necesito ayuda con el intercooler

Iniciado por Shut, 28 de Mayo de 2008, 11:11:02

Shut

estoy intentando montar el intercooler del sti en mi wrx y no consigo ponerlo....

tengo una duda de medidas.



alguien me podria medir en un sti 06-07 la medida del tubo (solo la longitud, el diametro es el mismo) de la entrada de aire (esta señalado en rojo)

muchas gracias a todos y un saludo

PoXo

#1
Se que son modelos diferentes, pero javi (sammynacery) se montó el del sti a su wrx del 2002. Venga tio un saludo siento no poder ayudar. Tiene que quedar muy gordo con el intercooler del sti :cool:

subarisubari

#2
Cita de: "PoXo"Se que son modelos diferentes, pero javi (sammynacery) se montó el del sti a su wrx del 2002. Venga tio un saludo siento no poder ayudar. Tiene que quedar muy gordo con el intercooler del sti :cool:

la verdad es que si, yo de momento me quedo con el de serie lo si que le voy a poner en breve es un ventilador (o dos si caben) para el tema del calor, se lo vi puesto a abelus en su wrx en las fotos que puso en sic y al parecer es muy efectivo, alguien se apunta?

juanjo_impreza

#3
creo que omar de castellon, tenia algo por el estilo que saca calor o mete frio o algo de eso...preguntarle a el

P.D creo que era el vamos

stics

#4
Subari, yo ya he visto un ventilador en la gt2 planito que podria entrar... He de estudiarlo y a ponerlo!
Si encuentro algo te digo, ademas no tiene mucha complicacion montarlo...creo!!!

Mañana si tengo tiempo mido el tubo en mi coche. aunque sea un 03 servira no???

elcurri

#5
Ayer vi en ebay un water-spray (o como se escriba jeje) tipo el del STI pero universal adaptable a cualqueir intercooler  :s102:  :biggrin:  eso si que será mejor que los ventiladores no?  :r_8xzwl:

subarisubari

#6
stics el ventilador en donsped cuesta 100 pavos(pero que no sea de succion que tu eres capaz jejejeje) un robo si lo consigues mas barato lo pillamos aunque lo que comenta elcurri tiene que estar muy bien, cuanto costaba? sea lo que sea hay que ponerle algo ya que el calor empieza a apretar :evil: , por cierto stics el tuyo no lo traia de serie como el del titin?

stics

#7
El mio ya lleva water spray... pero con el ventilador mas eso ira de lujo...(cuanto mas azucar mas dulce, no???)

Me parece que el ventilador lo he visto por 87€, pero no me hagas mucho caso

luis

#8
Preguntas: si el motor en verano va calentisimo, aunque pongas un ventilador no hara solo remover el aire? de donde va a sacar el aire frio? esto lo pregunto sin tener ni idea del funcionamiento esos ventiladores eh?  :biggrin:

CHEWOKA

#9
tu en verano estas en una habitacion a 38 grados y te asas no,
entonces que curioso, si te acercas a un ventilador de esa habitacion a 38º te refresca un poco no?
el sistema es el mismo al impulsar el aire disminuye su temperatura

es como cuando en invierno te dicen que hay 4 grados bajo cero pero que al haber un viento de x metros por segundo la sensacion termica es de - 15