Sabes que tienes un Subaru cuando...

Iniciado por Secrecy, 24 de Septiembre de 2009, 22:51:58

javinen

#20
has dao en el clavo  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

y cuando vas a un rally y te gritan para q le pises a ese cacharro y no se te escapa nigun subaru q haya aparcado por las cunetas.

o cuando cae un poco nieve y te dicen tendras q ponerle las cadenas y tu te ries por dentro.

isaac

#21
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros.Hay una gran diferencia entre el conductor que se compra un vehículo alemán, o el que se compra un japo,especialmente un subaru.Primero el que se compra un subaru suele entender de coches y sabe lo que está comprando. Segundo el comprador de un vehículo alemán, se la meten doblada nada más comprarlo , pues vienen pelado como te descuiden te lo dan hasta con tapacubos y si quieres ponerlo con un acabado medianamente aceptable, prapara 10.000 euros tirando por lo bajo.Tercero tendrás un coche que aunque te cueste una pasta,lo verás mucho más que un subi y será menos exclusivo y cuarto el típico amigo o vecino que no entienda.Te dirá  el típico comentario "te has comprado un gran coche,como los coches alemanes no hay ninguno".
Yo venia antes de un civic vti que todavia lo tengo y el año pasado me compré el sti y mi próximo vehículo, será otra vez un japo sin dudarlo.Haya cada uno con lo que compra.

sebastopol

#22
Muy bueno el post!! Eres un crack!!!
yo llevo en contacto con subarus desde los 14 años (hace 13), ya que me iba de vacaciones con mi tio en un Legacy wagon, en canadá. tengo muy buenos recuerdos de ese coche y ya por entonces estaba enamorado del mítico Delta hf integrale, pero por no se sabe qué motivos aparecio un azulito en el mundial de rallies, que les daba sopas con con onda al resto. Mi HF integrale quedó desmitificado!!! y actualmente puedo asegurar que me sigue volviendo loco la estetica del Lancia, pero tras hacerse con uno, un amigo, mecánico, puedo, desmitificarlo a nivel de mecánica y tecnólogía, según él, es un coche muy complicado, caprichoso y dificil de tener a punto!!! vamos que podemos estar orgullosísimos de nuestros bichos.
Pd: Tambien  un +10000 a los rusos y la canción!!!

robmisrov

#23
:r_ap:  :r_37:  :r_ap:  :r_37:  :r_ap:  :r_37:  :r_ap:  :r_37:  :r_ap:  :r_37:  :r_ap:  :r_37:  :r_ap:  :r_37:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:
Me encanta este foro

carlostc

#24
si señor

isaac

#25
En este foro hay un gusto especial por lo bueno y lo exclusivo. :s050:


Ray_

#26
Muy bueneo! Que razon tienes en los comentarios jajaja  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

PIOLIN

#27
razon tienes en lo que dices,devemos de ser bichos raros con ruedas por llevar un japo y no un aleman.

a mi una compañera de trabajo me dijo que si tuviera un BMW,AUDI o MERCEDES seguro que encontraria novia,como si yo la quisiera a ella y le respondi que yo a mi lado no queria niñas calientapoll.... y putit..de 3ª division para que le quedara bien claro que era una repelente


viva subaru y lo japan
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

ERTIF

#28
el momento de arrancar y escuchar su peculiar sonido mola ! :r_24:

G_Deivid

#29
Cita de: "PIOLIN"razon tienes en lo que dices,devemos de ser bichos raros con ruedas por llevar un japo y no un aleman.

a mi una compañera de trabajo me dijo que si tuviera un BMW,AUDI o MERCEDES seguro que encontraria novia,como si yo la quisiera a ella y le respondi que yo a mi lado no queria niñas calientapoll.... y putit..de 3ª division para que le quedara bien claro que era una repelente


viva subaru y lo japan

Amén!  :r_ap:   :r_95: