Brico: Base para hacer pegatina Shift patern

Iniciado por Samy_Nacery, 31 de Mayo de 2008, 12:15:49

Samy_Nacery

Hola esto es una pequeña tontería porque me aburría, pero bueno lo voy a poner por si acaso a alguien le interesa o quiere mejorarlo o cualquier cosa, aquí va.



Esto es la pegatina que va para indicar como van las marchas, si alguien se anima ha hacerla, pues que ponga los resultados, bueno es una tontería pero a los que cambiaron el pomo original, y si prestan el coche a alguien tiene indicación, yo lo pensé porque mi madre es muy torpe y a veces ha necesitado coger mi coche, y no sabe donde están las marchas, bueno un saludo, espero que os valga.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

subarisubari

#1
nunca esta de mas samy, gracias

SuperXano

#2
Esta bien para ponerlo en el sitio dnd va el cenicero pegado pues cada coche tiene su disposicion de marcha atras y asi no se hacen un lio los que cojen muchos coches diferentes. saludos!
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

PoXo

#3
Jejeje javi que grande  :s050:

Samy_Nacery

#4
Mi madre, que la he dejado coger el coche dos veces pero no mas cuando en la segunda vi que no cambiaba marcha y que cuando cambiaba a veces lo trataba de hacer sin pisar embrague, además nunca se acuerda de la marcha atrás, es que conduce automáticos mi madre que ya ta mayor, jejeje
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

SuperXano

#5
yo tambien conduzco automaticos, bueno mi otro coche es automatico y a veces ago el amago de olvidarme de pisar embrague al parar en un semaforo xddd ai k se me calaaaaa :r_93:  :r_93:
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru