ayuda itv prueba de o2 humos no pasa

Iniciado por javinen, 30 de Abril de 2016, 01:33:36

javinen

pues me han echado para atras por humos la pueba de gases,solo por eso.
alguien sabe q hacer para pasarla llevo escape libre desde turbo y el caso es q el de serie me lo robaron de una nave una vez q entraron y no se como pasarla.
siempre la he pasado ahy y bien pero esdte año no,me ha dicho el chaval q antes lo apuntaban ellos y pasaban un poco la mano pero q ahora se lo han puesto por ordenador y no pueden falsear los datos.

scustom

Solucion?
Comprar un downpipe catalizado para las itv y ponerlo csda año, no hay otra.
O alguien que te lo preste

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

Frankie Stroker Impreza 2003

oscarfdff

Cita de: scustom en 30 de Abril de 2016, 09:36:46
Solucion?
Comprar un downpipe catalizado para las itv y ponerlo csda año, no hay otra.
O alguien que te lo preste

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

o ponerle un cata deportivo (200 celdas llega) al downpipe q tiene y olvidarse del tema.
Fe en Dios e ferro o fondo

scustom

Entre adaptar y lo que vale un cata deportivo, no se yo si compensa. Depende que electrónica lleve luego el coche no irá fino.... y si tiene anti lag adios cata jaja

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

Frankie Stroker Impreza 2003

javinen

el coche va de serie en cuanto a electronica,lo unicoq llevo es el escape.

scustom

Electronica de serie y descatalizado? Luego nos quejamos que rompen jejejeje
Frankie Stroker Impreza 2003

oscarfdff

Cita de: scustom en 30 de Abril de 2016, 09:44:22
Entre adaptar y lo que vale un cata deportivo, no se yo si compensa. Depende que electrónica lleve luego el coche no irá fino.... y si tiene anti lag adios cata jaja

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

Yo en su dia compre un catalizador deportivo por 180e montarlo fue facil , desmontar el dowpipe(cosa q ya tiene q hacer) y llevarlo a un sitio para q corten y suelden.
Fe en Dios e ferro o fondo

javinen

los venden hechos ya el donwpipe con cata deportivo,pero mi pregunta es si hay algun truco para pasar la itv aparte de poner cata.

javito

Sip hay truco , provocarle una toma de aire en el colector de admisión y listo , pasara sin problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vicovd

#9
Si provocas una toma de aire bajara el co pero el valor lambda tambien se alterara...