me han baneado en el sic

Iniciado por subarisubari, 28 de Abril de 2008, 12:07:23

CHEWOKA

#10
le tienes tanto cariño al SIC
QUE TE HAS BANEADO TU MISMO, ja,ja,j,a :r_26:

FURAMAN

#11
Cita de: "CHEWOKA"le tienes tanto cariño al SIC
QUE TE HAS BANEADO TU MISMO, ja,ja,j,a :r_26:


Muy buena Chewoka! :r_37:

parros

#12
Yo no se como le pueden pasar estas cosas a subari con la cantidad de amigos que a dejado en el otro club.  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_24:  :r_24:  :r_24:
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#13
sin coñas sabeis algo? porque llevo un calenton con el tema que no veas :twisted:

titin

#14
Cita de: "parros"Yo no se como le pueden pasar estas cosas a subari con la cantidad de amigos que a dejado en el otro club.  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_24:  :r_24:  :r_24:

Y en este tambien los esta dejando,si no ke se lo pregunten a Guerrero..jajajajjajajajajajjajaajjajjajajajja
dedicada a subari 8 pistones

parros

#15
Cita de: "titin"
Cita de: "parros"Yo no se como le pueden pasar estas cosas a subari con la cantidad de amigos que a dejado en el otro club.  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_24:  :r_24:  :r_24:

Y en este tambien los esta dejando,si no ke se lo pregunten a Guerrero..jajajajjajajajajajjajaajjajjajajajja

¿¿Que le a pasado a guerrero????
parrossti(arroba)hotmail.com


CHEWOKA

#16
Cita de: "subarisubari"sin coñas sabeis algo? porque llevo un calenton con el tema que no veas :twisted:
probaste a entrar de invitado? o con otro navegador?

parros

#17
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "subarisubari"sin coñas sabeis algo? porque llevo un calenton con el tema que no veas :twisted:
probaste a entrar de invitado? o con otro navegador?

¿De invitadoooooooo?? si hombre sin pagar!!  :surprised:  :surprised:
parrossti(arroba)hotmail.com


FURAMAN

#18
Cita de: "subarisubari"sin coñas sabeis algo? porque llevo un calenton con el tema que no veas :twisted:

Subari, no te calientes más, lo mejor es que le envíes un correo a alguno de los "directivos" de ese foro y que ellos te contesten, o bien contacta con ellos por teléfono si te urge mucho la respuesta. Entiendo perfectamente tu enfado.

Un saludo.

PoXo

#19
Cita de: "titin"
Cita de: "parros"Yo no se como le pueden pasar estas cosas a subari con la cantidad de amigos que a dejado en el otro club.  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_24:  :r_24:  :r_24:

Y en este tambien los esta dejando,si no ke se lo pregunten a Guerrero..jajajajjajajajajajjajaajjajjajajajja

jajajaja :r_nana23:  :r_08:  :r_08: