CAR AND YOU

Iniciado por PoXo, 06 de Junio de 2008, 17:02:36

PoXo

Bueno pues gracias a Mariano, hemos obtenido un 30% dto en los precios de las instalaciones "Car And You". De momento solo cuenta con instalaciones en Madrid pero por lo pronto tienen intención de expandirse.

Os dejo un link de la web http://www.carandyou.com/

Tarifas
Alquiler box de mecánica (mínimo 30 min)
    -30min................................10,00€
    -10min..................................3,34€

Apartir de la 3ª hora 10% dto desde el 1er minuto
    -30min..................................9,00€
    -10min..................................3,00€

A partir de la 5ª hora 20% dto desde el 1er minuto
    -30min..................................8,00€
    -10min..................................2,67€

Alquiler cabina de pintura (mínimo 1 hora)
    -60min................................60,00€
    -10min................................10,00€

Alquiler plenum de pintura (mínimo 30 min)
    -30min................................20,00€

Alquiler bancada (mínimo 30 min)
    -30min................................20,00€

Ayuda
    -10min................................5,00€

Sobre éstas tarifas habría que aplicar el 30% dto, los que esteis interesados fichar aquí MIEMBROS MADRID y mandarme a mailto:poxowrx@hotmail.com">poxowrx@hotmail.com nombre y apellidos así como marca-modelo y matricula. Es para hacer un listado y entregarselo a ellos.

Un saludo a todos

markitos

#1
Muy bueno, e interesante. Gracias

subarisubari

#2
me parece que lei en algun lado que iban a montar algo parecido aqui en alicante pero nose si es la misma gente a ver si me entero

EDV11

#3
Yo espero verlos por Málaga pronto...

elcurri

#4
aqui en pamplona hubo uno parecido, se llamaba "freecar" y hace poco cerraron con concurso de acreedores  :s198: una pena porque era una buena idea

PoXo

#5
Cita de: "GTD-GUERRERO"muy bien echo poxo un 10 para ti campeon

Jeje no me des las gracias a mi daselas a Mariano, aunque todavía estoy esperando a que se pase y se presente  :s244:

pistones

#6
haber si hacen uno cerca de alicante que me hace una falta que flipas.gracias por la informacion :r_ap:
para llegar a correr,primero hay que saber frenar

PoXo

#7
Creo que ya lo he puesto durante un tiempo más que necesario, lo que me deja flipado es la pasividad de la gente pero bueno más no se puede hacer.

Subo el post para aquellos que no se enterasen por no estar en el club, cuando se dijo. Los que ya me mandasteis la info ya estaís puestos en la lista como fecha tope me espero hasta el vierne spara enviar ya que hay gente esperando para meter el coche y no vamos a estar aqui esperando para la gene que se la suda ampliamente.

Los que queraís poneros en contacto vía MP. Solo zona madrid.

PoXo

#8
Up!

Lo muevo a mecánica general, a ver si lo ve más gente

PoXo

#9
Bueno alfinal he decidido esperar una semana más pero por mucho que lo intente a la gente se la suda. Así que esta tarde voy a en viar la lista definitiva, yo luego no quiero saber nada.