Sabes que tienes un Subaru cuando...

Iniciado por Secrecy, 24 de Septiembre de 2009, 22:51:58

Orive300

#420
Ah y como continuación del hilo:

Sabes que tienes un Subaru cuando decides hacer un finde de pelis zombies y en la tercera peli de zombies te fijas que en la tele que están viendo los protas hay un anuncio de Subaru y un STI del 2004 haciendo un derrape en una pista de tierra y de la emoción das un grito que asustas a tu pareja  :r_37:  :r_37:  :r_37:

Por si a alguien le pica la curiosidad la peli es: El amanecer de los muertos de Zack Snyder

milikisti

#421
Cita de: "Orive300"
Cita de: "milikisti"
Cita de: "Orive300"
Cita de: "milikisti"Sabes q tienes un Subaru cuando te preguntan:
- "y en cuanto hace el 0-100?"
-"pues en 4,1 segundos"
- "sí hombre, Jajaja ni que fuera un ferrari"
-"Perdona, un ferrari es más lento"
En ese momento le enseñas orgulloso el video que Lo demuestra.La cara que ponen es un poema.
http://tinypic.com/player.php?v=1fedqv&s=5#.UokJQ57gVQY


 :surprised:  :s337:
Jajajajaja y con un coche con una ingeniería de hace 13 años.

¿No tienes vídeo desde fuera ¿o visto desde fuera y dentro? jeje
pues no. Lo hice con el mobil. Pero confiar en mi. yo no gano nada. estaba en llano en una incorporacion a una autovia.
quiero hacer otro con el turbo aps y con repro que en el video no tenia, pero esque menudo tute se le da a la mecanica....

Orive300

#422
Cita de: "milikisti"
Cita de: "Orive300"
Cita de: "milikisti"
Cita de: "Orive300"
Cita de: "milikisti"Sabes q tienes un Subaru cuando te preguntan:
- "y en cuanto hace el 0-100?"
-"pues en 4,1 segundos"
- "sí hombre, Jajaja ni que fuera un ferrari"
-"Perdona, un ferrari es más lento"
En ese momento le enseñas orgulloso el video que Lo demuestra.La cara que ponen es un poema.
http://tinypic.com/player.php?v=1fedqv&s=5#.UokJQ57gVQY


 :surprised:  :s337:
Jajajajaja y con un coche con una ingeniería de hace 13 años.

¿No tienes vídeo desde fuera ¿o visto desde fuera y dentro? jeje
pues no. Lo hice con el mobil. Pero confiar en mi. yo no gano nada. estaba en llano en una incorporacion a una autovia.
quiero hacer otro con el turbo aps y con repro que en el video no tenia, pero esque menudo tute se le da a la mecanica....

No me malinterpretes, es por darme el gustazo de verlo bien... y de paso también chulear a mis amigos que, salvo alguno, no son muy partidarios de Subaru...  :r_29:

milikisti

#423
Cita de: "Orive300"
Cita de: "milikisti"
Cita de: "Orive300"
Cita de: "milikisti"
Cita de: "Orive300"
Cita de: "milikisti"Sabes q tienes un Subaru cuando te preguntan:
- "y en cuanto hace el 0-100?"
-"pues en 4,1 segundos"
- "sí hombre, Jajaja ni que fuera un ferrari"
-"Perdona, un ferrari es más lento"
En ese momento le enseñas orgulloso el video que Lo demuestra.La cara que ponen es un poema.
http://tinypic.com/player.php?v=1fedqv&s=5#.UokJQ57gVQY


 :surprised:  :s337:
Jajajajaja y con un coche con una ingeniería de hace 13 años.

¿No tienes vídeo desde fuera ¿o visto desde fuera y dentro? jeje
pues no. Lo hice con el mobil. Pero confiar en mi. yo no gano nada. estaba en llano en una incorporacion a una autovia.
quiero hacer otro con el turbo aps y con repro que en el video no tenia, pero esque menudo tute se le da a la mecanica....

No me malinterpretes, es por darme el gustazo de verlo bien... y de paso también chulear a mis amigos que, salvo alguno, no son muy partidarios de Subaru...  :r_29:
Jajajajaja, Esque cada vez que Lo enseño me dicen que hay trampa. Jejeje

RSL

#424
Sabes que tienes un Subaru cuando le dices a tu novia que no puede subir al coche si lleva pantalones con botones en el culo....

O cuando siempre tienes un buen trozo de papel en la guantera por si acaso llueve secar las suelas de las zapatillas y no manchar las alfombrillas...
 :r_45:

wrc07

#425
Muy bueno y aunque tengo un gx me siento identificado con muchos puntos. Tener un subaru es un sentimiento

WAGON555

#426
Sabes que tienes un subaru cuando los mal nacidos e hijos de puta nenucos cobardes y envidiosos te rayan el coche.....y piensas....menos mal que no te he visto hacerlo....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Pzero

Cuando pienso si merece la pena seguir manteniendo el impreza (para el poco uso que le doy) leo este hilo y me vuelvo a dar cuenta de que definitivamente esto es un sentimiento.......no hay que buscar ningun razonamiento logico.....nuestros coches estan en nuestro corazón .........Este es mi hilo favorito.....me harto de reír........de alguna u otra manera siempre me siento identificado  :biggrin:
プレアデス

El Patrón del Legacy

Acabo de experimentar uno que no se si esta pero es brutal, cuando empieza a nevar y ves como los coches se acumulan en la carretera intentando inutilmente subir a la estacion, y tu lo que haces es poner el intermente y....  :cool:.
Esto es nuevo para mi ya que hace una semana yo era de los que me quedaba en la cuneta...

pug206

#429
Sabes que NO tienes uno cuando te preguntan y explicas de tu coche (Evo) y al final el otro te pregunta, es un subaru no..? :o:o