me han baneado en el sic

Iniciado por subarisubari, 28 de Abril de 2008, 12:07:23

subarisubari

bueno chavales me acabo de quedar con la boca abierta, intento entrar en el sic para mirar sobre todo la compra-venta(aunque no postee entro de vez en cuando para intentar amortizar los 83 euracos que pague hace un par de meses) y me pone "LOGIN_BLOCKED", y yo no soy Horacio del CSI pero entiendo que me han baneado y me gustaria saber porque y quien coño a sido para decirle cuatro cosas ya que no entiendo que alguien sea mas que yo alli habiendo pagado lo mismo que yo y encima me baneen sin avisar.
Asi que si a alguien mas le ha pasado o alguien que postee alli habitualmente puede hacerme el favor de preguntar porque no puedo entrar se lo agraderia.

CHEWOKA

#1
yo acabo de responder en un post y no he tenido problemas
eso si, yo no soy socio ni he pagado cuota alguna.

JOTA

#2
A mi aún no me han baneado los capullos estos.... :mrgreen:  :r_21:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

subarisubari

#3
Cita de: "CHEWOKA"yo acabo de responder en un post y no he tenido problemas
eso si, yo no soy socio ni he pagado cuota alguna.

a mi es que no me deja ni entrar conforme pongo la direccion y le digo ir me sale el mensaje este de LOGIN_BLOCKED osea que si vosotros podeis entrar va a ser que me han baneado

CHEWOKA

#4
a lo mejor tienes que enviarle un MP a Saper

subarisubari

#5
Cita de: "CHEWOKA"a lo mejor tienes que enviarle un MP a Saper

pero si no me deja ni entrar en la pantalla pricipal por eso digo que alguin que pueda postear me heche un cable, aunque la verdad hace mese daba el dinero por perdido pero quiero saber el porque y sobre todo quien a sido(aunque la verdad que me lo imagino)

CHEWOKA

#6
eso ya es mas raro, ya que si no haces login (imagino que lo tendras automatico) si te debe dejar ver otra cosa es postear

prueba con otro navegador o borra del explorer las pestañas de temporales y de autocompletar las claves

subarisubari

#7
Cita de: "CHEWOKA"eso ya es mas raro, ya que si no haces login (imagino que lo tendras automatico) si te debe dejar ver otra cosa es postear

prueba con otro navegador o borra del explorer las pestañas de temporales y de autocompletar las claves

ok voy a ello gracias tio

FURAMAN

#8
Acabo de entrar para comprobarlo y sí he podido registrarme, así que dudo que te hayan bloqueado la cuenta a tí y a mí no :r_95: , por lo tanto debe ser algún error y por supuesto tuyo porque una página tan excelente y un foro tan bien llevado es imposible que dé lugar a errores :r_26:  :r_16:

tycpub555

#9
Que cabron fura, Subari yo si que puedo entrar, luego abro un hilo para preguntar lo tuyo. Ok.