Cual es mejor traccion quattro o la de subaru?

Iniciado por mhuler, 22 de Junio de 2010, 21:45:56

MarioWRX

#10
En madrid precipito una nevada enorme,y la guardia civil me dejo circular sin cadenas por llevar 4x4.

PIOLIN

#11
Cita de: "markitos"
Cita de: "PIOLIN"aqui la prueba feaciente de ese video con semislicks de verano,en concreto eran los bridgestone potenza re 070

http://s836.photobucket.com/albums/zz28 ... 011217.flv

un saludo

Jajajaj!! Quieres probarlo con un Audi?? ¬¬

que quieres que me mate :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: ,ni loco se me ocurriria probarlo con un audi :r_ly9:  :r_ly9:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Mawa

#12
Pasate por aqui y sal de dudas, la 4 motion no es mala pero no es suba... digo la mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=t09ExAUgtyE
Cuatro es mejor que dos....

Samy_Nacery

#13
No hay mas comentarios, desde luego este vídeo demuestra que tracción es mejor.

Saludos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

subarisubari

#14
Cita de: "Samy_Nacery"No hay mas comentarios, desde luego este vídeo demuestra que tracción es mejor.

Saludos


+1, he estado buscando el del impreza del 04 que saca al trailer de la nieve pero no lo he encontrado :lipsrsealed:

PoXo

#15
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Samy_Nacery"No hay mas comentarios, desde luego este vídeo demuestra que tracción es mejor.

Saludos


+1, he estado buscando el del impreza del 04 que saca al trailer de la nieve pero no lo he encontrado :lipsrsealed:

Aquí lo tienes  :s198:
http://www.streetfire.net/video/subaru- ... 072395.htm

Mandame las fotos gañan

MALU

#16
Como te estan comentando las dos tracciones no tienen nada que ver. La del grupo VAG es Haldex, y los coches solo funcionan con traccion delantera hasta el momento que pierden agarre que entonces actua y funciona la traccion cuatro. Esto empeora el agarre pero mejora los consumos. En cambio Subaru utiliza AWD traccion cuatro permanente que esta siempre tirando de las cuatro ruedas, esto mejora muchisimo el agarre pero empeora el consumo
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

mhuler

#17
Pues es verdad que la traccion subaru es mucho mejor yo en el modelo de coche que estoy interesado es el impreza no os voy a mentir  vw ni audi no los quiero ni en pintura actualmente tengo un vw golf 4 y de motor no me convence nada tuve que cambiarle la culata  para ser un diesel y cuando quiere anda bien y cuando no no y mira que tiene 6 marchas por eso vw no quiero verlo bmw va muy bien pero ahora con las ofertas que estan sacando todo el mundo lo esta comprando estoy viendo bastantes series 1 y el otro que mire fue el opel astra de 160 cv diesel aunque an dicho que van a sacar el astra gtc 190 cv diesel pero ami el que me gusta es el impreza en la subaru de alcala hay uno blanco el ediction limited precioso pero ante la duda no se si lo cambiaran por que para el año que viene todos los coches tendran que llevar luces diurnas y no se si esperar haber si sacan el modelo con luces diurnas que no estaria nada mal hay cosas como la llave o los 10 altavoces que hay en opcion y aqui solo se vende 6 y lo del techo creo k deberian ponerse las pilas subaru españa y lo de la traccion los videos estan muy wapos sobre todo el de algun forero con el impreza por la nieve joer k huevossss jejeje.

aidayzury

#18
por los comentarios que has puesto de las luces diurnas, la llave y los nosecuantosmil altavoces el impreza no es tu coche, comprate un grupo vag o cualquier otro con muchos mas accesorios.

david79

#19
despues de ver los video, misma prueba mismas condiciones, esta claro que subaru :r_one:   :r_68:  :r_68:  :r_68: