Consejos y dudas de compra Outback vs Levorg

Iniciado por Josem, 05 de Octubre de 2015, 11:59:01

RuizOlego

Lo he mirado hoy bien y la luz diurna está donde el antiniebla pero no es la misma bombilla !!y no hace falta desmontar el parachoques se puede cambiar por debajo !
Si la luz de posición es la del marco led .



Cita de: pepon2309 en 12 de Junio de 2016, 11:36:36
Cita de: RuizOlego en 12 de Junio de 2016, 10:31:52
Las luces diurnas son los antinieblas , yo estoy mirando a ver si encuentro algo led para substituirlos ,lo que hay que desmontar el parachoques y eso es lo que me frena un poco .
Lo que dices del cubre maletero tienes razón pero llevando los cristales tintados directamente la he guardado en la cavidad que viene para guardarla,lo del techo si te soy sincero la abrí el 1 día y sigue así no me he fijado mucho en su calidad jejeje los ganchos ya te lo pone en el libro que pongas cosas que no superen los 3kg .
Lo de las luces del interior está bien pero para mí sinceramente no es una prioridad.

Gracias por sacarme de dudas con la luz diurna. Entonces las de posición son las que encienden el marco led del faro?
Hay que desmontar el paragolpes para cambiar la bombilla del antiniebla??
Si tuviera una opción  de poner una red separando maletero/habitáculo, también quitaría la bandeja. Suelo llevar cargado el maletero y no quiero pensar donde acabarían las cosas si quito la bandeja en un frenazo brusco.

pepon2309

Entonces perfecto.
Se pone led para la diurna y se mantiene la de antiniebla.
Casi dan ganas de llevar puestas las de posición en vez de la diurna  :mrgreen:

Gracias por la info.

RuizOlego

Ya ves si dan ganas de ir con las de posición todo el día ! Imagínate yo que cada mañana cuando voy para el trabajo voy a la misma hora que los que trabajan en Seat ( fábrica ) en oficinas y van todos con el León ST con full led jajaja lo tienes pedido ya ??

txomin

Estoy totalmente de acuerdo con lo de las bombillas led, de hecho le comenté al del conce las lámparas de la matrícula y me dijo q todos vienen así.
Yo también pienso cambiar las lámparas a led, de hecho ya he pedido un kit en eBay.
Ya le cambie las de matrícula a mi anterior coche y entre los led y las placas de poli carbonato, daban una imagen mucho más actual al coche.

S2

pepon2309

Cita de: RuizOlego en 12 de Junio de 2016, 20:29:17
Ya ves si dan ganas de ir con las de posición todo el día ! Imagínate yo que cada mañana cuando voy para el trabajo voy a la misma hora que los que trabajan en Seat ( fábrica ) en oficinas y van todos con el León ST con full led jajaja lo tienes pedido ya ??

Ya podían haber puesto full led en el Levorg.
Eso de hacer el cambio de luces con unas largas halógenas...

No lo he pedido todavía. Estoy viendo cual de los tres pretendientes se vende mejor.
No tengo prisa, lo cual es bueno a la hora de negociar "detalles" que inclinen la balanza hacia uno u otro.

No compraré leds hasta que vea los que lleva, si puedo aprovecho los que tengo por casa de otros coches.

pepon2309

Que os parece este protector de maletero??

Llevo el maletero cargado casi siempre y hasta ahora usaba los de la casa.
No he visto en los accesorios uno para nuestro (permitidme que lo haga mío  :biggrin:)levorg

http://www.ebay.es/itm/like/361574980381

RuizOlego

Yo vi que hay uno muy parecido pero todo de goma así con círculos ,lo llevaba el Levorg que me he comprado el 1 día que fui a verlo ,no lo vi más ,supongo que estará como accesorio en el catálogo.

Schiele1

#97
Cita de: pepon2309 en 12 de Junio de 2016, 09:44:34
La versión 2017 han empezado a fabricarla este mes y las primeras unidades llegarán a finales de julio/principios de agosto.
Prefiero esperar (tampoco sé si hay disponible el color blanco en el modelo 2016 que es el elegido) porque dicen que merece la pena el sistema ese...veremos a ver. Nadie ha sabido decirme si trae algo más. En la web de Subaru ya aparece el eyesight como equipo de serie a la hora de configurarlo.

Una duda que me podéis resolver los que ya tenéis el coche. La luz diurna es el antiniebla o es el "marco" que rodea el faro??

Lo primero que le haré al coche nada más llegar, será cambiarle tooodaaaas las luces interiores y las de matrícula  por leds. Las antinieblas y largas creo que también. El paso a largas con el color halógeno normal no me gustará nada.
El interior ganará aún más bien iluminado. Lo llevo así en mis c9ches desde hace unos años y la gente que entra se sorprende.

He pedido varios presupuestos y todo va a depender de la tasación del coche que entrego (Mazda 6sw sportive GLP con 10 años y 220000km). Solo me ha contestado uno y me da 1650€...me parece poco.

El viernes vi el coche (en el conce de Majadahonda tienen uno rojo y el azul que ha utilizado la prensa para las pruebas) y me ha decepcionado la bandeja cubremaletero y la cortina del techo solar. Mi coche con 10 años tiene mejores materiales en esos sitios. Los ganchos del maletero tampoco me parecen muy resistentes. Es por buscarle algún defectillo y que no todo sean piropos.

Por cierto, uno de los comerciales me ha dicho que cree que no habrá problema para ponerle GLP.  El hueco de la rueda es bueno y podría entrar un toroidal de 62/66 litros.

Siento el ladrillazo :)
Bienvenido Pepón y Txomin

Ojo con lo del GLP que a mi Subaru España por escrito me ha dicho que no se puede. Y que si hubiera cambios en un futuro nos lo notificarían. O sea, que no. (Tardan casi 2 semanas en responder una consulta...)

También les consulté si poner un localizador GPS anulaba la garantía. Y dicen esto: "Y en cuanto a tu pregunta del GPS, si el localizador no modifica ningún cableado del coche y no se ve afectado ningún componente no hay problema"
Por ello, me decanto por uno que no lleve intervención electrónica.

Sobre el Eyesight, cierto lo de Josem.
Me confirman que en próximas unidades vendrá.
Vaya faena!
Este sistema ha reducido un 65% los accidentes en Japón.

Supongo que serán por alcance y/o atropello

Lo de parar en rampa pronunciada y arrancar, sigo sin dar con ello.
El botón de sport sí que le doy más uso del que pensaba. Cuando hay mucho tráfico o en los carriles de aceleración, adelantamientos...

Las luces cortas alumbran muy bien. Las largas también, pero es raro el pasar del color blanco de las leds al amarillento de las halógenas