CHAQUETAS CLUB SUBARU ESPAÑA - ATURADO -

Iniciado por albertavg, 28 de Septiembre de 2015, 19:06:03

McGregorsti

Hola,yo soy el propietario de la otra chaqueta,la verdad que la calidad es muy buena,
Manu,no son bordados,es estampación o algo parecido,nos salio sobre unos 25 euros mas la chaqueta total unos 80 euros
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Jonas

Cita de: tonetti en 28 de Septiembre de 2015, 20:58:03
Hola de nuevo,
No sé qué ocurre pero te envio el privado y no me aparece como enviado,
Te hago la pregunta aquí ,
Me interesa la última foto que has colgado ( logo Subaru amarillo) , sin logo del club ni delante ni detrás y Sin Capucha .
Es Posible?

Gracias.
Se trata de hacer una chaqueta del club y la pides  sin los logos.......
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Jonas

La chaqueta del Club llevara los logos si o si y luego a parte lo que uno le quiera
Poner .......
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

manugtt

Sea del material que sea, si ya las teneis más que probadas, es lo que cuenta :wink:
Personalmente, no soy de logos, me parecen publicidad gratuita, pero quedan guapas de cojones. Sois unos máquinas!

tycpub555

Pues a ver el tema de precios, si no se dispara yo me apunto.

Tambien opino que en el lugar del logo de la chaqueta se estampe el nick de cada uno, no se si es factible y no muy caro.

XR4x4

Me apunto.  :r_08:

Ya te pasaré un MP con los datos y la talla.

ripper_otr

Hola chicos.

Gran trabajo. Por opinar, a mi me sobra el logo de Pirelli, y si q añadiría el del forero. Si hicierais una plantilla de la chaqueta esas serian mis únicas anotaciones.

Por lo demás OS han queda de de 10!!!.

Ahora saco el metro y a ver si entro en la XXL, q no lo veo muy claro.

Gracias por la iniciativa... Me quedo por aquí siguiéndolos.


tonetti

Cita de: Jonas en 28 de Septiembre de 2015, 23:23:32
La chaqueta del Club llevara los logos si o si y luego a parte lo que uno le quiera
Poner .......

Si ha de ser así , Ningún problema , pero a mi gusto la espalda sobretodo está recargada.
Pero repito , no hay problema.

Salut.

manelsgt

Puedes colgar una foto de las mangas? Veo que tambien hay algun logo no?

McGregorsti

En la manga izquierda lleva el logo de STI
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.