Cosas a mirar antes de sacar el coche del concesionario!

Iniciado por javixup, 31 de Diciembre de 2009, 16:01:41

fernansubi

#30
AHHHHH,pense que tenias un Audi tragaceites :r_26:  :r_26:  :r_ufel12: para tu amigo

XR4x4

#31
Cita de: "javixup"tengo un amigo que es un "gracioso" vamos un imbecil..y estabamos viendo el partido en mi casa y el listo no se le ocurre otra cosa más que hacer el gilipollas y hacer bromitas en los foros que tengo en el toolbar del mac y poner gilipolleces..lo del audi supongo que lo pondrá por los problemas que me dió el coche anterior a mi subi..
Os pido disculpas
:r_26:  :r_26:  :r_26:
Nos la ha colao. :r_32:  :s198:
Dale "cariños de nuestras partes" :r_87:
Pues en realidad, SI que era un  :r_oll2:
 :r_26:  :r_26:  :r_26:

javixup

#32
jajajaj lo siento en serio..manda huevos... y eso ue el post estaba quedando bien joer
Por cierto el subi me lo han dado hoy...mañana haré un poco de rodaje y comentaré mis impresiones...lo único que noto es la palanca de cambio un poco imprecisa (sobre todo con la marcha atrás), por lo demás es impresionante es el coche hecho para mi...

respecto a Audi jaja nunca más el primer día que cojí un a4 rotura del sistema de abs...ademas de que el sonido de los motores Tdi son lo más parecido a una sicofonía

XR4x4

#33
Cita de: "javixup"jajajaj lo siento en serio..manda huevos... y eso ue el post estaba quedando bien joer
Por cierto el subi me lo han dado hoy...mañana haré un poco de rodaje y comentaré mis impresiones...lo único que noto es la palanca de cambio un poco imprecisa (sobre todo con la marcha atrás), por lo demás es impresionante es el coche hecho para mi...

respecto a Audi jaja nunca más el primer día que cojí un a4 rotura del sistema de abs...ademas de que el sonido de los motores Tdi son lo más parecido a una sicofonía
Nos hemos reído un rato. :r_16:
Experiencia sin fotos no valen de nada. :r_95: ..... Esas fotos del nuevo wevo. :s244:
La palanca, sí es un poco dura. Es como el ferrari antes del cambio de levas :r_95: , tiene que ir por "su sitio"; no valen atajos.  :wink:
El mío con galleta Fontaneda de repuesto. :s198:

Tocho

#34
Ponte unas fotos!

Ahora a disfrutar!! :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_32:  :r_nana23:  :s498:

javixup

#35
Bueno os dejo la unica que le he hecho hoy con el movil...no obstante crearé un post en nuestros coches pero ya con mejores fotos!
Otra cosa, creo que se debería crear un post con todas las curiosidades que tienen algunas versiones... como por ejemplo la sport esta..jajaja con lo del arranque a botón, asientos etc...mucha gente no lo sabe y para lo"poco equipados" que dicen que vienen los subarus a mi me han impresionado...no les falta de nada...(bueno el indicador de la temperatura de los atmosfércios)

javixup

#36
jajajajaja jodido movil....pedazo de resolución :s323:  :s323:  :s323:

Tocho

#37
Muy guapo, mira a ver si trae la dichosa rueda de repuesto!! A ver si me voy a tener que liar a  :r_32:  con los del concesionario...jajaja

javixup

#38
Lo miré y me viene la rueda rueda de repuesto y tambien me han dado el kit antipinchazos jajaja :r_16:

XR4x4

#39
Cita de: "javixup"Lo miré y me viene la rueda rueda de repuesto y tambien me han dado el kit antipinchazos jajaja :r_16:
A mi sólo me tocó la rueda galleta. :r_ptap2:
¿ Tienes capó del WRX ?  :surprised:
¿ También te lo dieron ?   :shock: