ME ACABAN DE LLAMAR DE SUBARU ESPAÑA

Iniciado por MALU, 03 de Abril de 2008, 19:33:08

MALU

JODER HE FLIPADO, AL PRINCIPIO ME PENSABA QUE SERIA ALGUNO DE VOSOTROS GASTANDOME UNA BROMA Y ME ESTABA PARTIENDO :r_26:  :r_26:  :r_26:  PERO LUEGO ME LO HE CREIDO. ME HA ECHO UNA PEQUÑA ENCUESTA Y ME HAN INCLUIDO PARA PROBAR EL NUEVO SUBARU FORESTER, Y ME ENVIAN UN REGALO A CASA, PERO NO ME HA QUERIDO DECIR LO QUE ERA.
ESPERO QUE NO HAYA SIDO UNA BROMA VUESTRA PILTRAFILLAS :r_95:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Hettar

#1
Enhorabuena!!!! Si los hay que caen de pie siempre.

Ya contarás!!!!

tycpub555

#2
Enchufaaaooooo. :r_37:  :r_37:  :r_37:

PoXo

#3
Quien habra sido el graciosete :r_8xzwl: .

Ya nos diras que tal va, segun he leido por hay a perdido bastante

milquisw

#4
A mi también me han llamado, no es una broma. Ya veremos el regalo y la prueba.
Saludos :s121:

Davidlcdc

#5
Joer que suerte, a mi no me ofrecieron ni probar el coche cuando le fui a comprar. :s244:

MALU

#6
Cita de: "milquisw"A mi también me han llamado, no es una broma. Ya veremos el regalo y la prueba.
Saludos :s121:

A TI TAMBIEN TE HAN LLAMADO?
AHORA EMPIEZO A CREERME QUE NO ES UNA BROMA JAJAJAJA ESQUE NO ME FIO DE VOSOTROS PERRILLAS!!!!!!
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

stics

#7
A mi no me dan ni las gracias cuando voy...Menuda panda! :s244:

Aunque si me llaman ire encantado! :r_03:

maikrodriguez

#8
Pues viendo el fundamento de la mayoria de los concesionarios de españa, segun gente que conozco y segun mi experiencia propia es algo curioso que te llamen de subaru españa, en fin yo con decir que el dia que fuy a recoger el coche tuve que plantarle cara al jefe de subaru en san sebastian ( vertiz ) por que el tio se puso chuilito y queria darselas de listo, el caso es que lo puse fino, a los 15 min estaba como una rosa, y estuvimos hablando sobre los coches y demas el caso es que despues de un rato, me di cuenta que el tio lo mismo vendia mariposas disecadas que coches, por que no tenia ni idea de las prestaciones ni el equipamiento de los coches que vende ni nada de nada, me quede bastante sorprendido la verdad.

parros

#9
Cita de: "MALU"JODER HE FLIPADO, AL PRINCIPIO ME PENSABA QUE SERIA ALGUNO DE VOSOTROS GASTANDOME UNA BROMA Y ME ESTABA PARTIENDO :r_26:  :r_26:  :r_26:  PERO LUEGO ME LO HE CREIDO. ME HA ECHO UNA PEQUÑA ENCUESTA Y ME HAN INCLUIDO PARA PROBAR EL NUEVO SUBARU FORESTER, Y ME ENVIAN UN REGALO A CASA, PERO NO ME HA QUERIDO DECIR LO QUE ERA.
ESPERO QUE NO HAYA SIDO UNA BROMA VUESTRA PILTRAFILLAS :r_95:

Jajaja malu a mi esta tarde tambien me  a pasado lo mismo, me dan las gracias por la compra de los dos subarus y me dicen que me incluyen para la prueba del forester y claro yo que creia que era una broma le dije que me incluyera para probar tambien el STI nuevo y me dice la tia que si estaba interesado que no era  ningun problema que me llamarian para la semana que viene para concertar la cita, hasta este momento creí que era una broma pero al rato me llama el gerente del conce de aqui y me dice que a recibido una notificacion por e-mail para que me dejen probar el STI nuevo, me he quedado de piedra asi que me llamaran cuando traigan un coche de pruebas, me han dicho que tardara unos dias jajaja no me lo puedo creer. :s102:  :s102:
parrossti(arroba)hotmail.com