ME ACABAN DE LLAMAR DE SUBARU ESPAÑA

Iniciado por MALU, 03 de Abril de 2008, 19:33:08

parros

#10
Cita de: "stics"A mi no me dan ni las gracias cuando voy...Menuda panda! :s244:

Aunque si me llaman ire encantado! :r_03:

stics te llaman de subaru españa no es del conce.
parrossti(arroba)hotmail.com


Alucard

#11
Asunto: Re: ME ACABAN DE LLAMAR DE SUBARU ESPAÑA

Y q te han llamado?  :r_26:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Secrecy

#12
Esto no os debería extrañar. Es una deferencia de ciertos concesionarios con ganas de currárselo y promocionar la marca. Yo estoy esperando que lo reciban en Valencia, seguro que me avisarán.

En la Road Movil se lo curran mucho con eso. Hicieron el verano pasado una presentación y prueba de toda la gama. Hicimos un circuito de unos 20 kms por el area metropolitana, y pude probar 1º el Outback 2.5, y luego repetí con un Tribeca. hace meses montaron una merendola para presentar el nuevo Impreza. Y hace un mes pude darme una vuelta con el comercial conduciendo yo -además en Valencia llovia a saco ese dia- el Legacy con motor boxer diesel.

Supongo que subaru se está trabajando la satisfacción de sus clientes así. es una gran idea.

Sobre el Forester nuevo, yo no opinaría sin haberlo conducido primero...

parros

#13
Cita de: "Alucard"Asunto: Re: ME ACABAN DE LLAMAR DE SUBARU ESPAÑA

Y q te han llamado?  :r_26:

jajajajaja graciosillo el nene ¡he!
parrossti(arroba)hotmail.com


Alucard

#14
Ea ea ea, el abuelo se cabrea  :s198:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

elcurri

#15
Cita de: "Secrecy"Sobre el Forester nuevo, yo no opinaría sin haberlo conducido primero...

He visto una foto y me he estrañado.... ¿QUE ES ESO QUE SALE DEL CAPÓ DELANTERO? :s102:  :r_16:

CHEWOKA

#16
yo tambien estoy a la espera de que me llamen de Subaru España pero por otros motivos que ya contaré ..... :s244:

juanjo_impreza

#17
Cita de: "Secrecy"Esto no os debería extrañar. Es una deferencia de ciertos concesionarios con ganas de currárselo y promocionar la marca. Yo estoy esperando que lo reciban en Valencia, seguro que me avisarán.

En la Road Movil se lo curran mucho con eso. Hicieron el verano pasado una presentación y prueba de toda la gama. Hicimos un circuito de unos 20 kms por el area metropolitana, y pude probar 1º el Outback 2.5, y luego repetí con un Tribeca. hace meses montaron una merendola para presentar el nuevo Impreza. Y hace un mes pude darme una vuelta con el comercial conduciendo yo -además en Valencia llovia a saco ese dia- el Legacy con motor boxer diesel.

Supongo que subaru se está trabajando la satisfacción de sus clientes así. es una gran idea.

Sobre el Forester nuevo, yo no opinaría sin haberlo conducido primero...

ami tambien me envian sms de aki de valencia, ala merienda de la presentacion del impreza nuevo si que fuy, estuve con tato por ayi y a lo del legacy tambien me avisaron por sms pero se me complico y no pude ir, pero si dices que esta wapo ala proxima no me la pierdo, ojala sea una escursion al taller para ver como reparan mi coche en un par de horas  :r_08:

Secrecy

#18
Jeje ¿tu también eres de los perjudicados con los plazos de reparación?
en el taller están un poco negros. La verdad es que desde la central se toman el reparto de recambios con pachorra, ami me ponen de los nervios. Y con 4 coches que mantener te puedes figurar. Mi familia me deja a mi el marrón de las revisiones, y he estado semanas enteras pendiente del taller, dejando un coche a la vez que recogía otro.

tycpub555

#19
Cita de: "parros"
Cita de: "MALU"JODER HE FLIPADO, AL PRINCIPIO ME PENSABA QUE SERIA ALGUNO DE VOSOTROS GASTANDOME UNA BROMA Y ME ESTABA PARTIENDO :r_26:  :r_26:  :r_26:  PERO LUEGO ME LO HE CREIDO. ME HA ECHO UNA PEQUÑA ENCUESTA Y ME HAN INCLUIDO PARA PROBAR EL NUEVO SUBARU FORESTER, Y ME ENVIAN UN REGALO A CASA, PERO NO ME HA QUERIDO DECIR LO QUE ERA.
ESPERO QUE NO HAYA SIDO UNA BROMA VUESTRA PILTRAFILLAS :r_95:

Jajaja malu a mi esta tarde tambien me  a pasado lo mismo, me dan las gracias por la compra de los dos subarus y me dicen que me incluyen para la prueba del forester y claro yo que creia que era una broma le dije que me incluyera para probar tambien el STI nuevo y me dice la tia que si estaba interesado que no era  ningun problema que me llamarian para la semana que viene para concertar la cita, hasta este momento creí que era una broma pero al rato me llama el gerente del conce de aqui y me dice que a recibido una notificacion por e-mail para que me dejen probar el STI nuevo, me he quedado de piedra asi que me llamaran cuando traigan un coche de pruebas, me han dicho que tardara unos dias jajaja no me lo puedo creer. :s102:  :s102:


Ya contaras como va el cochecito. Perro. :s198:  :r_68:  :r_68: