Cual es mejor traccion quattro o la de subaru?

Iniciado por mhuler, 22 de Junio de 2010, 21:45:56

PIOLIN

#40
Cita de: "mhuler"Gracias zyklon por tu ayuda si son parecidos otra cosa que me dijo el del concesionario no se si sera verdad o no con la opcion del navegador te incluye la camara trasera para la ayuda al aparcar,otra cosa foreros no se si alguien de vosotros tiene el actual impreza sti lo comento por que me di cuenta del detalle que tiene donde esta la palanca de cambios hay una ruleta de ajuste de diferencial eso tambien lo llevan los anteriores sti un saludo.


la ruleta del dccd para manejar el diferencial a tu gusto el sti 05-07 la lleva tambien,incluso el pulverizador de agua al intercooler tambien cosa que el huevo no lleva

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

zyklon

#41
Cita de: "mhuler"Gracias zyklon por tu ayuda si son parecidos otra cosa que me dijo el del concesionario no se si sera verdad o no con la opcion del navegador te incluye la camara trasera para la ayuda al aparcar,otra cosa foreros no se si alguien de vosotros tiene el actual impreza sti lo comento por que me di cuenta del detalle que tiene donde esta la palanca de cambios hay una ruleta de ajuste de diferencial eso tambien lo llevan los anteriores sti un saludo.

El modelo de cámara trasera para aparcar es este: //http://www:pioneer:es/es/products/25/38/301/ND-BC20PA/index:html y te sigue saliendo más barato comprarlo en una tienda de Car Audio //http://www:atomic-caraudio:com/default:asp?prod=1681&sec=4. Si sumas todo lo que necesitas para montarlo te ahorras como poco 300€ con respecto al concesionario.
Un saludo.

Ilia Sport

#42
Cita de: "stics"
Cita de: "Subagt"
Cita de: "ital"cuantos de los que hablais mal del quattro de audi lo habeis probado?


PD: yo tengo un impreza y un quattro en casa y subi todo el puerto de san isidro en asturias con el audi, empujando con una manta en la defensa delantera a un golf IV TDI de un colega, desde felechosa para los que sean de la zona, no hay videos ni fotos, de aquella aun no conocia internet... xD
Mi caso es parecido: yo tengo el GT y mi padre un A4 quattro, ambos del 98 y de sistema mecánico, obviamente. Pues los dos son iguales de efectivos en cuanto a tracción, con ligera ventaja del Audi en piso deslizante por la menor sección de neumáticos y mayor peso.

Quiero advertir, a quien todavía no lo sepa, que el sistema verdadero "quattro" es el Torsen. El Haldex es sencilla y llanamente una puta mierda y un engañabobos. El hecho de comercializar dos sistemas tan distintos bajo la misma denominación es un delito de estafa que comete Audi desde hace muchos años, pero a ver quién mete en vereda a uno de los amos del Mundo....

Recuerdo que hasta en el Car&Driver de la época dijeron que el Hadex no funcionaba, en una comparativa del S3 con el Impreza GT. El probador dejó bien claro que el Audi no traccionaba en curva. Ya tenía que ser grave el asunto  :lol: , porque lo raro es que se lo dejaran publicar  :s244:
Yo como vosotros... tengo el STI y hasta hace dos años teniamos en casa un A4 Quattro...y os aseguro que ha ido vaces por nieve y no me he quedado nunca tampoco... No quiero decir que la del Audi sea mejor que la del Subaru, pero tampoco hay que tirar lo demas por los suelos porque tengamos un Subaru.

P.D: Mi experiencia con la traccion Quattro no la cambio, aunque si que es verdad que el STI en cuanto a sensaciones le pega un repaso...

 :r_ap:

LVSIAN


Samy_Nacery

#44
Que pena que en el anterior vídeo no salga un subaru

http://www.youtube.com/watch?v=wATEPgFq3oE&NR=1
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

LVSIAN

#45
Por más que busqué una comparativa con algun impreza de ese tipo en nieve no encontré nada, pero vaya manera de subir el Audi.............buff

Samy_Nacery

#46
jjijiijijji, sube fuerte si, pero no se atreven a poner un subaru al lado, muahahahahahahah, les deja en ridículo, muahahahahahahaha

(Basta que alguien lo encuentre y nos deje en ridículo a nosotros), sigo pensando que la de Subaru es mejor
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Carlos2.0

#47
Alguien se a dado cuenta q el patrol gr a frenao por q si mientras subía??? :r_8xzwl:

milquisw

#48
Cita de: "Carlos2.0"Alguien se a dado cuenta q el patrol gr a frenao por q si mientras subía??? :r_8xzwl:


Si eso me ha parecido. Un tanto extraña la prueba.

MarioWRX

#49
Creo que es una prueba un tanto publicitaria,al igual que la prueba de subaru que parece que al forester le dan un empujoncito ya que no se ve la mitad del coche.

De todas maneras,despues de probar el subaru en nieve y meter una rueda en una zanja y sacarlo marcha atras sin qedarme hay puedo decir que subaru tiene una muy buena traccion....y como siempre digo....las comparaciones no me gustan nada.