GOLPE TRASERO EN MI SUBARU IMPREZA

Iniciado por SubarinGZ, 09 de Septiembre de 2015, 22:28:27

Mr. Jones

Cita de: SubarinGZ en 01 de Noviembre de 2015, 09:53:58
Bueno subaristas.
La mujer va tirandillo, tiene una fractura vertebral pero la curacion de la misma requiere reposo.

Sobre el comentario del forero no pienso decir nada al respecto.

Ysobre el coche pues lo siguiente.

Despues de tener el coche todo este tiempo, no dejamos de verle fallos, slgunos importantes y otros insignificantes, pero sun asi son fallos.

Nuestra aseguradora pese no a ser la culpable, pasa de todo, y que si no estamos conformes que designemos otro perito, pagando nosotros, clsro.

A fia de hoy nos sentimos inasegurados por psrte de nuestro seguro.

Al coche le entra agua por la maleta... vamos, es increible.

Ahora tenemos un Subaru descuadrado gracias a un taller con muñones, permitido por un perito ciego y un seguro que vende a sus clientes.

Se que entro poco en el foro, os pido disculpas por ello.


Un saludo y gracias por estar ahi.

Espero que tu mujer se mejore. Eso es lo principal. Muchos ánimos.

Está claro que el único seguro bueno es el que nunca usas... :angry:

Enhorabuena por tu clase y saber estar  :azn:

SubarinGZ

Bueno amigos, refloto el hilo para contaros un poco lo que me esta sucediendo con el tema del coche.

Ante todo que la mujer va mejorando, con dolores, pero mejora lentamente.


Y con respecto al coche, pues bien.

Tras enviarnos la peritación del coche, resulta que fotos del interior del antes y del después de la ñapa no existen (o al menos el perito no lo ha puesto en ese informe), y tras mandarnos a tercería pericial, pues no me quedaba otra que actuar en las redes sociales.

Al cabo de la renovación del seguro (supongo que ésto es lo que les ha hecho recular en este caso), he puesto una serie de fotografías de las ñapas que han hecho en el coche y de todo lo que nos ha sucedido con respecto al seguro, taller y perito que nos ha tocado.

A primeros de este mes recibo una llamada de Mapfre, diciendome que el caso había llegado a no se dónde, y que tenía mucha repercusión (he bombardeado la página de Mapfre, etiquetado a CESVIMAP aunque éstos han optado por cancelar las etiquetas, e incluso, he etiquetado a la asociación de peritos de España). Pues al lío, me han dado la opción de llevar el coche a un sevicio oficial Subaru, para que el coordinador de peritos de Mapfre y el jefe de taller del S.O se entiendan de qué cosas están mal reparadas.

Ahora me encuentro en la fase de llevar el coche al taller, cunado pueda (espero que sea hoy o mañana) y tras quedarme sin embrague hace casi un mes, tendré que llamar a la grúa para llevarlo.

A día de hoy sigo encontrándole fallos, como que en el asiento de detrás, donde apoyas el culo, al levantarlo tiene pintadas azules, a simple vista cuando está colocado no se ve, pero si lo levantas (lo levanté en su momento para ver si el agua que le entra por el maletero le llegaba a la bancada) se ve como no desmontaron nada del asiento.

También como dije en su día falta el absorbedor de impactos trasero (la pieza de corcho que vale 30€).

Al igual que le entra bastante agua por la canaleta del maletero, por la parte de la derecha, estos días lleva lloviendo casi todos los días y ya huele a humedad, está la tabla del maletero toda podrida al igual que la tapicería.

Sospecho desde el primer día de los faros de atras, ya que en el derecho cuando hace frio o llueve, o ambas, está todo lleno de vaho (y eso que son nuevos, JA JA JA).

Pues nada fieras, esas son las cosas y así van de momento.

Un saludo a todos y disculpad por entrar sólo aquí cuando surgen problemas, que mejor asesoramiento que los amantes de estas joyas.


Mr. Jones

Muchos ánimos, sobre todo a tu mujer...

Lástima que a veces haya que montar el pollo para que algunos hagan su trabajo. Espero que todo acabe bien y te entreguen el coche en condiciones.

SubarinGZ

Actualizo el tema para comentar que el coche ya está en la Subaru, Mapfre ha dado orden de reparación al taller para hacer lo que sea necesario para que quede correctamente arreglado, con compromiso de pago abierto.

Un saludo.

diocleciano

Que tú pareja se vaya mejorando y suerte con el coche

A mí me repararon un golpe trasero en concesionario y quedó  bien
lo que cuentas es tremendo
Agua?
1cm. En los pilotos?

Y esperan que el coche vaya como tiene que ir?
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

Jonas

He borrando el comentario sacado de contexto
Siento no haberlo visto antes
Me alegro que tu mujer se esté recuperando
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

SubarinGZ

Primeramente la mujer va llendo, no como se querría, pero va. Esta la mutua del trabajo por medio y no es que tuviésemos mucha suerte dentro de lo malo.

Podría ser peor, gracias a que llevaba este coche, si fuera en otro probablemente estaría muchísimo peor, es lo que le comentaron los agentes de tráfico en su día, al igual que mucha gente del mundo del motor.

Cita de: diocleciano en 15 de Marzo de 2016, 14:36:12
Que tú pareja se vaya mejorando y suerte con el coche

A mí me repararon un golpe trasero en concesionario y quedó  bien
lo que cuentas es tremendo
Agua?
1cm. En los pilotos?

Y esperan que el coche vaya como tiene que ir?

Disculpando a Jonas, quería hacer dos citas pero no se hacerlas. Empiezo por jonas.

Jonas, no te preocupes, he leído ese comentario y en ningún momento he pensado en responder nada. Gracias por tu atención, sois geniales.

Y ahora al forero citado.

Si, le entraba agua, de hecho esta para cambiar el tapizado entero del maletero, al igual que la alfombra.

Sobre la distancia de los faros con respecto a la chapa hay zonas tranquilamente que llegan al centímetro.

Veamos si por fin queda como tiene que quedar.

Un saludo.

Fer-sti

Hola paisano,me alegro que la mujer vaya mejorando,aunque sea lentamente y ojalá te quede el coche perfecto.
Por cierto,dónde lo llevaste a arreglar?
Saludos.

SubarinGZ

Buenas, va mejorando poco a poco, pero algo es algo.

Ojala hubiese repuestos para ella.... :rolleyes:

___________________________________________________________________________-



Está en Galcar Ferrol.


Llevan casi un año con la concesión de Subaru y me han hablado bien de ellos.


BELLOTARU

Ante todo que la mujer se mejore.

Habeis reclamado indemnizacion al seguro del contrario por las lesiones? tienes derecho a ella.