Sobre el Impreza WRX 225cv Ranchera 2004 Dudas

Iniciado por ELCULEBRAS, 10 de Abril de 2012, 13:36:53

ELCULEBRAS

#20
Cita de: "elultimo"
Cita de: "ELCULEBRAS"
Cita de: "trotamon"La amortiguación es algo más blanda, pero el resto es lo mismo (frenos, motor, llantas) eso si, tienes algo más de maletero, pero por ser un wagon, es muy pequeño comparado con otros.

Para que te hagas una idea, con el A3 sportback, el maletero, y las plazas de atrás eran más grandes, pero el Subi podías subir hasta el techo del maletero, y en el sportback, era más difícil hacerlo.

Ciao.


Me gusta tu ejemplo :azn:   :r_ap:  asi si me puedo hacer alguna idea.ojala alguno de madrid se ofreciera a darme una vuelta y que lo viera asi podemos hacer comparacion directa con el mio jajaja.
Se me pasa otra pregunta,a la hora de buscar piezas como suspension,escape etc... estas tienen que ser especificas para el WRX ranchera,o con que valgan para un WRX normal ya vale??? :r_95:  Siento preguntar tanto...pero desconozco muchisimo este modelo la verdad
El domingo, quedamos algunos en las Rozas, y me parece que va una Wagoneta WRX, mirate el apartado de concetraciones por si te interesa acercarte.
Los amortiguadores valen igual; no obstante los de serie son un poco más altos, y p.Ej los Tein especificos también.


Ah perfecto!! ahora lo mirare,entonces haver si compro unos amortiguadores por ejemplo tein ya de por si son mas bajos que los de origen??? (comprandolo con muelle incluido digo) imagino que si compras unos normales los b6 con el muelle de origen se mantendra la altura....

elultimo

#21
Cita de: "ELCULEBRAS"
Cita de: "elultimo"
Cita de: "ELCULEBRAS"
Cita de: "trotamon"La amortiguación es algo más blanda, pero el resto es lo mismo (frenos, motor, llantas) eso si, tienes algo más de maletero, pero por ser un wagon, es muy pequeño comparado con otros.

Para que te hagas una idea, con el A3 sportback, el maletero, y las plazas de atrás eran más grandes, pero el Subi podías subir hasta el techo del maletero, y en el sportback, era más difícil hacerlo.

Ciao.

Me gusta tu ejemplo :azn:   :r_ap:  asi si me puedo hacer alguna idea.ojala alguno de madrid se ofreciera a darme una vuelta y que lo viera asi podemos hacer comparacion directa con el mio jajaja.
Se me pasa otra pregunta,a la hora de buscar piezas como suspension,escape etc... estas tienen que ser especificas para el WRX ranchera,o con que valgan para un WRX normal ya vale??? :r_95:  Siento preguntar tanto...pero desconozco muchisimo este modelo la verdad
El domingo, quedamos algunos en las Rozas, y me parece que va una Wagoneta WRX, mirate el apartado de concetraciones por si te interesa acercarte.
Los amortiguadores valen igual; no obstante los de serie son un poco más altos, y p.Ej los Tein especificos también.
Ah perfecto!! ahora lo mirare,entonces haver si compro unos amortiguadores por ejemplo tein ya de por si son mas bajos que los de origen??? (comprandolo con muelle incluido digo) imagino que si compras unos normales los b6
Na, te pasas aunque solo se a saludar y te cuentan :wink:

ELCULEBRAS

#22
Cita de: "elultimo"
Cita de: "ELCULEBRAS"
Cita de: "elultimo"
Cita de: "ELCULEBRAS"
Cita de: "trotamon"La amortiguación es algo más blanda, pero el resto es lo mismo (frenos, motor, llantas) eso si, tienes algo más de maletero, pero por ser un wagon, es muy pequeño comparado con otros.

Para que te hagas una idea, con el A3 sportback, el maletero, y las plazas de atrás eran más grandes, pero el Subi podías subir hasta el techo del maletero, y en el sportback, era más difícil hacerlo.

Ciao.

Me gusta tu ejemplo :azn:   :r_ap:  asi si me puedo hacer alguna idea.ojala alguno de madrid se ofreciera a darme una vuelta y que lo viera asi podemos hacer comparacion directa con el mio jajaja.
Se me pasa otra pregunta,a la hora de buscar piezas como suspension,escape etc... estas tienen que ser especificas para el WRX ranchera,o con que valgan para un WRX normal ya vale??? :r_95:  Siento preguntar tanto...pero desconozco muchisimo este modelo la verdad
El domingo, quedamos algunos en las Rozas, y me parece que va una Wagoneta WRX, mirate el apartado de concetraciones por si te interesa acercarte.
Los amortiguadores valen igual; no obstante los de serie son un poco más altos, y p.Ej los Tein especificos también.
Ah perfecto!! ahora lo mirare,entonces haver si compro unos amortiguadores por ejemplo tein ya de por si son mas bajos que los de origen??? (comprandolo con muelle incluido digo) imagino que si compras unos normales los b6
Na, te pasas aunque solo se a saludar y te cuentan :wink:

Si eso,si pero el sabado quiero estar en el jarama y ya mas como que la parienta me manda a la mierda la verdad xD ademas un civic type R entre subarus... xD  :r_23:

fer321

#23
Hola compi!!

Lo primero bienvenido al mundo subaru  :r_24: , yo tengo un STI bastante potenciado, pero algo puedo aportar al asunto. Lo primero es que en temas prestaciones el WRX es superior, ademas son conceptos diferentes de motor, no tiene nada que ver un motor armosferico a uno turboalimentado....para mi el civic tiene el mejor 2.0 atmosferico, y debe ser super divertido!! pero no tiene nada que ver la entrega de potencia y las sensaciones de un turbo con un atmosferico!!
En cuanto a las repros, la gente aqui tiene muchisimo miedo y no lo entiendo la verdad. Para mi es algo esencial en un coche, los mios siempre la han tenido y conozco a mucha gente asi y el 100% contentisimos con ellas la verdad. El coche gana muchisimo y nunca he tenido ningun problema mecanico. Todo depende del uso y mantenimiento del coche, al igual que de serie!
En cuanto a otras modifiaciones, las mejoras consisten el mejorar el aire que le entra (una buena admision) y sobre todo mas importante aun mejorar el aire que sale y liberarle del tapon del escape. Lo mas importante es el downpipe, es lo unico que te hace ganar potencia, ya que el escape y el intermedio solo sirven para el sonido, asi de claro!!
La bomba pues no se hasta que punto es necesario cambiarla, eso te sebran decir mejor los propietarios de WRX, pero vamos que conseguir esos 280cv que quieres se pueden conseguir perfectamente, no hay ningun problema y el coche sera un autentico pepino. Pero eso si, lo mas importante es el uso y mantenimiento.
Otro plus que tienes es la traccion integral, que te hace conseguir unas aceleraciones que sola estan al alcance de coches mucho mas potentes. Aunque a latas velocidades pierdas algo por el lastre que conlleva, tienes mas perdidas de cv que con un delantera o trasera. La aerodinamica no es muy buena y pierdes tambien un poco de punta.
Espero que te haya servido de ayuda!!

valentin garcia

#24
Cita de: "fer321"Hola compi!!

Lo primero bienvenido al mundo subaru  :r_24: , yo tengo un STI bastante potenciado, pero algo puedo aportar al asunto. Lo primero es que en temas prestaciones el WRX es superior, ademas son conceptos diferentes de motor, no tiene nada que ver un motor armosferico a uno turboalimentado....para mi el civic tiene el mejor 2.0 atmosferico, y debe ser super divertido!! pero no tiene nada que ver la entrega de potencia y las sensaciones de un turbo con un atmosferico!!
En cuanto a las repros, la gente aqui tiene muchisimo miedo y no lo entiendo la verdad. Para mi es algo esencial en un coche, los mios siempre la han tenido y conozco a mucha gente asi y el 100% contentisimos con ellas la verdad. El coche gana muchisimo y nunca he tenido ningun problema mecanico. Todo depende del uso y mantenimiento del coche, al igual que de serie!
En cuanto a otras modifiaciones, las mejoras consisten el mejorar el aire que le entra (una buena admision) y sobre todo mas importante aun mejorar el aire que sale y liberarle del tapon del escape. Lo mas importante es el downpipe, es lo unico que te hace ganar potencia, ya que el escape y el intermedio solo sirven para el sonido, asi de claro!!
La bomba pues no se hasta que punto es necesario cambiarla, eso te sebran decir mejor los propietarios de WRX, pero vamos que conseguir esos 280cv que quieres se pueden conseguir perfectamente, no hay ningun problema y el coche sera un autentico pepino. Pero eso si, lo mas importante es el uso y mantenimiento.
Otro plus que tienes es la traccion integral, que te hace conseguir unas aceleraciones que sola estan al alcance de coches mucho mas potentes. Aunque a latas velocidades pierdas algo por el lastre que conlleva, tienes mas perdidas de cv que con un delantera o trasera. La aerodinamica no es muy buena y pierdes tambien un poco de punta.
Espero que te haya servido de ayuda!!
Claro que si...aunque uno le haga la mejor repro del mundo si anda alo sobrado..a cortes todo el rato,no respeta los tempos de calentamiento en frio y reposo en caliente ect... pues peta un  impreza y cualquier coche.

Bazz

#25
Me imagino que lo habras visto, pero te lo pongo por si acaso.

//http://www:youtube:com/watch?v=IlRgC5QTR4Q

//http://www:youtube:com/watch?v=MQC1VtgrsVA


Estos son los videos de mi wagoneta stock acelerando.

Un saludo.

ELCULEBRAS

#26
Cita de: "fer321"Hola compi!!

Lo primero bienvenido al mundo subaru  :r_24: , yo tengo un STI bastante potenciado, pero algo puedo aportar al asunto. Lo primero es que en temas prestaciones el WRX es superior, ademas son conceptos diferentes de motor, no tiene nada que ver un motor armosferico a uno turboalimentado....para mi el civic tiene el mejor 2.0 atmosferico, y debe ser super divertido!! pero no tiene nada que ver la entrega de potencia y las sensaciones de un turbo con un atmosferico!!
En cuanto a las repros, la gente aqui tiene muchisimo miedo y no lo entiendo la verdad. Para mi es algo esencial en un coche, los mios siempre la han tenido y conozco a mucha gente asi y el 100% contentisimos con ellas la verdad. El coche gana muchisimo y nunca he tenido ningun problema mecanico. Todo depende del uso y mantenimiento del coche, al igual que de serie!
En cuanto a otras modifiaciones, las mejoras consisten el mejorar el aire que le entra (una buena admision) y sobre todo mas importante aun mejorar el aire que sale y liberarle del tapon del escape. Lo mas importante es el downpipe, es lo unico que te hace ganar potencia, ya que el escape y el intermedio solo sirven para el sonido, asi de claro!!
La bomba pues no se hasta que punto es necesario cambiarla, eso te sebran decir mejor los propietarios de WRX, pero vamos que conseguir esos 280cv que quieres se pueden conseguir perfectamente, no hay ningun problema y el coche sera un autentico pepino. Pero eso si, lo mas importante es el uso y mantenimiento.
Otro plus que tienes es la traccion integral, que te hace conseguir unas aceleraciones que sola estan al alcance de coches mucho mas potentes. Aunque a latas velocidades pierdas algo por el lastre que conlleva, tienes mas perdidas de cv que con un delantera o trasera. La aerodinamica no es muy buena y pierdes tambien un poco de punta.
Espero que te haya servido de ayuda!!

Pues si la verdad!!! es justo lo que queria oir jajaj entonces visto lo viste me pondre ha hacer un poco como con el civic,mejorare suspension y frenos y luego escape y admision y ya lo ultimo la repro... (que ganas dios!!! jajaja). Se que no sera tan agil y tal como el civic..pero la verdad no habra tantisima diferencia,alguien sabe que pesa este coche?? el civic anda en 1195Kg

ELCULEBRAS

#27
Cita de: "valentin garcia"
Cita de: "fer321"Hola compi!!

Lo primero bienvenido al mundo subaru  :r_24: , yo tengo un STI bastante potenciado, pero algo puedo aportar al asunto. Lo primero es que en temas prestaciones el WRX es superior, ademas son conceptos diferentes de motor, no tiene nada que ver un motor armosferico a uno turboalimentado....para mi el civic tiene el mejor 2.0 atmosferico, y debe ser super divertido!! pero no tiene nada que ver la entrega de potencia y las sensaciones de un turbo con un atmosferico!!
En cuanto a las repros, la gente aqui tiene muchisimo miedo y no lo entiendo la verdad. Para mi es algo esencial en un coche, los mios siempre la han tenido y conozco a mucha gente asi y el 100% contentisimos con ellas la verdad. El coche gana muchisimo y nunca he tenido ningun problema mecanico. Todo depende del uso y mantenimiento del coche, al igual que de serie!
En cuanto a otras modifiaciones, las mejoras consisten el mejorar el aire que le entra (una buena admision) y sobre todo mas importante aun mejorar el aire que sale y liberarle del tapon del escape. Lo mas importante es el downpipe, es lo unico que te hace ganar potencia, ya que el escape y el intermedio solo sirven para el sonido, asi de claro!!
La bomba pues no se hasta que punto es necesario cambiarla, eso te sebran decir mejor los propietarios de WRX, pero vamos que conseguir esos 280cv que quieres se pueden conseguir perfectamente, no hay ningun problema y el coche sera un autentico pepino. Pero eso si, lo mas importante es el uso y mantenimiento.
Otro plus que tienes es la traccion integral, que te hace conseguir unas aceleraciones que sola estan al alcance de coches mucho mas potentes. Aunque a latas velocidades pierdas algo por el lastre que conlleva, tienes mas perdidas de cv que con un delantera o trasera. La aerodinamica no es muy buena y pierdes tambien un poco de punta.
Espero que te haya servido de ayuda!!
Claro que si...aunque uno le haga la mejor repro del mundo si anda alo sobrado..a cortes todo el rato,no respeta los tempos de calentamiento en frio y reposo en caliente ect... pues peta un  impreza y cualquier coche.


Creeme esas cosas las respeto al maximo,ya que es y sera un coche de fin de semana...en fin he tenido un rx-8 y he corrido lo maximo que se puede correr y aun me consta que sigue vivito y coleando...soy una persona que le gusta "correr" y que le gusta aún mas cuidar y mantener lo mejor posible el coche.

ELCULEBRAS

#28
Cita de: "Bazz"Me imagino que lo habras visto, pero te lo pongo por si acaso.

//http://www:youtube:com/watch?v=IlRgC5QTR4Q

//http://www:youtube:com/watch?v=MQC1VtgrsVA


Estos son los videos de mi wagoneta stock acelerando.

Un saludo.


JODER jaaja  :r_nana23:  y anda asi con 230cv??? no llevas mas??? jja no te creo jajaja. ME ENCANTA  el sonido de la valvula de descarga jaja es la de origen???? es una pasada escucharla..me encantaria montar alguna de esas bestias que haga silvar al coche cada vez que cambias jajajajaj es un cachondeo jajjaa.Pero la verdad fijandome en los desarrollos tiene un pelin mas largas las marchas que el civic..pero muy poco la verdad.

Bazz

#29
Cita de: "ELCULEBRAS"
Cita de: "Bazz"Me imagino que lo habras visto, pero te lo pongo por si acaso.

//http://www:youtube:com/watch?v=IlRgC5QTR4Q

//http://www:youtube:com/watch?v=MQC1VtgrsVA


Estos son los videos de mi wagoneta stock acelerando.

Un saludo.


JODER jaaja  :r_nana23:  y anda asi con 230cv??? no llevas mas??? jja no te creo jajaja. ME ENCANTA  el sonido de la valvula de descarga jaja es la de origen???? es una pasada escucharla..me encantaria montar alguna de esas bestias que haga silvar al coche cada vez que cambias jajajajaj es un cachondeo jajjaa.Pero la verdad fijandome en los desarrollos tiene un pelin mas largas las marchas que el civic..pero muy poco la verdad.


Esta totalmente de serie, solo tiene un filtro de sustitucion y la valvula de descarga (forge), de momento no esta tocado, de momento...