Cosas a mirar antes de sacar el coche del concesionario!

Iniciado por javixup, 31 de Diciembre de 2009, 16:01:41

betete

#10
Comprueba como te han cogido la matricula al coche, a mi me la colocaron con tornillos rosca-chapa al puto saco. Pasaron de usar los agujeros hechos en fábrica, me dijeron que no se adaptaban. Ni siquieran se dignaron a proteger los nuevos agujeros de la corrosión.

Hice quitar las pegatinas y prpaganda  del concesionario

Ruedin

#11
Mira que te lo den con alfombrillas, ya ves, que gilipollez, pero si no me llama el cmercial para decirme que se le había olvidado darmelas me quedo tan contento... :s198:

danito2025

#12
el proximo martes voy apor uno con asientos aber si esta todo asi como de decis jejej
==}

javixup

#13
bueno rescato este post, porque esta semana me dan el subiiii!!!!! :r_nana23:

elultimo

#14
Pues a disfrutarlo, y ¿ lo veremos en la KDD?.

javixup

#15
jajaja pues si todo está OK si que lo vereis!
alguna aportación más a la lista?

fernansubi

#16
Ahhhh,mira que el deposito tenga algo de gasolina :r_26:  :r_26:  :r_26: Es broma :wink:

Tocho

#17
Me ha parecido leer algo de la rueda de repuesto...pues siento decirte que si la buscas no la vas a encontrar, ya que no lleva, lleva kit antipinchazos. Comprueba que esté completo.

También comprueba la radio, en el mio el cd se oye bien, la radio suena un poco gena, de hecho hay emisoras que no se oyen nitidas y algunas ni las pilla, cuando lo lleve a la revisión lo dije y no me han arreglado nada, asi que no se si será tema de la recepción, o de la radio en si.

Las alfombrillas y eso a mi me lo vendio el tio como que no venia y que era un "regalo" que me hacia, Alfombrillas+triangulos+chaleco y no se que más...

Ahora a disfrutar!!

javixup

#18
juraría que el impreza trae rueda de repuesto..pero bueno..mañana te confirmo jejeje
Respecto a lo de la radio buff..que mal rollo que no funcione bien.. por cierto lee discos en mp3 verdad? la calidad supongo que como la de los normales no? los leerá bien..

elultimo

#19
Bueno, y ya lo ultimo para cogerlo que te lo den con las LLAVES. :s498:  :s498: