Sabes que tienes un Subaru cuando...

Iniciado por Secrecy, 24 de Septiembre de 2009, 22:51:58

Secrecy

...tienes el catálogo de accesorios de tu coche guardadito en casa, junto con el catálogo de tu coche cuando lo compraste.
...miras de vez en cuando autoscout24.es o coches.net buscando el Subaru de tus sueños, aunque no tengas ni el dinero ni la intención.
...te saludas por la calle cuando te cruzas con otro, incluso aunque alguno no te haga ni p...caso. Cuando te devuelven el saludo, sonríes.
...tus amigos te envian al movil una foto que le hicieron el otro dia a un Svx por la autovia, o te cuentan que esta mañana han visto un tribeca matrícula alemana tirando de una caravana.
...tus amigos y conocidos te cuentan que vieron un Forester por la calle, y se acordaron de ti.
...tus amigos y conocidos alucinan cuando se suben a tu coche. Manifiestan su intención de comprar algo parecido...y por alguna extraña razón, terminan comprándose un Focus o un Kaskai -y continuan queriendo subirse al tuyo-.
...abres el techo solar de noche, aun sin motivo aparente.
...sabes más de tu coche que el mecánico de tu barrio, aunque no tengas ni idea de mecánica. Y lamentablemente más que en algunos servicios oficiales.
...te subes a otros coches y pones cara de aburrido.
...conduces otros coches, y tienes la sensación de que no es lo mismo. Vuelves a poner cara de aburrido.
...te subes a otros coches nuevos, y cuando llegas a saber lo que les han costado, pones cara de indignación.
...vas a una montería, aparcas entre gigantescos 4x4 donde tu coche parece desvanecerse, y el guarda de la finca te dice "no deberías traerte este coche aquí, lo vas a hacer polvo".
...alguien te pregunta qué coche tienes. Le dices "un Forester", y te responde "¿un Ford qué?".
...vas a una gasolinera, y el dependiente te dice "¿40 euros al Kia?"
...sientes la oscura necesidad de, en los semáforos, pasarte por la piedra a los chavalines con presuntos deportivillos con llantas de 17. ¡y lo haces!
...tienes en tu buscador de ebay algo memorizado sobre recambios y accesorios de tu coche. Y conoces unas cuantas webs de recambios y accesorios.
...recorres 1200 kms en un fin de semana para encontrate con gente que tiene el mismo coche que tu, y a los que de otra forma nunca hubieras conocido.
...lamentas como una desgracia propia que Escorpione vendiera su Xt para hacerse con una moto...¡y un 207! ay, la crisis.
...bajas al garaje los días que toca pasearlos con cara de satisfacción "hoy va a ser un gran día".
...haciendo maniobras para salir del garaje, la sensación anterior se incrementa.
...te paras en un semáforo frente a un escaparate, y te miras en el reflejo para ver lo bien que te ves sentado en tu coche.
...no puedes evitar sentir que los que se compran el boxer diesel se pierden algo importante.
...te ries de las paranoias de los que han comprado Subaru por 1ª vez "porque hay un diesel", y preguntan con miedo cosas poco o nada importantes.
...te indignas cuando te comparan un Subaru con un VW, un Citroen, o un Renault, y te dicen que los prefieren porque están más equipados o llevan un sensor electrónico chupiguay de última generación.
...conduces un X5, y descubres que el Tribeca te va a aportar lo mismo, pero por 20,000 pavos menos.
...estás pendiente del oido cada cierto tiempo, a ver si al jod... rodamiento le va a dar por fallar otra vez.
...abres la puerta con la ventanilla bajada, y tardas un rato en volver a cerrarla porque queda guay verla así.
...estás deseando llegar a una rotonda desierta o con el tráfico fluido.
... cuando planteas un viaje de A a B sin demasiada prisa, buscas cual es el recorrido más retorcido o complicado.
...el mecánico de tu barrio con toda su buena intención te dice que porqué te has comprado en Alemania ese coche tan raro, con la transmisión jodida, y que cómo se te ocurre. Y no le respondes porque sabes que no lo va a entender.
...lees los análisis de estos coches en las revistas o internet sólo para averiguar dónde estará esta vez la burrada, o los datos erróneos... ¡y siempre aparecen!
...te quieren cobrar en el servicio oficial 1000 pavos por un radio cd simple de 2002 sin lector de mp3 y estética de radio de pistas de un Cadillac de los 60.
...te dicen que la transmisión del Svx vale 11,000 euros. Dos coches enteros.
...puedes ir al concesionario como el que es músico y va a una tienda a ver guitarras. Y encima el comercial te invita a una birra aunque no le hayas comprado ningún coche.
...puedes hacer "botellón" con los colegas en el concesionario.
...terminas conociendo o sabiendo la propiedad de muchos de los coches que pasan por el taller. Y, aunque en la vida real odies los cotilleos, si alguna vez te encuentras con el dueño se sorprende al descubrir que ya conoces su profesión o cual es el otro Subaru que tiene en casa.
...buscas una excusa para tener un segundo, un tercer, o un cuarto Subaru en la familia: este para la pareja, este para mis padres, este para mi suegro, este para el niño, este para la niña que tiene 14 pero yo se lo cuido mientras tanto...
...tienes en el armario alguna camiseta, gorra o sudadera de la marca.
...tienes en la cocina alguna taza, reloj o calendario de lo mismo.
...pierdes el tiempo buscando en youtube videos de Subarus haciendo el cabra, o simplemente de paseo por el monte o carretera.
...tienes en el disco duro una carpeta que pone "subaru" con videos y fotos alusivos.
...la canción "Subaru Forester" del video en Winghills del Moscow Forester Club, por algún extraño motivo, te parece todo un hit. y piensas que quien la compuso e interpretó -en ruso- debe tener más en común contigo a 8000 kms que tu vecino de abajo.
...los demás sienten la necesidad de hacer comentarios sobre el consumo, y luego van en 4x4 hormonados -diesel, eso si-, que consumen lo mismo que tu coche.
...salir a pasear con el coche puede ser tan o más divertido que el destino final.
...recomiendas un H6 a quien tiene intención de comprarse un 2.5. Y un Xt a quien quiere un 2.0. Naturalmente, no te hacen caso, pero cuando lo prueban en algún momento llegan a pensar que teniamos razón.


ALE, OS TOCA.

(dedicado a Alucard, que se preocupaba de que no escribía por aquí ultimamente) :s121:

MatR

#1
joer vaya narrador estas hecho,jeje

ami me mola verme en los cristales pare ver como me sienta tambien jejeje
y lo que mas me mola es acelerar y notar ese turbo con su valvula de descarga rugir (ah es verdad que el mio no tiene turbo)

pero mi buga me mola la ostia igualmente....

--slim--

#2
Amen !!!!!!!!!!


.............Cuando se dibuja una sonrisa en mi cara mientras pienso " Si si chaval es un SUBARU" puedes seguir mirando   :r_95:
SIAludos al foro

subaru impreza gt

#3
si señor  :r_ap:

Hettar

#4
Cuanta razón tienes Secrecy en todo!!!


 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

luis555

#5
Cita de: "subaru impreza gt"si señor  :r_ap:

+1  :r_24:  :r_24:

Calayo

#6
Muy bueno, me he inchado de reir a carcajadas, en muchos me identifico (o me identifican).  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Eros

#7
lo has bordado...  :r_08:  :r_08:  :r_08:

...cuando das vueltas y mas vueltas para dejarlo estacionado en un sitio donde no te vayan a golpear (mi mujer esta hasta la p....)  :r_24:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

stics

#8
Muy bueno!!!

Me he partido con los dos primeros argumentos...
 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

tycpub555

#9
Cita de: "Eros"lo has bordado...  :r_08:  :r_08:  :r_08:

...cuando das vueltas y mas vueltas para dejarlo estacionado en un sitio donde no te vayan a golpear (mi mujer esta hasta la p....)  :r_24:
+10000 a mi me pasa lo mismo y ahora en Tenerife el Audi lo dejo en cualquier hueco que encuentro y me dice, aqui el subaru no lo dejarias, Ya por supuesto.

PD. Lo has bordao,  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: