Sabes que tienes un Subaru cuando...

Iniciado por Secrecy, 24 de Septiembre de 2009, 22:51:58

XR4x4

#10
Cojonudo. :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_ap:  :r_ap: :r_ap:

CHEWOKA

#11
Esto hay que enmarcarlo!!!!!

oscarfdff

#12
:r_ap:  :r_ap:  :r_95: MEMORABLE
Fe en Dios e ferro o fondo

G_Deivid

#13
Grande!!!

voy a poner otra, "le pasas el dedo a cada rayita que ves en la carrocería por si algún mamonazo te lo ha rascado, solo para descubrir que afortunadamente solo es un hilo de telaraña, o cualquier otra porqueria... y sonries otra vez"

Y por supuesto:
Cuando pasas entre muros o por un tunel bajas la ventanilla para escuchar mejor el sonido del motor rebotando en las paredes

cuando vas de relax aprovechas las cuestas abajo para soltar gas y correrte de gusto con el sonido de las detonaciones

trotamon

#14
Cita de: "G_Deivid"Grande!!!

Y por supuesto:
Cuando pasas entre muros o por un tunel bajas la ventanilla para escuchar mejor el sonido del motor rebotando en las paredes

 ... Y acceleras a fondo para que el sonido dentro del tunel mejore :biggrin:

 ... Y luego das la vuelta y pasas en el otro sentido a ver si la acústica es mejor

 ... Cuando alguien pregunta por que te has comprado un familiar, le subes y le das una vuelta.

MALU

#15
:s050: POR DIOS SECRECY QUE GRAN RELATO... ME SIENTO REFLEJADO CASI CON TODO

...CUANDO LA GENTE TE PREGUNTA QUE COCHE TIENES Y LE DICES UN SUBARU, ME ENCANTA VER ESA CARA QUE PONEN :question: POBRES IGNORANTES


ESTE PUNTO NO LO CONOCIA :s102: TIENES POR AY ESA CANCION? O EL ENLACE DONDE ESCUCHARLA?
...la canción "Subaru Forester" del video en Winghills del Moscow Forester Club, por algún extraño motivo, te parece todo un hit. y piensas que quien la compuso e interpretó -en ruso- debe tener más en común contigo a 8000 kms que tu vecino de abajo
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Secrecy

#16

Cherokee.

#17
Muy bueno si señor :r_one:

Oskrr

#18
Muy bueno!!
A todo esto,nunka habeis conocido a algun fitipaldi ke con un Bmw,Honda Audi,o incluso alguna ke otra caskarilla,dice ke en curvas no le pillas,ke tiene mas salida ke tu,ke su coche traga mas,gasta mas,de todo siempre mas y mas,y kuando le dices ke vamos a comprobarlo siempre se echan pa atras,,,,.
Una vez,un notas me empezo a taladrar ke el con su Quad,,sisisisi,su Quad me fundia,y vamos empeze a escuchar haver las fantasmadas ke me decia,como ke chirriaba rueda en todas las marchas pero no en tierra sino ke tambien en asfalto y con slics,era pa flipar,Kuando akabó le dije textualmente:Tu trabajas,.Me dice:si,,,,.Tienes paga doble,,,.me dice:si,,,,.y le digo:pues cuando la cobres me buscas,igualo tu sueldo y donde kieras lo comprobamos,.Y apartir de ay dejo de taladrarme y empeze yo a taladrarle a el :r_37:

dario

#19
yo creo que nuestros amigos y demas al final hasta nos entienden,lo que no quieren es dejar de tener su flamante coche aleman que su vecina sabe bien cual es,mientras nosotros disfrutamos nuestro coche y invertimos tiempo en el,mientras otros solo en repostar,lavar y ir al taller.comparo muchas frases de secrecy y las hago.añadiria:apagar la radio y escuchar la melodia del motor