concesionario subaru Valencia (abierto de nuevo)

Iniciado por lluis sti, 28 de Junio de 2011, 20:14:53

lluis sti

Esta tarde me he acercado al conce a pillar unas cosillas para el impreza y mi sorpresa al llegar lo veo
todo cerrado y unos carteles en la puerta que decian "que por motivos técnicos este concesionario permanecera cerrado, le seguiremos atendiendo en carretera de picanya, 43 de torrent".
Pues para alla que me he ido, al concesionario opel de torrent que es donde a partir de ahora van a atender a la gente de subaru. El chico que me atendio me decia que de motivos técnicos nada que lo han cerrado y punto y sin perspectivas de volver a abrirlo, eso si toda mla gente que trabajaba en el conce subaru esta alli trabajando.
Si alguien necesita algun recambio original hay que llamar a Movil torrent y preguntar por Hugo que es el chico que llevara los recambios de subaru.Saludos y perdon por el tocho

PIOLIN

#1
esto yo ya lo sabia desde hace 1 mes pero,se veia venir,ahora volvemos a tener que ir a torrente como antes
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Carlos2.0

#2
ya tienen mi capó allí apolillandose desde ayer, esta semana montadito....espero  :r_29:

PIOLIN

#3
los curas no hacen milagros,asi que tus sueños son en valde  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

DesiSubaru

#4
madre mia... esto no lo harán con Seat no... :s244:

xinaski

#5
es seguro que toni y el tato estan alli aun, porque o estan de vacaiones los dos o yo no los he visto.
Si no me tengo que buscar otro taller para la distribución porque en valencia solo he encontrado, o mas caros, o que no me fio mucho. desastre.
piolin habla que tu seguro que lo sabes mamon.
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

PIOLIN

#6
Cita de: "xinaski"es seguro que toni y el tato estan alli aun, porque o estan de vacaiones los dos o yo no los he visto.
Si no me tengo que buscar otro taller para la distribución porque en valencia solo he encontrado, o mas caros, o que no me fio mucho. desastre.
piolin habla que tu seguro que lo sabes mamon.

pues si.si lo se y de 1ª mano,ahora hay que llevarlo donde tocan el 22b de un compañero y varios sti como el mio  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

lluis sti

#7
aprovecho este post que abri hace un tiempo, han vuelto a abrir en Valencia el concesionario
subaru, ahora la marca la ha cogido eñ grupo "iberica de automoviles" entre otras marcas distribuyen land rover,
jaguar y ahora subaru.
La exposicion ya esta abierta en las instalaciones de la A3 donde tiene un sti 2011 color blanco, esperemos que den un buen servicio tanto de venta como de postventa, saludos.

PIOLIN

#8
a mi y a mi chiquitin azulon ya nos conocen desde hace 15 dias largos  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: :r_92573314_f7f:  :r_92573314_f7f:  :r_92573314_f7f:  :r_92573314_f7f:  e sido el primer usuario de subaru en pasar a conocerlos   :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

lluis sti

#9
Cita de: "PIOLIN"a mi y a mi chiquitin azulon ya nos conocen desde hace 15 dias largos  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: :r_92573314_f7f:  :r_92573314_f7f:  :r_92573314_f7f:  :r_92573314_f7f:  e sido el primer usuario de subaru en pasar a conocerlos   :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:


hombre¡¡¡ esta bien que por lo menos en esto seas el primero en llegar  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
porque.... :s498:  :s498:   :r_95:  :r_95: