Ventajas y desventajas ( 2.0D, 2.0D rally edition, 2.0r)

Iniciado por franxu, 19 de Septiembre de 2011, 12:25:09

ital

#30
esta claro aqui cada uno va a tirarse a defender lo suyo, que lo compro porque o bien le basta con lo que tiene o bien porque no llegaba a mas o las razones que sean, pero vamos, solo por las llantas en 17, el xenon con lavafaros y los asientos, a mi ya me mereceria la pena la diferencia de precio, porque como digo, ninguno de aqui seria capaz de notar la diferencia dinamica de un 2.0D a uno con todo el equipamiento puesto.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Orive300

#31
Cita de: "ital"esta claro aqui cada uno va a tirarse a defender lo suyo, que lo compro porque o bien le basta con lo que tiene o bien porque no llegaba a mas o las razones que sean, pero vamos, solo por las llantas en 17, el xenon con lavafaros y los asientos, a mi ya me mereceria la pena la diferencia de precio, porque como digo, ninguno de aqui seria capaz de notar la diferencia dinamica de un 2.0D a uno con todo el equipamiento puesto.

Totalmente de acuerdo, de hecho (esto ya lo he contado alguna vez y pido perdón si soy pesado) cuando me compré mi R en el concesionario me "vendieron" la idea de que por 3.000 euros más me ponían un "pack" que incluía asientos, taloneras y alerón del wrx y faros de xenon y no lo dudé ni un segundo. :s121:

zyklon

#32
Cita de: "ital"esta claro aqui cada uno va a tirarse a defender lo suyo, que lo compro porque o bien le basta con lo que tiene o bien porque no llegaba a mas o las razones que sean, pero vamos, solo por las llantas en 17, el xenon con lavafaros y los asientos, a mi ya me mereceria la pena la diferencia de precio, porque como digo, ninguno de aqui seria capaz de notar la diferencia dinamica de un 2.0D a uno con todo el equipamiento puesto.
Por eso yo le expongo las diferencias de precio y equipamiento, para que elija el que más se ajuste a lo que él quiere, no por una diferencia de prestaciones apenas apreciables al usuario común.
No se rata de defender el modelo de cada uno puesto que, por ejemplo, yo tengo un Rally Edition, pero te podría recomendar el Sport, ya que lleva techo y a mi si me gusta. Pero como son tus gustos compáralos bien,y decide cual te gusta a tí.
Un saludo.