Ventajas y desventajas ( 2.0D, 2.0D rally edition, 2.0r)

Iniciado por franxu, 19 de Septiembre de 2011, 12:25:09

ital

#10
Cita de: "JoseArt"


pues entre estos dos macho, yo me quedo de cabeza con el rally edition, es mucho mas bonito, y las diferencias de prestaciones poneos como querais, pero esas decimas no las vamos a notar ninguno de los que andamos por aqui, y por lo menos tienes un coche al que mirarle tranquilamente jejeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

JoseArt

#11
En persona el Limited mejora mucho ojo. El otro día cuando lo estaba lavando se acercó un chaval para decirme que estaba tremendo el coche (De hecho me preguntó si era un STI :r_08: )

La gente te mira igual que si fuese el rally edition o el WRX (La atención se centra principalmente en el capó) y si te paras a verlo de frente y por detrás, tiene una pinta de ser un coche de mucha más potencia de la que tiene.

Está claro que el Rally Edition es más bonito, pero por lo que te vas a ahorrar, le pones otras llantas que es lo único que le mata y fuera

mezgo

#12
Para mi la estetica es bastante y prefiero el Rally edition...

Esas decimas de aceleracion,... sirven para algo? si te apuntas a pruebas de aceleracion y preparas el coche a saco, puede que saques algo, pero para la vida cotidiana,.....

sese

#13
solo por la estetica ya vale la pena el gasto! cambia mucho de uno a el otro, y por dentro los semi backets tambien lo cambian mucho! de cabeza a por el rally edition, el resto es arrepentirte con el tiempo...

franxu

#14
sii creo que llevais razon, aparte que mi manera de pensar es que un coche es ''casi como una tia'' si no te llama primero por fuera poco tenemos que hacer jeje.
Y bueno me gustaria saber la impresion de la aceleracion ya que no e tenido la suerte de montarme aun en un subaru.. será la zona.. porque solo he visto un subaru impreza (huevo) por la zona de san jose (almeria) pero esque por aqui na de na, y eso como es la impresion de aceleracion? a que coche lo podemos comparar de estos que son los que yo he probado de casi los mismos cv: bmw 320 136 cv 2.0, honda accord 140cv 2.2 cdtec o algo así, bmw 320 150cv 2.0, mercedes clc coupe 2.0 150 cv, toyota corolla ( de las nuevas) 2.0 170cv (Reprogarmado), scoda octavia 140cv. Digo estos porque son los que e probado porque son los coches de los amigos, a cual tiene mas parecio el empuje?
Y claro de nuevo,, Muchas gracias
Un saludo a todos.
PD: sese creo que sere como tu cuando tenga el impreza.. un sueño cumplido  :r_nana23:

Litus

#15
Cita de: "franxu"sii creo que llevais razon, aparte que mi manera de pensar es que un coche es ''casi como una tia'' si no te llama primero por fuera poco tenemos que hacer jeje.
Y bueno me gustaria saber la impresion de la aceleracion ya que no e tenido la suerte de montarme aun en un subaru.. será la zona.. porque solo he visto un subaru impreza (huevo) por la zona de san jose (almeria) pero esque por aqui na de na, y eso como es la impresion de aceleracion? a que coche lo podemos comparar de estos que son los que yo he probado de casi los mismos cv: bmw 320 136 cv 2.0, honda accord 140cv 2.2 cdtec o algo así, bmw 320 150cv 2.0, mercedes clc coupe 2.0 150 cv, toyota corolla ( de las nuevas) 2.0 170cv (Reprogarmado), scoda octavia 140cv. Digo estos porque son los que e probado porque son los coches de los amigos, a cual tiene mas parecio el empuje?
Y claro de nuevo,, Muchas gracias
Un saludo a todos.
PD: sese creo que sere como tu cuando tenga el impreza.. un sueño cumplido  :r_nana23:

franxu, tiene el mismo par motor que un tdi de 170 cv (350 Nm). Con eso te lo digo todo   :r_nana23:

Mohrlex

#16
Como bien te han dicho antes no te esperes que tenga la misma "patada" que otros diesel de mismos caballos o par, es un motor muy progresivo.

Y sin que te ofendas, si realmente quieres un Subaru lo ultimo que debería importarte es si tendrá el mismo empuje que el de tus amigos, como mucho importar la estética pero si no te llega la pasta y lo quieres si o si la estética tampoco debería de importar, te lo digo de buen rollo ¿Eh? No me mal interpretes jejeje

No te olvides de las fotos cuando ya lo tengas

franxu

#17
No mohrlex aber, no esque quiera competir con el de mis amigos ni mucho menos simplemente e puesto esos modelos para ver si el empuje es igual, parecido o mejor que esos modelos ya que los he probado, i tranquilo que no me ofendo ni me lo tomo a mal jejeje para eso estamos para hablar no? Y ya de paso contestarme esa dudita jeje,
Un saludo.




 Y en cuanto lo tenga tranquilo que lo sabra todo el foro a base de fotos  :r_nana23:

mezgo

#18
Mi padre tiene un honda accord del 2005 ictdi de 140Cv-340 de par. mi hermano tiene el mismo motor en un Civic... y es algo distinto. mas patada puede dar el subaru, porque la suspension del accord es blanda, por confort. en cambio el civic da mas patada teniendo el mismo motor.

Si ya se que la patada es la misma, pero la sensacion y el que te heche para atras es diferente por eso.

Es lo que te puedo decir.
Sonido... comparado con un ICTDI.... lo siento, el motor de honda, le gana de goleada por el sonido tan peculiar que tiene....

pero deja de comparar, si te gusta subaru, vete a por un rally edition. Morlex es uno de los que tiene un limited creo que es, y ahora quiere poner faldones del Rally por estetica... y ati sino, te va a pasar lo mismo.

Asique a por el!! y lo dicho, cuando lo tengas, no te olvides de subir fotos.

PD: porfavor, no te lo compres blanco!!!! que quiero ser mas "exclusivo" ejejjej

franxu

#19
Siento decirte esto pero si miro alguno sera en blanco, lo siento jejejejje pero ya no seras exclusivo ademas que es el unico color qe me gusta para ese coche :r_nana23: pero tranquilo , pronto tendran algo distinto.