Y si me compr un muffler?

Iniciado por el infiltrado, 04 de Junio de 2008, 21:02:34

PoXo

#10
Mmmmmmm ...........................................


T R U Ñ E R O



P.D. Me quedo con la cola de serie si la sueltas :wink:

¿Vienes el domingo al rally ?

el infiltrado

#11
Cita de: "PoXo"Mmmmmmm ...........................................


T R U Ñ E R O



P.D. Me quedo con la cola de serie si la sueltas :wink:

¿Vienes el domingo al rally ?
Me gusta mas el termino macarra, si no te importa.

Quiero ir al rally, intentare quedar con Juaquin que me pilla cerca.

Y de la cola, si al final me decido y le planto algo homologado podriamos hacer algo, si no, como que la voy a necesitar para la ITV.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

PoXo

#12
oKs, te tomo la palabra. Venga alvaro haber si nos vemos el domingo. :r_15:

el infiltrado

#13
Vengo de talleres teo lopez, que trabajan con duramas.

He probado 3 o 4 tubos, y la verdad, no me sonaba bien ninguno, puede ser porque estaba el coche encima del foso, o que el tubo estaba "superpuesto" al tubo del cata, no estaba bien cerrado ni era lo suficientemente largo. El caso es que se parecian a mi CBR mas que a una Harley que es como a mi me gusta:

http://www.submag.net/sons/aps35_sti05_ext.wmv

El tio me ha dicho que uno de los que he probado suena mucho, pero mucho, y que practicamente me olvide de los homologados, pero no me quiero tirar a la piscina sin mas opiniones.

Por lo visto el tema de la homologacion va por cilindrada, para un 1.6 el silencioso tiene que tener un determinado volumen, para un 2.0 otro mayor, etc. Luego el tema de la cola, te ponen la que quieras.

A todo esto, el coche se ha tirado unos pedos muy majos. :r_03:
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

WAGON555

#14
Pues ten cuidado con los pedos que te pueden salir caros..... :mrgreen:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

BELLOTARU

#15
Muffler es cola de escape en ingles.

Por cierto, se podia hacer un pequeño diccionario ingles-español pa saber mas o menos como se dice cada cosa.

Polkand

#16
Hola buenas tardes.

Yo sin querer ofenderte te diria que si tienes un STi dejate de tubos de ebay baratos o escapes echos artesanales y ponte por ejemplo una cola de Apexi que tiene una calidad fuera de toda duda, esta estudiada para tu coche y es de inox sus304 ( te durara mas que el coche incluso ) a veces vale la pena pagar un poco mas pero poner algo bueno.

Y por cierto la sonoridad sera la suya, o sea sonido de boxer bonito he montado bastantes ya.

Un saludo !

PoXo

#17
Cita de: "Polkand"Hola buenas tardes.

Yo sin querer ofenderte te diria que si tienes un STi dejate de tubos de ebay baratos o escapes echos artesanales y ponte por ejemplo una cola de Apexi que tiene una calidad fuera de toda duda, esta estudiada para tu coche y es de inox sus304 ( te durara mas que el coche incluso ) a veces vale la pena pagar un poco mas pero poner algo bueno.

Y por cierto la sonoridad sera la suya, o sea sonido de boxer bonito he montado bastantes ya.

Un saludo !

El sonido es como el bliz nur spec C que lleva montado fran (sacarface)?

Esque ese sonido me vuelve loco

Samy_Nacery

#18
Si la verdad que el de Scarface suena d pm, es la caña
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.