Prueba Subaru

Iniciado por milquisw, 22 de Mayo de 2008, 16:28:18

zulo

#20
Eso nos vamos al salón del automóvil con unas camisetas y unas pancartas  :s244: montando el pollo, jeje, veréis que pronto nos atienden.

tycpub555

#21
Joder, si lo haceis quitad fotos jjajajajajajajajajaajajaaajajajajajaja :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

milquisw

#22
Seguimos igual, ahora el telefono esta comunicando.
¿estais llamado todos?

milquisw

#23
Bueno ya me he enterado del problema. Hay un cruce de lineas y por eso no responden de Subaru.
He llamado hoy, me han dejado descolgado el telefono y he oido como alguien contaba esto por telefono a otra persona.
Por lo visto han atribuido el numero de Subaru a otra empresa.
Bueno esperemos que lo solucionen pronto.
 :r_37:

MALU

#24
Cita de: "milquisw"Bueno ya me he enterado del problema. Hay un cruce de lineas y por eso no responden de Subaru.
He llamado hoy, me han dejado descolgado el telefono y he oido como alguien contaba esto por telefono a otra persona.
Por lo visto han atribuido el numero de Subaru a otra empresa.
Bueno esperemos que lo solucionen pronto.
 :r_37:

 :r_26:  :r_26:  :r_26: SEGURO QUE LO HAN ECHO ESPRESAMENTE PARA LIBRARSE DE QUE PROBEMOS LOS COCHES  :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

zulo

#25
Yo es que no termino de entender muy bien el hecho de que limiten las pruebas, es decir...si yo voy a comprar el coche, ¿no puedo hacer una prueba antes? ¿Entonces por qué tanta promoción y tanto jaleo con algo que yo entiendo que es lo más normal del mundo?.
Si quieren que los probemos es porque esperan que compremos, si no probamos no compramos  :s198: , por lo que toda la promoción es una mierda como una casa.

Perdonad mi pequeña reflexión, quizás no lo estoy entendiendo bien.

parros

#26
Tienes toda la razon del mundo Juan.  :s102:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#27
Tienes toda la razon, tanta promocion para nada,  :s244:  :s244:  :s244:

PoXo

#28
No se vuestro caso yo os comento el mio:

En madrid teniendo la sede de subaru españa (aparcan sus falmentes coches en mi garaje), teniendo mas de tres empresas diferentes la concesión de la marca. ME FUE IMPOSIBLE PROBAR NINGUN WRX ANTES DE COMPRARLO, ni despues offcourse :r_ly8: . Y la escusa esque no tienen ninguno para que se pruebe que el cliente de subaru sabe lo que compra. Y lo peor de todo es que luego volvimos con mi coche comprado y apunto de firmar para compar un outback 3.0 H6 pa el viejo y les dijo que no firmaba sin antes probar (le dio el venazo, logico cuando estas apunto de soltar 7 kilos por algo qu eno has probado). Total que despues de unas llamadas, que era imposible que no habia ningún spec.b (vale que este modelo no lo halla aunque yo lo he visto en el taller rotulado para el coi), y ningun legacy/outback h6. Que lo sentian mucho y tal... Asi que nos fuimo sy les dijimos que nada de hapar hasta que no probasemos el h6 en cualquier de las carrocerias legacy u outback y aún seguimos esperando. Lo más gracioso de todo esque cuando salimos del conce nos cruzamos con un directivo de la concesión con un h6 3.0 . ¿Que pasa ese tampoco te lo vana  dejar probar , que a la semana le dará otro?

ES INCREIBLE SOBRE TODO CUANDO VAS A OTRAS MARCAS Y TE DAN TODO TIPO DE VENTAJAS, YA SEA DESCUENTOS, PRUEBAS..... sin ir más lejos antes del wrx me iba a ver comprado el type R y de entrada me hicieron un 15dto y me dijeron que la proxima semana podia probarlo sin comrpomiso alguno. Eso si es trato y no lo otro.... Me raje por los 8 meses de espera...

Porque no habrán hecho otro prelude...... o un civic más bonito. Joder como me ponen los hondas. Os duelen los ojos¿?  :r_95:

tycpub555

#29
Que huevos tienen, estos han aprendido del Matias el humilde, nos sobra la pasta para que vender coches, :s244:  :s244:  :s244:  :s244: