ME ACABAN DE LLAMAR DE SUBARU ESPAÑA

Iniciado por MALU, 03 de Abril de 2008, 19:33:08

Davidlcdc

#20
Cita de: "parros"
Cita de: "MALU"JODER HE FLIPADO, AL PRINCIPIO ME PENSABA QUE SERIA ALGUNO DE VOSOTROS GASTANDOME UNA BROMA Y ME ESTABA PARTIENDO :r_26:  :r_26:  :r_26:  PERO LUEGO ME LO HE CREIDO. ME HA ECHO UNA PEQUÑA ENCUESTA Y ME HAN INCLUIDO PARA PROBAR EL NUEVO SUBARU FORESTER, Y ME ENVIAN UN REGALO A CASA, PERO NO ME HA QUERIDO DECIR LO QUE ERA.
ESPERO QUE NO HAYA SIDO UNA BROMA VUESTRA PILTRAFILLAS :r_95:

Jajaja malu a mi esta tarde tambien me  a pasado lo mismo, me dan las gracias por la compra de los dos subarus y me dicen que me incluyen para la prueba del forester y claro yo que creia que era una broma le dije que me incluyera para probar tambien el STI nuevo y me dice la tia que si estaba interesado que no era  ningun problema que me llamarian para la semana que viene para concertar la cita, hasta este momento creí que era una broma pero al rato me llama el gerente del conce de aqui y me dice que a recibido una notificacion por e-mail para que me dejen probar el STI nuevo, me he quedado de piedra asi que me llamaran cuando traigan un coche de pruebas, me han dicho que tardara unos dias jajaja no me lo puedo creer. :s102:  :s102:

Pero si tu ya tienes un sti, que nos lo dejen probar al resto, acaparador. :s244:

PoXo

#21
Ami me acaban de llamar, asi que ya veremos que tal se porta el forester diesel. JOder parros que aguililla se me pasó por alto jajaaj tendria que aver soltado el órdago :r_24: .

tycpub555

#22
alalalalalalaa, a probar calamares, jajajajajajajaja. :r_37:  :r_37:  :s102:  :s102:  :s102:  :s102:  :s121:  :s121:

carlostc

#23
si me tubiera que comprar un calamar no seria un subaru

MALU

#24
QUE CABRON EL PARROS, SI LO LLEGO A SABER LE PIDO LO MISMO!!!!!! QUE TU YA TIENES UN STI, QUE ME LO DEJEN PROBAR A MI QUE TENGO UN ATMOSFERICO!!!!!!!!!!!!!!!! :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PoXo

#25
Cita de: "MALU"QUE CABRON EL PARROS, SI LO LLEGO A SABER LE PIDO LO MISMO!!!!!! QUE TU YA TIENES UN STI, QUE ME LO DEJEN PROBAR A MI QUE TENGO UN ATMOSFERICO!!!!!!!!!!!!!!!! :r_16:

+1 deja paso a la juventud :r_29:

tycpub555

#26
Parros cuando lo pruebes, vete a muerte, que el del concesionario seguro que dijo, bua este ya no tiene años para hacer el jilipoyas. jajajaja. :r_32:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

Pulsar_superOZ

#27
a mi me llamaron ayer tambien de subaru españa y me hicieron lo mismo, una enquesta y dar a probar el nuevo forester, y tambien me dijeron lo del regalo, pero no se que es, a ver que llega.
MANOLO, ALLI DONDE ESTES, NUNCA TE OLVIDAREMOS, HASTA SIEMPRE QUERIDO HERMANO
GALERIA FOTOGRAFICA DE MANUEL CONTRERAS, SU MEJOR LEGADO

parros

#28
Cita de: "MALU"QUE CABRON EL PARROS, SI LO LLEGO A SABER LE PIDO LO MISMO!!!!!! QUE TU YA TIENES UN STI, QUE ME LO DEJEN PROBAR A MI QUE TENGO UN ATMOSFERICO!!!!!!!!!!!!!!!! :r_16:

Cabrones a vosotros no os lo dejaran de probar, ya que solo estais acostumbrados a llevar coches poco potentes y podeis tener un golpe con estas maquinas que estan echas para pilotos mas preparados. (chuparos esa)  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#29
Cita de: "tycpub555"Parros cuando lo pruebes, vete a muerte, que el del concesionario seguro que dijo, bua este ya no tiene años para hacer el jilipoyas. jajajaja. :r_32:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

Como a Emilio (el vendedor) se le ocurra subirse conmigo os juro que le pongo los huevos de corbata, el es de los que dicen que para que correr a mas de 120 jajaaja no sabe lo que le espera.  :twisted:  :twisted:
parrossti(arroba)hotmail.com