Cual es mejor traccion quattro o la de subaru?

Iniciado por mhuler, 22 de Junio de 2010, 21:45:56

markitos

#20
Luces diurnas obligatorias?? Y qué?? Crees que van a retirar todos los coches que no las llevan ¬¬

ramonpeñiscola

#21
yo que me paso todo el santo dia probando coches te aseguro que la diferencia entre una traccion y la otra es abismal, no es comparable la de subaru a la de audi. el subaru se lleva solo tio.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

zyklon

#22
Cita de: "markitos"Luces diurnas obligatorias?? Y qué?? Crees que van a retirar todos los coches que no las llevan ¬¬

No, pero tendremos que circular las 24 horas del día con las luces de cruce, a no ser que instalemos un sistema de luces diurnas con homoloación española.
Un saludo.

ital

#23
cuantos de los que hablais mal del quattro de audi lo habeis probado?


PD: yo tengo un impreza y un quattro en casa y subi todo el puerto de san isidro en asturias con el audi, empujando con una manta en la defensa delantera a un golf IV TDI de un colega, desde felechosa para los que sean de la zona, no hay videos ni fotos, de aquella aun no conocia internet... xD
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Oskrr

#24
Cita de: "PoXo"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Samy_Nacery"No hay mas comentarios, desde luego este vídeo demuestra que tracción es mejor.

Saludos


+1, he estado buscando el del impreza del 04 que saca al trailer de la nieve pero no lo he encontrado :lipsrsealed:

Aquí lo tienes  :s198:
http://www.streetfire.net/video/subaru- ... 072395.htm

Mandame las fotos gañan

2004... Un buen año para comprarse un Impreza.

zyklon

#25
Cita de: "ital"cuantos de los que hablais mal del quattro de audi lo habeis probado?


PD: yo tengo un impreza y un quattro en casa y subi todo el puerto de san isidro en asturias con el audi, empujando con una manta en la defensa delantera a un golf IV TDI de un colega, desde felechosa para los que sean de la zona, no hay videos ni fotos, de aquella aun no conocia internet... xD

Yo no he hablado mal de la tración Quattro, al revés, he dicho que si la quiere buena en los modelos altos de Audi la puede disfrutar en todo su esplendor (modelos S3, S4, RS4...), en los "pequeños" por llamar de alguna manera al A3 TDI no es igual.
Un saludo.

Ruedin

#26
La del R no es la del sti, y la del s3 no se parece a la del s4. Es mas, la del rs4 tampoco es igual que la del nuevo rs5. Los diferenciales no son iguales, haldex, torsen y el nuevo que monta el rs5. Ni siquiera son dos haldex iguales, el que monta el golf R lleva una bomba nueva que no monta el s3...
Es un mundo... ¿qual es mejor? Ni idea, cada uno tiene sus pros y sus contras.

mhuler

#27
Pues es lo que os iba a preguntar que la nueva traccion del golf  R como dice un forero no es igual a la de un s3 y queria contestar a otro forero que ami me gusta el impreza que cuando lo compre os subire las fotos y era una critica de ciertas opciones que tengo los 3 catalogos de impreza y si no se vende en españa pues que NO LO PONGAN a si de facil eso si el navegador y una par de cosas si van aunque me estoy pensando si pedirle en opcion un llanta de 18 del sti lo pregunte en la subaru y me dijo k valia atencion no asusteis 1500€.

PIOLIN

#28
Cita de: "mhuler"Pues es lo que os iba a preguntar que la nueva traccion del golf  R como dice un forero no es igual a la de un s3 y queria contestar a otro forero que ami me gusta el impreza que cuando lo compre os subire las fotos y era una critica de ciertas opciones que tengo los 3 catalogos de impreza y si no se vende en españa pues que NO LO PONGAN a si de facil eso si el navegador y una par de cosas si van aunque me estoy pensando si pedirle en opcion un llanta de 18 del sti lo pregunte en la subaru y me dijo k valia atencion no asusteis 1500€.

las llantas del sti solo sirven para los sti desde el 2006 en adelante pues el anclaje de tuercas es diferente a los demas modelos

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Ilia Sport

#29
Yo trabajaba en un concesionario oficial VW-Audi y os puedo asegurar que la traccion Quattro es una autentica virgueria, no digo que sea mejor que la de subaru pero es una pasada. En terrenos dificiles sin datos concretos me atreveria a decir que es poco mas afectiva la de un Subaru, pero al final todo dependera del piloto.