GOLPE TRASERO EN MI SUBARU IMPREZA

Iniciado por SubarinGZ, 09 de Septiembre de 2015, 22:28:27

SubarinGZ

Cita de: BELLOTARU en 11 de Abril de 2016, 22:27:36
Ante todo que la mujer se mejore.

Habeis reclamado indemnizacion al seguro del contrario por las lesiones? tienes derecho a ella.

Hola BELLOTARU, no había visto que has hablado, tengo el portátil que no tiene ganas de ir como debe y estoy desde el movil., y no me he enterado.

Hace unos 6 meses que fuimos a una abogada, que es la misma que le lleva las historias a mi pareja y desde entonces sólo sabemos que presentó una denuncia (o eso creemos).

He hablado con un forero que nos ha abierto los ojos con respecto a este tema y la verdad que estamos algo perdidos,ya que se supone que cambió la ley el año pasado, antes del accidente y no se que cosas han quitado e incluido.

Ella va para 8 meses de incapacidad y con bastantes problemas de espalda, ahora mismo está con infiltraciones y prácticamente no nota ninguna mejoría, además de la medicación.

Entre esto y la historia de la mutua, que desde el día uno la han mareado y mentido a base de bien con respecto a los problemas que le han causado.

Vamos, que entre la mutua, y lo del coche, no ha/hemos tenido suerte para nada y más siendo perjudicada y sin ningún tipo de culpabilidad.
Así es como funciona este país, parece ser.

Un saludo!

P.D. Mapfre( bueno, el perito compañero del que autorizó la reparación ñaoa), después de estar el coche desde el 11del mes pasado allí, por fin y oficialmente han decidido cambiar el piso por uno nuevo.

A bote pronto se van gastado 3.000€ en hacer una reparación desastrosa y van a gastar otro tanto en desmontar y montar todo de nuevo.