo para aplicar. un saludo!!


muchísimas gracias otra vez.
miraré en cuanto haga ganas de bajarme al Alcorcón
o mejor les llamo y se lo encargo antes
saludos

Majadero

#29
Cita de: "Aure"
Cita de: "Majadero"Si, es la misma pregunta en los dos foros
Como no encontré respuesta durante varios días en uno me fui al otro con la misma canción
Ahora ya tengo la chapa y el código y busco la pintura
Saludos y gracias de nuevo

Ok, es que como no me sonaba tu nick, por eso me parecía extraño que dos personas abriesen un post preguntando lo mismo ....... ahora ya estoy tranquilo y puedo seguir con la misma dosis de cubatas :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

Saludos

ok
por cierto Aure, veo que tienes uno como el mio, ¿cuanto te gasta sin cubatas encima ni darle caña, por carretera y por ciudad?
bueno, a lo mejor sin darle caña y sin cubatas no lo sabes, jejejeje