Sabes que tienes un Subaru cuando...

Iniciado por Secrecy, 24 de Septiembre de 2009, 22:51:58

mirandes

Sabes que tienes un Subaru cuando entras en la página del club y hay un hilo"has visto otro Subaru?? exponlo aquí"
Os imaginais en la página de club Seat Leon esa pregunta??' :lol: :lol: :lol:

mezgo

Sabes que tienes un subaru cusndo vas por la calle con el y te cruzas con un grupo de chabalitos con sus padres, te señalan y te dicen... Mira papa!!! Un subsru como el del videojuego de coches!!!!!!

Ami se me cae la lágrima de la risa jejeje

Orive300

Sabes que tienes un Subaru cuando estás en un semáforo en un cruce y de la calle de la derecha gira hacia ti un Clio Williams y os quedáis mirándoos con caras de tonto...
Tu mujer te pregunta: ¿Pero qué os miráis tanto? ¿Os conocéis o qué?
Tú: Que va, no lo conozco de nada.
Tu mujer: Entonces ¿qué os miráis?
Tú: Jod*r pues que es un Clio Williams...
Tu mujer: ¿Pero y él por qué te mira?
Tú: Porque yo tengo un Subaru. Los dos sabemos lo que lleva el otro entre las manos  :mrgreen:

bobgoya

Sabes que tienes un Subaru cuando... Tus primos pequeños te envían esta foto



Y te dicen: nosotros también estamos en navacerrada, ven al parking y nos vemos.
Y se llevan una terrible desilusión cuando les dices que ese no es el tuyo...

SubarinGZ

Sabes que tienes un Subaru cuando vas tranquilamente por la autopista, pasando por un túnel y se te pone un ibiza a la par, te pita, baja su ventanilla mientras tu bajas la tuya y te dice:

- Joder, como mola el Impreza, ¿cuántos caballos tiene?.

- 160 cv.

- Tiene que tirar bien, ¿no?.

- Bueno, es algo perezoso, es atmosférico.

- Pues está de puta madre, a disfrutarlo.

Todo esto a 60 - 70 km/h....


defru_impreza

- sabes k tienes un subaru cuando les demuestras a los niñatos con chatarras alemanas k hay vida mas halla de las 6000 rpm jaja. :lol:

the world is flat (boxer power)

defru_impreza

la ultima: - sabes que tienes un subaru cuando adelantas un ferrari y el k te mira, es el. jaja
pd:(el ferrari iva pisando huevos claramente).

the world is flat (boxer power)

legas

Holaaa

Sabes que tienes un subaru cuando dejas tu subaru para hacerle l revisión y para hacer tiempo entras en un conce de honda y tras hablar 15 min con el comercial, sobre los honda, te hace la típica pregunta...que coche tienes...? Le contesto, un subaru y me dice..:Ahh..Entonces TU si que entiendes de coches...:)

ll_helen_ll

Sabes que tienes un Subaru cuando llevas años hablando con tus compañeros de trabajo de coches y como resulta que eres mujer no tienen en cuenta ninguno de tus comentarios y derrepente te ven llegar con tu Subaru y se paran alrededor del coche para verlo y lo más inteligente que consiguen decirte es "me gustan las estrellitas".

PEPEWRXSTI

Sabes que tienes un Subaru, cuando llegas a un cruce o a una rotonda y te ceden el paso. ¡¡¡Jod... me tenía que haber comprado el Subaru antes!!! Jajajajaja........... Y para todo lo demás MasterCard.
UN SALUDO