Velocidad Maxima de tu Subi

Iniciado por mortemon, 06 de Julio de 2010, 08:19:10

Hugo.Scooby

#170
Mi GT 98 medido con el turbotimer 208 km y no era el tope en la R5 en Madrid. De marcador eran unos 220 km. Y llevo un cambio corto del Impreza P1 con relacion 4.444  :r_24:  :r_24:

currucho

#171
Cita de: "Hugo.Scooby"Mi GT 98 medido con el turbotimer 208 km y no era el tope en la R5 en Madrid. De marcador eran unos 220 km. Y llevo un cambio corto del Impreza P1 con relacion 4.444  :r_24:  :r_24:

¿Hay mucha variación en la medida del cuadro y el turbotimer hks, por ejemplo, en tema de revoluciones y velocidad? Es que deberían marcar lo mismo, ya que los sensores son los mismos...

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

Hugo.Scooby

#172
Cita de: "activaR"
Cita de: "Hugo.Scooby"Mi GT 98 medido con el turbotimer 208 km y no era el tope en la R5 en Madrid. De marcador eran unos 220 km. Y llevo un cambio corto del Impreza P1 con relacion 4.444  :r_24:  :r_24:

¿Hay mucha variación en la medida del cuadro y el turbotimer hks, por ejemplo, en tema de revoluciones y velocidad? Es que deberían marcar lo mismo, ya que los sensores son los mismos...
Con las revoluciones no hay mucha diferencia, pero en la velocidad si que hay unos 14 o 16 km de diferencia.

currucho

#173
¿Y a cual se le hace caso de los dos?

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

Hugo.Scooby

#174
Cita de: "activaR"¿Y a cual se le hace caso de los dos?
A mi la velocidad que da el turbo time es la misma que me da el GPS entonces supongo que es mas fiable el tubotimer

germanmotor

#175
Cita de: "Davis"
Cita de: "minivierna"
Cita de: "iron4x4"Impreza 2.0r 2007 ----- +220 km/h
Es que no me marca mas jeje, pero si que suben otras 1.500 rpm a partir del 220 y baja un cm el velocimetro.
Saludos :s216:  :s216:


si que sube mas de lo que marca , para ser exacto :

Subaru impreza 2.0 R  2006   238 km/h  (medido por gps)  
250 de marcador ( llevo el del STI)  Soy el primero de los 2.0 R  :r_29:  :r_93:


me cuesta creer lo de 238 reales, no es por llamarte mentiroso pero yo nunca lo e apsado de 210 reales ni en cuesta abajo... 28km/h son demasiados, y mas para un 2.0 N/A awd...


Lo que yo puedo opinar es que el catalogo dice que el r del 2006-2007 llega a 210km yo pienso que a lo mucho sera 200-202 tengo actualmente un radio total del neumatico mas grande que el de origen y en mi gtech pro rr marca 206 rayando 207 con 215 en el tablero. lo que si siento es que en mi caso llego con mucha facilidad a ese tope que desconecta y conecta, creo si no tubiese limitador y llegara alcanzar el regimen optimo de potencia maxima en 5 podria llegar a 225 reales, considero.

La unica forma es que quiten ese limitador y en bajada podria llega al los 238 que dice el compañero pero hasta donde se el ecm del 2.0r no se puede modificar, asi que por el momento no lo creo.