Cual es mejor traccion quattro o la de subaru?

Iniciado por mhuler, 22 de Junio de 2010, 21:45:56

mhuler

Hola foreros que tenia una duda cual es mejor traccion la de audi o vw llamada quattro y 4 motion que lleva sistema haldex y me gustaria que me dijerais si es una traccion total como subaru o solo entra las traseras con las delanteras cuando hay perdida de motricidad no quiero ser pesado pero me sigo rayando un poco si el subaru diesel de 150 cv es una buena compra o no solo por el motivo de que al coche para adelantar este algo justo no puedo comprarmeel wrx por el motivo de la gasolina y a parte en curva que agarra mas el subaru o un audi co nel sistema haldex un saludo.

markitos

#1
Hasta dónde yo sé, el haldex, no es permanente, sólo salta en casos cuándo es necesario. Subaru es permanente.

PoXo

#2
Un 150 diesel no debe empujar nada mal, pero ya sabes si te quedas corto pilla un wrx.

Quieres potencia y no quieres consumo  :r_8xzwl:

sese

#3
de potencia corta el boxer diesel para adelantar nada de nada, solo tienes que mirar el par que tiene (350), le metes un pisoton y el cacharro  va a tope desde las 1800rpm , en el gasolina tiene que estar a 3500

PIOLIN

#4
metete en un barrizal con el subaru y con el audi y cuando salgas lleno de barro hasta las rodillas porque has tenido que bajarte del audi pa salir a pie y del subaru salgas montado en coche sabras cual elegir y sino cuando vas a la nieve y algunos audi tienen que poner cadenas aunque sean quattro porque les obliga la guardia civil y tu no las necesites para nada

yo no soy partidario del diesel porque no me atrae esa opcion,pero e tenido la oportunidad de probar uno y es un cañon en toda regla para los 150 cv que tiene,va sobrado,pues arrea que no veas y de consumo es ridiculo lo que chupa

PD:yo aqui en valencia he ido a la nieve con semislicks de verano y he salido tan campante de la nieve y eso hay gente de aqui del foro que lo ha visto en vivo y no se lo acababan de creer

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

lluis sti

#5
piolin tiene razon cuando la cosa se complica (barro o nieve) la traccion del subaru es mas eficaz con muchas mas posibilidades de regulacion que te permite hasta bloquear los diferenciales para seguir cuando la cosa se pone fea, la del audi no es mala pero la de subaru es mas completa y mas eficaz, un saludo

Rosi_yo

#6
No hay que decir nada mas :wink:


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

PIOLIN

#7
Cita de: "PIOLIN"PD:yo aqui en valencia he ido a la nieve con semislicks de verano y he salido tan campante de la nieve,sin llevar cadenas para el coche y eso hay gente de aqui del foro que lo ha visto en vivo y no se lo acababan de creer

un saludo

aqui la prueba feaciente de ese video con semislicks de verano,en concreto eran los bridgestone potenza re 070

http://s836.photobucket.com/albums/zz28 ... 011217.flv

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

markitos

#8
Cita de: "PIOLIN"aqui la prueba feaciente de ese video con semislicks de verano,en concreto eran los bridgestone potenza re 070

http://s836.photobucket.com/albums/zz28 ... 011217.flv

un saludo

Jajajaj!! Quieres probarlo con un Audi?? ¬¬

zyklon

#9
Yo vengo del grupo VAG y te puedo comentar mi humilde opinión. Por lo que veo el coche que buscas es un compacto.
Si buscas una buena tracción tanto Quattro como 4Motion (con sistema Haldex, a requrimiento y desconectable) en A3 y Golf son buenas tracciones pero no creo que sean mejores que la tracción AWD del Impreza. Ahora otra cosa sería la tracción Quattro de los modelos de alta gama S4, RS4, S5, RS5, etc. que ya son otra cosa. 4motion en VW es igual en todos los modelos (si no me equivoco).

En cuanto a potencia los motores 2.0 TDI CR 140CV tienen muy buen empuje y muy buenos consumos. Este motor anda muy parecido en prestaciones con el Boxer Diesel pero consume un poco menos.
Si piensas que el Boxer Diesel podría dejarte con ganas de más (que no lo creo) entonces deberías mirarte el 2.0 TDI CR 170CV. Es un motor que va muy bien, con un gran empuje y con unos consumos muy buenos teniendo en cuenta la potencia.

Yo estuve mirando estos modelos:
- VW Golf GTD 2.0 TDI CR 170CV: aprox. 30.000€
- Audi A3 Sporback Quattro 2.0 TDI CR 170CV: aprox. 32.000€
- BMW Serie 1 120d: aprox. 28.000€
- Subaru Impreza 2.0 Boxer Diesel Sport: aprox. 24.000€

Me decidí por el Impreza por calidad/precio y equipamiento de serie. Compara tu mismo y verás la diferencia de precio.

Espero haberte sido de ayuda.  :s121: