¿Donde está el codigo de pintura de mi Forester?

Iniciado por Majadero, 28 de Mayo de 2011, 22:20:09

Aure

#30
Hombre, como el tuyo lo que se dice como el tuyo ...... el mío sí tiene la chapita en su sitio  :r_24:

Mira, lo de los consumos siempre me ha importado un pito, porque estos coches siempre los he tenido para fines de semana .... como tu comprenderás, habiendo tenido antes un Mitsubishi Montero de gasolina, con consumos de 21 litros, pues el Fores es como un mechero. Para diario tengo un coche diesel automático, pero por desgracia antes de Semana Santa tuve un ataque de lumbalgia que me dejó 5 días en la cama. Desde ese momento no me he podido subir en mi coche de diario porque es muy bajo y me dejo los riñones cada vez que tengo que subir-bajar (es un Mercedes Clase C), lo que me ha obligado a utilizar el Fores a diario por ciudad. Por curiosidad me he dedicado a calcular el consumo y, décima arriba, décima abajo, me sale que el consumo urbano de mi Fores es de 13 litros. Seguramente se podría rebajar, pero a mi me gusta conducir "ligero"  :r_one:
[size=120]The GLP Pink Powah ¡¡[/size]

Majadero

#31
Cita de: "Aure"Hombre, como el tuyo lo que se dice como el tuyo ...... el mío sí tiene la chapita en su sitio  :r_24:

Mira, lo de los consumos siempre me ha importado un pito, porque estos coches siempre los he tenido para fines de semana .... como tu comprenderás, habiendo tenido antes un Mitsubishi Montero de gasolina, con consumos de 21 litros, pues el Fores es como un mechero. Para diario tengo un coche diesel automático, pero por desgracia antes de Semana Santa tuve un ataque de lumbalgia que me dejó 5 días en la cama. Desde ese momento no me he podido subir en mi coche de diario porque es muy bajo y me dejo los riñones cada vez que tengo que subir-bajar (es un Mercedes Clase C), lo que me ha obligado a utilizar el Fores a diario por ciudad. Por curiosidad me he dedicado a calcular el consumo y, décima arriba, décima abajo, me sale que el consumo urbano de mi Fores es de 13 litros. Seguramente se podría rebajar, pero a mi me gusta conducir "ligero"  :r_one:


Más o menos como el mío, casi siempre trayectos cortos, o sea en frio. En carretera unos 9 a velocidades legales de media
No estoy preocupado por el consumo, solo que anduviera algo roto y yo lo tuviera por normal
Y ya que veo que estás puesto, un diesel de similar potencia con una tracción parecida, similar peso y tamaño, ¿cuanto podría gastar de media?

Aure

#32
Pues mira, en este caso en concreto se puede comparar con el mismo Forester diesel, que da 150 cv. Hay algunos posts abiertos en el Club Subaru Todocamino sobre el tema de los consumos, que ya se sabe que los chapapoteros siempre están desesperados si sus calderos gastan unas decimillas de litro mas que el de su vecino  :r_8xzwl:

Por lo que he podido entender, en ciudad el consumo está entre 7,5 - 8 litros, en conducción tipo autovia a velocidades legales aproximadamente unos 6,5 litros y digamos que el consumo medio "estandar" viene a estar sobre los 7 litros. Como siempre, a gusto del consumidor y según lo que "pese" el pie derecho .......

Saludos
[size=120]The GLP Pink Powah ¡¡[/size]

Majadero

#33
ok
voy a echar un vistazo a los post esos de los caldereros
saludos