Sabes que tienes un Subaru cuando...

Iniciado por Secrecy, 24 de Septiembre de 2009, 22:51:58

hiper

#30
Muy pero que muy bueno.

Yo ni enciendo el radio con solo oir el ralenti me basta...
Y pienso joder suena como una orquesta sinfonica...
Y cuando me tengo que embarcar (echarme mes y medio fuera currando) me despido de el,
como si fuera mi mascota.
Je,je...

Cuanto lo echo de menos...
Menos mal que me quedan solo dos semanitas... :s498:

 :r_ap:

Maki

#31
Genial,lo bordas tio

xerjio

#32
vas a 140km por la autovia y justo llega las naves industriales donde esta tu concesionario preferido y clavas el pie,lanzas esa mirada directa al STI del escaparate
 :wink:

Xen

#33
JAjaJA buenisimo xDDD

añadir dos.

- cuando estas en un parking publico y te subes a tu coche para irte, hay gente que se keda esperando a que arranques para escucharlo, y tu con orgullo le das el contacto.. bruuumm...

- Personalmente, me encantan los que van de pike con su deportivo descapotable, y espero a cambiar marcha cuando estoy justo a su lado para despeinarlos con la valvula de descarga xDDDDDDDDD y disfrutar mirando su cara de "que coño ha sido ese ruido? que lleva ese bajo el capo?" jajajajja

de hecho, tengo ya un prototipo pensado para mejorar el efecto de adelantar y despeinar con la valvula de descarga.



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sese

#34
:r_ap: muy bueno, estoy de acuerdo en casi todo, es lo que tiene ser un incomprendido que lleva una marca que la gente apenas conoce, pero en el que se clavan todas las miradas cuando vas circulando con tu subi  :r_45:

subaru impreza gt

#35
Cita de: "Xen"JAjaJA buenisimo xDDD

añadir dos:

- cuando estas en un parking publico y te subes a tu coche para irte, hay gente que se keda esperando a que arranques para escucharlo, y tu con orgullo le das el contacto.. bruuumm...

- Personalmente, me encantan los que van de pike con su deportivo descapotable, y espero a cambiar marcha cuando estoy justo a su lado para despeinarlos con la valvula de descarga xDDDDDDDDD y disfrutar mirando su cara de "que coño ha sido ese ruido? que lleva ese bajo el capo?" jajajajja

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

+1 jajajajajaja
Este finde se lo hice a un pijete con su TT cabrio jajaja mola...

Xen

#36
Cita de: "subaru impreza gt"
Cita de: "Xen"JAjaJA buenisimo xDDD

añadir dos:

- cuando estas en un parking publico y te subes a tu coche para irte, hay gente que se keda esperando a que arranques para escucharlo, y tu con orgullo le das el contacto.. bruuumm...

- Personalmente, me encantan los que van de pike con su deportivo descapotable, y espero a cambiar marcha cuando estoy justo a su lado para despeinarlos con la valvula de descarga xDDDDDDDDD y disfrutar mirando su cara de "que coño ha sido ese ruido? que lleva ese bajo el capo?" jajajajja

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

+1 jajajajajaja
Este finde se lo hice a un pijete con su TT cabrio jajaja mola...


mi ultima victima fueron 4 flipaos en un 307cc ultra tuneado, con tubos cromados y ruido absurdo, q agusto me kede xDDDDDD

peuafons

#37
>Pues no os imaginais la cara k ponen cuando se pican,los alcanzas y les pones las lucecitas de la poli... se cagan encima y vaya frenazos meten a sus bolidos calamares. :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:

>Esos fitipaldis que te ven por el retrovisor,y ves que empiezan a tirar humo y claro en la recta le pisan mucho y cuando viene lo bueno ves que empiezan a frenar para la curva o la rotonda, es ahi cuando el subi los ajusticia y traumatiza  :s244:  con sus pasones por fuera  :s498:

>Estoy encantado de este coche. :s187:

Xen

#38
Cita de: "peuafons">Pues no os imaginais la cara k ponen cuando se pican,los alcanzas y les pones las lucecitas de la poli... se cagan encima y vaya frenazos meten a sus bolidos calamares. :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:

>Esos fitipaldis que te ven por el retrovisor,y ves que empiezan a tirar humo y claro en la recta le pisan mucho y cuando viene lo bueno ves que empiezan a frenar para la curva o la rotonda, es ahi cuando el subi los ajusticia y traumatiza  :s244:  con sus pasones por fuera  :s498:

>Estoy encantado de este coche. :s187:



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ay dios, algun dia me tienes q llevar a dar una welta y hacer lo de las luces d la poli xDDDDDDD

isaac

#39
Xen a mi la última vez le pege una lijada en una nacional de málaga a dos tunneros que iban juntos con un astra opc y un león del primer modelo , les adelante a los dos a la vez con el sti 08.Dije veremos haber si estos flipaos se van a picar,pero no hicieron ni por seguirme ,vieron las doble salida por cada lado ,sabían lo que habia. :s498: