Consumos de los subarus

Iniciado por berto_astur, 16 de Abril de 2008, 17:52:50

berto_astur

Muy buenas, creo que nunca se habló de consumos en este foro, y si alguien se quiere comprar un subi que sepa lo que hay, jejeje.

Mi experiencia en este poco tiempo (casi 6 meses):

Yo tengo un 2.0 R Sport del 2007 y bueno, después de 8000 km, y contando que tiene 60 litros y supongo que serán unos 50 l + 10 la reserva.

Pues suelo mirar los kilómetros que hago siempre hasta que me salta la reserva.

Dándole bastante cera 420 km, y intentando ir lo más suave posible (130 autovía y sin acelerones ciudad) pues sobre 500 y algo (creo que mi record 520), vamos que lo bajo de 10 l/100 km, pero cuesta conseguirlo realmente.

Ahora, es cuando me contáis algo los de los WRX y los STI y ya me quedo más tranquilo, ajajjaa de todas formas el que quiera menos consumo que no se compre un tracción 4 y gasolina, jejee

PoXo

#1
Pues hombre ese consumo esta muy bien, yo al mio de media le ago unos 400. Haciendo cálculos la ultima vez que subi a Asturias por la A-6 fui durante todo el viaje a 120 manteniendo la velocidad y sin revolucionar el motor, total que me salio algo menos de 10 (solo en la autovia). Ya que despues de 400km cuando llegas al güerna te pesa el pie :twisted:  :twisted:

¿Consumo maximo? Ni idea mejor no pensarlo, la ultima vez scarface y yo llegabamos tarde a un rally y fuimos fondo durante 100km y cuando llegamos casi que teniamos que volver a echar sopa porque estabamos en medio deposito. Asi que 25 litros en 100 km  :r_8xzwl:  :r_24:

MALU

#2
YO CON UN 2.0 R DEL 2.007, LOS DEPOSITOS ME SUELEN DURAN UNOS 500 KM, ALGUNO UN POCO MAS, PERO LO NORMAL SON 500
AUNQUE EL OTRO DIA UN DEPOSITO ME DURO 350 KM, ESO SI, A CORTE, FUNDIENDOLO EN CURVAS DE MONTAÑA A 6000-6500 RPM TODO EL RATO :r_29:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

CHEWOKA

#3
el mio segun marca el ordenata que colocaron los putos japoneses( en que momento se le ocurrio la genial idea al ingeniero), no lo he visto bajar de 10l, sin embargo subir sube bastante mas ( desgraciadamente) pero mi media sin haber hecho mucho el cabra son 11l eso si, si le pisas ves como sube a 15, 16,....

FURAMAN

#4
Coincido con vosotros peeeeeero os papo! varias veces he hecho 590km. con un depósito :r_95: pero todavía no he llegado a 600km que sería la marca a batir :r_26: . Pero en general el consumo vienen siendo esos 450-500km de media sin apretarle demasiado, y dándole pues también, unos 300-350km un depósito.

Un saludo.

subaru impreza gt

#5
yo el domingo llene el deposito en Pinto hasta arriba y fui y volvi a Navahermosa (toledo), unos 200 km mas o menos y se trago unos 25 o 30 litritos lo k hace unos 14 o 15l/100km...

CHEWOKA

#6
si no teneis dinero para echarle de comer, compraros un calamar coño! y dejar de llorar

sabeis la maquina que teneis pues a apechugar!
 :r_26:

Davidlcdc

#7
Yo en el wrx hago entre 350 y 380 Km con cada deposito, hago silvar bastante la valvula en 1ª, 2ª y 3ª, adelantamientos a fondo y poco mas, no me quejo, ya sabia lo que habia cuando compre el coche.

Si haces un enorme esfuerzo por no revolucionar el coche y que salte el turbo (hay que ir bien concentrado y no merece la pena comprar este coche para eso) llegas a los 480 (solo una vez y se hizo pesadisimo ese deposito).

Y si te pones a no bajar la aguja de las revoluciones de lo rojo pos na, te das un paseo de 280 Km y vuelves a repostar. :s498:

Rdesign

#8
Yo solo se que 40€ de gasofa me duran 6 dias XD pero que coño, las sensaciones que nos dan nuestros pequeños no tienen precio alguno!

parros

#9
Como dice chewoka el que se compra un subaru tiene que saber que no bebe agua, os asustáis porque se va a los 12 - 14 litros pues si es asi nunca os compréis un STI porque os pegaríais un tiro jaja esto según en que sitios te puede gastar medio litro por Km (no estoy exagerando) pero claro en esos momentos solo piensas en  que te puede llegar un orgasmo de satisfacción el consumo es lo de menos jajaja :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com