DE PARTE DE JESS20

Iniciado por MALU, 27 de Marzo de 2008, 23:09:51

jess20

#20
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "jess20"no me la pidieron en este post sino ya el primer dia en el de mi presentacion que tiene asi como 120 contestaciones jejejee

nada me teneis que dar el premio al post mas grande jejejeej

se me ocurre un premio....

y cual es ese premio? haber sorprenderme haber que premio me dariais por animaros tanto que desde que llegué yo....
esto ta revolucionao :r_nana23:

tycpub555

#21
Cita de: "jess20"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "jess20"no me la pidieron en este post sino ya el primer dia en el de mi presentacion que tiene asi como 120 contestaciones jejejee

nada me teneis que dar el premio al post mas grande jejejeej

se me ocurre un premio....

y cual es ese premio? haber sorprenderme haber que premio me dariais por animaros tanto que desde que llegué yo....
esto ta revolucionao :r_nana23:

Yess, no quieras saberlo, subari esta enfermo, no se toma la medicacion y esta para que lo aten. jejejejejejeje. :r_37:  :r_37:  :r_93:  :r_93:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_24:  :r_24:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_03:  :r_03:  :r_03:  :r_15:  :r_15:

jess20

#22
jajajaja pues acepto sugerencias de todo el mundo jajajja

tycpub555

#23
Cita de: "jess20"jajajaja pues acepto sugerencias de todo el mundo jajajja

Buuuufffff, que peligro tienes. :r_93:  :r_68:

parros

#24
Que salidos que estais donde quiera que esta mujer abre un post hala todos detras como corderitos ¡¡POR QUE SERAAAAAAAAAA!!   :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50: salidosssssssssssssssssssssss
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#25
Vale, a lo mejor me lo merezco, vale, pero tu cacho cabron no te quedas atras. jajajajajaja. :r_95:  :r_95:  :r_93:  :r_93:  :r_93:

BELLOTARU

#26
Cita de: "tycpub555"Vale, a lo mejor me lo merezco, vale, pero tu cacho cabron no te quedas atras. jajajajajaja. :r_95:  :r_95:  :r_93:  :r_93:  :r_93:


joder, parece que estuvieras cantando la cancion del alejandro sanz (la de no es lo mismo)

tycpub555

#27
Te veo fino, fino, a esa me referia. jajajaja.

MALU

#28
Cita de: "parros"Que salidos que estais donde quiera que esta mujer abre un post hala todos detras como corderitos ¡¡POR QUE SERAAAAAAAAAA!!   :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50: salidosssssssssssssssssssssss

JAJAJA ME PARTO!!!!!!!!!!! Y TU PORQUE HAS ENTRADO AQUI ESPAVILAO :r_26:  :r_26:  :r_26: VIEJO VERDEEEEEEEEEEEE :m157:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

jess20

#29
entrais todos pq sabeis que soy una buena chica jajajaja
pues eso la mitad de los que entran no se atreven a decir nada ohhhhhhh!!!!!