Compra conjunta ropa Subaru por Ebay(la refinitiva)

Iniciado por Alucard, 12 de Agosto de 2008, 14:58:50

Subete

Ya se que hace mucho mucho tiempo de esta compra pero estaba buscando ropa y me preguntaba si alguien le sobró ropa en condiciones para revender.
También aprovecho para preguntar si se va a hacer ahora alguna compra similar como la del 2008 o quizás dio mucho lío toda la logística
Saludos

elcurri

hace mucho tiempo de esto, además no se llegó a comprar nada.....

Subete

Gracias elcurri
Buceare por internete en busca de ropita subaru. Estuve hace tiempo buscando algo para el peque (la nueva generación) a ver si vuelve Subaru a WRC.
saludos

Noelcanarias

Subete, por aliexpress todavía he visto algunas cosillas de ropa de subaru por si te interesa.

Un saludo
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


Polkand

Buenas, yo tengo algo de subaru y de sti por hay que no he ni estrenado.

La mania de comprar y despues no utilizar  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Creo que tengo alguna camiseta, un gorra y una chaqueta sin estrenar, todo talla M o L ahora no recuerdo.

Me voi de vacaciones hoy si me dejan, en cuanto vuelva miro a ver que tengo y creo un post  :azn:

( porque total para tenerlo y no usarlo mejor que lo disfrute otro )

Subete

Gracias Noelcanarias, miraré en Aliexpress y si abres un post Polkand  pública fotos y miramos.
Gracias