Consejos y dudas de compra Outback vs Levorg

Iniciado por Josem, 05 de Octubre de 2015, 11:59:01

dario


Schiele1

Este es el que probé

Josem: es verdad que es mucho tiempo de espera. Aún así, en Honda me daban 6 meses.
Yo, por mi parte me mentalicé que es una marca minoritaria y con mal postventa. Pero, por otro lado, es un gran, gran vehículo, que espero no sea problemático.
Y, fíjate si me vendría bien que estoy con una lesión de disco y pinzamiento ciático desde hace un año.
Por eso busco éste automático y me deshago (con pena) de mi fiel Toyota
Tengo 2 Toyota. El que dejó, japonés. El otro, fabricado en Inglaterra.
Y, mejor, el que se fabricó en Japón. Aunque buenos los dos, eh!

Por eso, éste Subaru se fabrica en Japón. Por lo que me da confianza.
Por mucho que digan, que los procesos son iguales, la mentalidad hacia el trabajo de un japonés, no es la de un europeo o sudafricano (otra de las fábricas de Subaru).
Tienen interiorizado los procesos de mejora continua o Kaizen

Ánimo y paciencia!

Josem

 Señores, mi coche ha llegado!!!!!!!!!!!!!!

Increíble!!!! Esta tarde tuve una reunión de trabajo urgente e inesperada en otra ciudad por lo que tuve que alquilar un coche de urgencia -por cierto, ridículo precio...29 euros un Seat León en avis hasta el lunes- y al salir de mi ciudad pasé delante del conce Subaru y veo en su campa un Levorg rojo...con sus protecciones, etc... toda la pinta de acabar de ser descargado...casi me la pego... media vuelta, voy corriendo al conce, voy a verlo, entro a preguntar... es tu coche, acaba de llegar y aun no hemos llamado a nadie...no sabíamos que venía hasta que han descargado el camión...

qué subidón!!!!!!!! según el del conce está funcionando muy mal la información que les dan, de hecho como puse aquí había hablado con él nada, el miércoles por la tarde...

En fin, que espero poder tenerlo la semana entrante, máximo principios de la siguiente porque estos primeros días de semana tengo muchísimo lío.

Le saqué alguna foto en la campa, pero con las protecciones, etc...ni lo quise ver mucho, quiero verlo listo para entrega ya :)

que felicidad!!!

Schiele1

Ves? Antes de lo que esperabas!
Enhorabuena!

A ver si no lían con los papeles, ahora.
Se ve que los japos cumplen. Son los concesionarios de aquí, que no andan finos.

Donde miré el Toyota Auris híbrido, al poco tiempo e ir a una revisión, me dice que si ya me decidí.
Le dije que un Subaru Levorg. Y me dice: " También vendemos Subaru"
Toma ya! En la sala de al lado tenían un Outback, un Forester y un XV

Ni me los ofreció, en la primera visita.
Para que veas qué interés le ponen.

Sin embargo, en uno de los dos concesionarios de Madrid, sí, pusieron mucha atención y dedicación. Pues me consiguió prueba con el del consejero ( eso me dijo.....a saber)

Bueno, ya nos pondrás foto. :rolleyes:

Josem

 Gracias Schiele1!

Foto aquí pondré del día de la entrega mejor, para que se le vea ahí luciendo en todo su esplendor))))

Sí, los concesionarios o la logística de Subaru España, o todo que no lo se... en fin...

Ahora, a disfrutar del coche en cuanto podamos que es lo importante.

Masutatsu

Yo como dije en mi presentación estoy interesado en un Outback diésel aut., pero es cierto que el levorg también es muy chulo y también cumpliría mis necesidades aunque no lo hay en versión diésel y el consumo me da algo de miedo (hago alrededor de 25 o 30 mil al año).
¿Sabéis alguno si tienen pensado sacarlo en versión diésel como los legacy? No leo ningún rumor ni nada por el estilo, creo que en España tendrían mucho mercado.
Un saludo a todos, me han gustado mucho vuestros comentarios.

Josem

 Bueno, espero poder recoger finalmente el coche ya matriculado el lunes. La verdad es que tenía ganas al final caray de poder estrenarlo hoy, pero no ha dado tiempo la matriculación, así que queda para la semana entrante, afortunadamente aquí al menos la climatología es horrible por lo que será un fin de semana tranquilo en casa, bajo una manta y organizando cosas y trabajando algo...

Masutatsu, por partes:

- Consumo real ya te iremos poniendo nosotros en breve cual es. De todos modos, no te creas tú que con un Outback diesel automático la diferencia sea enorme, aunque habrá claro y en 25/30k anuales se nota.

- Sobre el diesel no he leido nada oficial ni mínimamente fiable. En un foro italiano del Levorg en facebook hace no mucho uno de sus miembros dijo que saldría diesel en 2017, pero no se supo más y viendo la velocidad de crucero con que Subaru saca sus productos...échate a dormir.

Por otro lado, si bien es cierto que el diesel puede tener demanda en ciertos países europeos creo que el Levorg es un producto muy nicho en Europa y la demanda de diesel está yendo claramente a menos en general (por ejemplo en los últimos meses en España la venta de gasolinas ha superado el 40% del mercado), creo que el futuro tiende más bien a híbridos con base gasolina, eléctricos, etc...

Josem

 Todo listo, falta la matrícula solamente...

Y a devorar kilómetros!

aidayzury

Sera el sustituto de mi outback en unos años.
Disfrutalo!!!

McGregorsti

En rojo esta muy guapo,ahora toca disfrutarlo  :s498:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.