Verdadero Autodata 3.18 con crack(funcionando)

Iniciado por Alucard, 21 de Abril de 2008, 15:23:56

maxdrive3

#10
A mi ya no me funciona o el clack se venscio o que me dejo de funcionar de buenas a primeras

ramonpeñiscola

#11
es un programa bastante puñeterin en cuanto a que le instalas al lao y tal. pero un vez lo consigues va muy bien. yo lo uso a diario, al ser mecanico es una herramienta mas del taller

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

ERTIF

#12
en cuanto llegue a casa me lo descargo
MIL GRACIAS !!!!!
buen aporte

Ray_

#13
Puedes actualizar los enlaces alucard  :r_ly8:

Alucard

#14



EL SOFTWARE MAS NOMBRADO EN EL MUNDO DE LA AUTOMOCION

El DVD de esta version de Autodata ofrece el sistema de información más completo disponible hasta dia de hoy en el mundo de los talleres de reparacion de vehiculos. El sistema de Autodata le ofrece absolutamente toda la información necesaria para llevar a cabo la revisión y reparación de todos los vehículos, recientes y antiguos ya que presenta la mayor gama de información sobre fabricantes, tipos de vehículos y cronología.

Es un software multimarca que incorpora todos los fabricantes de vehiculos y modelos desde 1952 hasta el 2009, incluye esquemas de correas, distribuciones, localizacion componentes, datos tecnicos, pares de apriete, reglajes, mantenimientos por kilometraje, emisiones, averias... un sin fin de informacion ilustrada y necesaria para un taller de reparacion moderno.







Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Ray_

#15
Gracias, descargando...  :wink:

ramonpeñiscola

#16
lo que si que podriais haber hecho es ponerlo en un sitio mas disimilao que el general, jaajajajaaj.
el original cuesta 700 pavos, jaajajajaj

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Serk

#17
el ultimo autodata que habeis puesto, al instalarlo salta el anti virus con un troyano....



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

elcurri

#18
Cita de: "Serk"el ultimo autodata que habeis puesto, al instalarlo salta el anti virus con un troyano....
por eso lo ha puesto en el general el manuel, ahora que ya no es moderador nos quiere putear  :s198:  :r_ly9:

















es coña eh? que total, ya ves, otro virus mas pa la coleccion :r_26: , lo malo seria que no lo viese el antivirus  :mrgreen:
¿siguen sin salir los wrx 2006?  :s102:

Serk

#19
yo sigo despues de 2 años sin saber/poder instalar el autodata



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr