Consejos y dudas de compra Outback vs Levorg

Iniciado por Josem, 05 de Octubre de 2015, 11:59:01

Mr. Jones

Cita de: Ruedin en 08 de Octubre de 2015, 09:21:23
El mio, impreza diésel, 135000km, y el embrague va perfecto, aunque ahora lo llevo sin repro, he estado rodando con 190cv y solo rechistó en 6a pedal a fondo. Ya os digo, ahora va como nuevo. Lo estoy dejando de serie, he vuelto a poner un fap.

Has vuelto a poner el FAP? y por cuánto te ha salido si no es indiscrección, porque el fap de subaru sale en piezas en ST por 3000 euros

Josem

 Pues, como siempre, gracias a todos.

Esta tarde espero pasarme por otro conce de Subaru, a ver si confirmo dato cadena del Levorg y, si hubiera un milagro, tuvieran un outback para probar:)

Os contaré,

Josem

 Bueno, pasé por el conce como dije.

Sabor agridulce, muy buena la atención y en 7/10 días esperan tener ya un Levorg, además versión sport plus.

La parte "agri" que probar un coche es misión imposible, salvo que sea una unidad que ellos matriculen... esto, sinceramente no me parece normal. Al menos yo no me gasto una cifra -la que sea- en un coche sin prueba previa.

Pendiente de tasación de mi vehículo y ver si se puede rascar algo en precios...en principio, si no es stock no parecían muy proclives a bajar la campaña oficial.

Mr. Jones

Cita de: Josem en 08 de Octubre de 2015, 23:15:35
Bueno, pasé por el conce como dije.

Sabor agridulce, muy buena la atención y en 7/10 días esperan tener ya un Levorg, además versión sport plus.

La parte "agri" que probar un coche es misión imposible, salvo que sea una unidad que ellos matriculen... esto, sinceramente no me parece normal. Al menos yo no me gasto una cifra -la que sea- en un coche sin prueba previa.

Pendiente de tasación de mi vehículo y ver si se puede rascar algo en precios...en principio, si no es stock no parecían muy proclives a bajar la campaña oficial.

Josem. Bienvenido al mundo (secta) subaru.

Trade gamboa espera que sus clientes hagan un acto de fe a la hora de gastarse 30.000 euros y compren las cosas sin probarlas. Y eso que el principal argumento de compra de la marca es su experiencia de conducción.

Probar un subaru es misión imposible. Yo conseguí probar, antes de comprar mi legacy, un outback propiedad del dueño del conce donde lo compré. En toledo. En madrid me decían que sí, que me traían una unidad de prueba de un outback, pero sólo cuando me hubiera comprado ya el coche  :lol:

O sea, yo quiero probarlo para decidir si me lo compro, no probarlo cuando ya lo he pagado. para eso ya pruebo el mío...

De locos...Y subaru dice que espera vender 500 levorgs sin que el cliente pueda probarlos antes... si vende 50 ya puede darse con un canto en los dientes

elultimo

Un 3l Outback de 2ª, bien cuidado es a tener en cuenta. 245Cv, buen motor y los consumos no difieren mucho del 2.5, al que le supera en todo.

Ruedin

Cita de: Mr. Jones en 08 de Octubre de 2015, 11:27:05
Cita de: Ruedin en 08 de Octubre de 2015, 09:21:23
El mio, impreza diésel, 135000km, y el embrague va perfecto, aunque ahora lo llevo sin repro, he estado rodando con 190cv y solo rechistó en 6a pedal a fondo. Ya os digo, ahora va como nuevo. Lo estoy dejando de serie, he vuelto a poner un fap.

Has vuelto a poner el FAP? y por cuánto te ha salido si no es indiscrección, porque el fap de subaru sale en piezas en ST por 3000 euros
Me lo han restaurado en Irecat, unos 700 € más o menos.
Ya no sale humo, veremos como van las regeneraciones.

Mr. Jones

Pues ya nos contarás qué tal. Siempre es bueno saber que hay alternativas a aflojar 4000 euros por uno nuevo, que para cuando casque ya el resto de coche no vale ni eso...



Cita de: Ruedin en 09 de Octubre de 2015, 19:15:29
Cita de: Mr. Jones en 08 de Octubre de 2015, 11:27:05
Cita de: Ruedin en 08 de Octubre de 2015, 09:21:23
El mio, impreza diésel, 135000km, y el embrague va perfecto, aunque ahora lo llevo sin repro, he estado rodando con 190cv y solo rechistó en 6a pedal a fondo. Ya os digo, ahora va como nuevo. Lo estoy dejando de serie, he vuelto a poner un fap.

Has vuelto a poner el FAP? y por cuánto te ha salido si no es indiscrección, porque el fap de subaru sale en piezas en ST por 3000 euros
Me lo han restaurado en Irecat, unos 700 € más o menos.
Ya no sale humo, veremos como van las regeneraciones.

Cayet


Josem

 Pues Cayet, si te refieres a mí de momento ninguno de los dos. Aún no he visto el Levorg en vivo.

Por otro lado, estoy un poco decepcionado esta mañana después de que me hayan dado del último conce Subi visitado, del que comenté hace unos días, valoración de mi coche...una p...m... con perdón!!! La peor valoración, con muchísima diferencia, de todas las que me han dado... así pretenden vender coches: sin probarlos y con valoraciones irrisorias. Encima casi acabé discutiendo con la comercial porque pretendía justificarme la valoración...oiga, que no nací ayer, llevo unos cuantos coches vendidos y comprados...se de que va esto, así que un mínimo de por favor.

En fin, menos mal que hay otros conces que si no...

Quiero ver ya el Levorg cuanto antes y decidir de una vez si uno u otro para al menos ir eliminando incógnitas.

Saludos,

legas

Buenas :

Solo comentar que el levorg anuncia un consumo de 7 l en ciclo mixto y yo creo que va a ser la cifra real, ya que subaru no MIENTE como las demás

Mi legacy es un 2.0 r de 165 cv y anunciaba un consumo mixto de 8,8 , y es lo que consume,ni mas ni menos.


Respecto a los comentarios sobre el embrague , a mi me duro 140.000 km.


Yo lo que mas he conseguido hacer en un concesionario , es arrancar un brz , bien es cierto que tampocohe intentado probarlo directamente...

En mi opinión,si vas a hacer 18000 km te interesa decantarte por un motor gasolina , además que casi todos van a ser por autovia

Saludos.