Una semana mapeando con Bob Rawle

Iniciado por ital, 07 de Noviembre de 2013, 23:18:19

ital

Vamos a comenzar el hilo para comentar un poco lo fue esta semana junto a un grande como es el señor Bob Rawle, con el que teniamos cita para ajustar nuestros coches unos cuantos foreros de Galicia, Cantabria y Asturias. Algunos fueron unos simples ajustes, otros tenian intencion de parar el giro de la tierra y un enfermo solo pensaba en sacar llamas y calentar chuletas en el escape  :lol:

Asi comenzaron los trabajos el martes por la mañana que se extendieron hasta hoy jueves con tres coches al dia, y si hay algo claro es que si algo se cotiza algo mas caro suele estar justificado, ver como este hombre saca de su maleta en plenas lanzadas manguitos y recambios para cualquier fuga o cosa que vea extraña es un gusto, asi como ver las molestias que se toma porque sus trabajos sean perfectos y el dueño del coche este contento al 100%

De momento lo dejo por aqui ya iremos subiendo alguna foto mas de lo que fueron estos dias y mañana empezara el reportaje grafico y a ver si alguno mas sube fotos que seguro las hay buenas.





   
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

tinee-beuil1

#1
:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  sois la ostia!!!!!

aidayzury

#2
han sido 3 dias muy buenos volviendo a ver a gente a la que hacia tiempo que no veia y me ha gustado mucho hechar unas risas con ellos,ademas en estos dias he aprendido muchisimo gracias a bob una autentica enciclopedia en esto de los subis.
unas fotos



Tellme

#3
Este tema es de lo más interesante. Quiero detalles de quién es esta persona, cómo contactáis con él y si se le pueden hacer consultas desde la distancia, ya que parece que es un erudito en el tema de los Subarus.

Qué es alguien de Prodrive???

Básicamente sólo quiero saber si es cierto o no el mito de que las centralitas de los atmosféricos no se pueden ajustar.

Quiero hasta el último detalle  :s337:  :s337:  :s337:

Alexwrx

#4
Creo que es el hilo que muchos estabamos esperando con ansia  :s323: Y aprobado nada mas y nada menos que por Furaman, eso si que es un sello de calidad  :lol:

Menotti

#5
ha sido un verdadero placer conocer a bob y mas aun volver a ver a mis amigos asturianos que hacia mucho que no veia
la pena fue que no pude estar mas para ver al resto que faltaba y tenia muchas ganas de ver y charlar un buen rato
verdaderamente es un figura bob si supiese mas ingles hubiese sido como un interrogador de la gestapo porque el hombre sabe muuuuuuucho y viendo el trabajo que hizo en mi coche todo esta dicho
agradecer mucho a dario que estuvo conmigo en todo momento un crack de persona
al final no pude ver el fuego pero viendo el resultado eso paso a segundo plano ahora solo me queda el pom pom pom....que se oye cuando voy despacito y los dobles embragues aunque a mi me quede medio,y el launch control que algun dia podre usar jajajajaja.
bueno lo dicho una gran gran experiencia gracias a todos por hacerme participe de ello
un abrazo
Vive y deja vivir

FURAMAN

#6
Cita de: "ital"

 :r_95:  :r_26: Tremendo!!! Por un momento me han venido a la cabeza recuerdos de los orígenes de este club y las tremendas risas que tenemos cosechado riéndonos unos de otros e incluso de nosotros mismos, recordando todo aquello no dejo de pensar que cualquier tiempo pasado siempre fué mejor pero de todo aquello vienen momentazos como los vividos estos días, me alegro muchísimo de formar parte de ello.

En cuanto a los resultados creo que corresponde a cada propietario hacer públicos los suyos por lo que simplemente puedo decir que os felicito a todos por lo conseguido y por el buen hacer. Fueron días intensos a más no poder  :r_12:  pero nadie dijo que conseguir cosas fuese fácil :r_24: . Gran trabajo del señor Rawle y sobre todo mucho aprendido y mucho por aprender.

Sello de Calidad....  :r_23: qué grandes!

castigador

#7
tremendo esto hombre  :r_ap:
he visto los post de los compañeros y las cifras son para felicitarle por que tampoco es que vallan muy muy tocados los coches que por ahora visto ,ahora me pregunto como saca tanta potencia en las repros ?
esta claro que sus trucos tendra y años de experiencia .
felicidades a todos  :wink:

saul-a

#8
:surprised: ..Joder, que gozada, la gente debió flipar,jeje.Perndonar la pregunta,no se si tendréis la oportunidad de preguntarle o no.Pero sabéis si sabrá algo de los gt, s??? Un saludo. :s121:

lluis sti

#9
Este era el post que esperaba que pusierais!! La verdad que es muy interesante el trabajo que hace este hombre. Seguiré atento a las
Novedades que se hablen por aquí.